“De lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sabor Toscano

Sabor Toscano
Upper Level c/Rambla del mediterraneo n.5 | Puerto de la Duquesa, Manilva, España
Página web
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Estepona, España
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

De lo mejor que se puede encontrar en la duquesa y zonas adyacentes, la comida es sensacional y de gran sabor. El servicio es increible con un gran calor humano.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Tarifa, España
“una cena estupenda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Unos amigos mios me han recomendado la restaurante "Sabor Toscano" en San Luis de Sabillanas. Y bueno, el viernes pasado se fuimos con unos 6 amigos para desfrutar la cocina Toscana-Italiana de este restaurante, situado en el puerto tan acogedor ! Nos encanto a todos! el service era muy simpatico, atento y profesional, el ambiente caliente y agradable y la comida? estupenda! De verdad, esta restaurante puedo recomendar a todos que desean desfrutar de una noche de pareja o amigos! y despues? una session de karaoke que se encuentra al lado del Sabor Toscano o un paseo en el puerto ;o)) a todos vosotros : bon apetit!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
estepona
“La mejor comida italiana del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

El personal es muy agradable y servicial, la comida excelente desde los entrastes hasta el postre. Todo esta fresco y es casero, lo mejor el carpaccio de salmón de entrada y unos ravioli de rellenos de queso ricotta y espinacas con salsa de trufa. Para postre un tiramisú o mousse de fresa caseros.
Merece la pena ir, yo me escapo siempre que puedo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente