“Un verdadero placer para repetir cuando se pueda.” 5 de 5 estrellas

Suites Duquesa Golf
Carretera Nacional 340, Km 143, 29691 Manilva, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Manilva
SEVILLA
“Un verdadero placer para repetir cuando se pueda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Ya me aloje el pasado mes de mayo y a finales de julio de este año 2011. Todo un acierto de hotel cerca de todo, y gozas de una tranquilidad con muy buen ambiente.
Las habitaciones todas son suites geniales, muy amplias, con una limpieza estupenda en cada estancia igual que en todo el hotel.
Entras y me sorprendio una especie de tope para la puerta de entrada a la habitación asi puedes meter las maletas fácilmente,,etc.
Varios cargadores para ipod, un amplio salón con una mesa de madera color chocolate grande, al fondo un sofa con un butacón a parte, el sofá sirve de cama si se desea. Una mesita para el sofa un mueble donde reposa la tele de plasma, una terracita muy agradable.
Pasas a la habitación cama comodisima, con un gran espejo de esos que te ves de los pies a la cabeza. Un gran baño moderno con todo tipo de acesorios, espejo de aumento y un secador profesional, asi que no cargar como yo pues funciona muy bien.
Los detalles de la habitación , sus cuadros me gustarón,en el salón 2 puertas una de cristal donde está el minibar con congelador enfria estupendamente y es grande. Sobre el minibar servicio de té, café, infusiones..etc gratuito.
Hilo musical, desde luego lo recomiendo 100% por la comodidad y confort de sus habitaciones además del maravilloso y gran SPA con él que cuentan.
EL personal amable, el desayuno buffet, ahora en verano almuerzo y cena buffet con vistas al gran campo de golf donde puedes comer viendo como juegan al golf. Han puesto el sábado como día especial cena barbacoa, hecha en directo en la terraza.
Cuando fui en Mayo el almuerzo o la cena a la carta. SI vas de media pensión puedes elegir entre almorzar o cenar.
El hotel cuenta con una piscina grande climatizada todo el año, en cuyas paredes estan pintadas las playas de allí en el techo nubes pintadas y en el centro acristalado para ver el cielo real.
Cuenta el hotel con muy buenos descuestos para los parques próximos, selwo aventura, marina..etc. En repceción preguntar por Isabel es un encanto de mujer que os aconseja muy bien donde ir, que lugares segun vuestros gustos os apetezcan más.
Saliendo del hotel un puente de hierro que cruza la autopista asi en 10minutillos llegais al puerto de la duquesa del estilo de puerto banus ya os imaginais.
Recalco el SPA es digno de escribirse en mayusculas, amplio, gran limpieza, amabilidad y buena profesionalidad del personal. De echo conservo momentos muy valiosos para mí del spa en concreto, con el personal de los tratamientos muy buenas personas que son magnificas profesionales dulces y muy amables. Desde este medio doy gracias a Mayka una excelente masajista y una bellisíma persona.
El SPA tiene una piscina dinámica grande con choros de todo tipo para los gemelos, muslos, planta del pie, caderas, camas de burbujas, rio contracorriente......etc hay que probarlo sino no se hace uno a la idea.
Sinceramente es uno de los mejores Spas que he estado, ah! talasoterapia...ese flotarium mágico te deja nueva.
También cuenta el hotel con otra piscina exterior, aunque nosotros tras ir de visitas por los lugares y luego disfrutar de ese maravilloso bienestar que produce el SPA.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos en este hotel en agosto de 2009 y volvemos este año por el buen sabor de boca que nos dejó.

Las habitacions son suites, con una habitación de matrimonio con cama grande y cómoda y un salón con sofá cama muy amplio y cómodo, mesa con 4 sillas, nevera y televisión LCD. El lavabo amplio y limplio, con toallas y albornoces. Destacar que todo estaba muy limpio.

Pero la sorpresa era que al abrir la persiana del salón daba directamente a la piscina, donde teníamos una mesita con sillas y un toldo y las hamacas para descansar. Todo un lujo a un precio no muy desorbitado, ya que el desayuno estaba incluido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Volvíamos de la Luna de Miel y queríamos descansar unos días antes de volver a la rutina... no podríamos haber encontrado un lugar mejor: nos alojaron en una suite preciosa.

Aunque el hotel está enfocado al Golf, cualquier tipo de viajero puede alojarse en él, ya que posee otras instalaciones y actividades, como es el Spa.

Nosotros hicimos uso del Spa, con un circuito termal a muy buen precio. Por 20 euros por persona estuvimos toda la mañana combinando los distintos tratamientos en piscina, sauna, etc. Un circuito muy completo de dos horas, pero que nos dejaron usar más tiempo del estipulado muy amablemente. Cuando lo acabamos nos encontramos con una sopresa: como le había contado a la encargada que estábamos de Luna de Miel, nos llevó a una sala de relajación con bonitas vistas, preparada con una botella de champán y dos copas... un precioso detalle por el que no habíamos pagado.

También hay tratamientos de estética, masajes, etc.

Y el alojarte en el hotel te da derecho al uso de la piscina (estupenda y de la que pudimos hacer uso un día a pesar de ser Octubre), gimnasio (mi marido también lo usó) y piscina climatizada (a la que fuimos un día que no hacía sol).

Con todo esto quiero decir que hay muchas actividades que hacer aparte del Golf.

El restaurante del hotel es bastante caro. Pero hay un bar en los jardines del golf, en el mismo hotel, con precios mucho más asequibles. Casi todos los días comimos ahí, comida típica española, de muy buena calidad, y sin arruinarte.

Los desayunos, que estaban incluidos con el alojamiento, simplemente espectaculares: buffet con todo lo que quisieras y más, desayuno continental, americano, inglés, andaluz... para todos los gustos.

La habitación además de bonita, espaciosa, limpia, con salón con televisión y canal plus (un paquete de películas y deportes), mini bar, servicio de habitaciones con carta, terraza, y café e infusiones de cortesía. Y aparcamiento gratuito en la misma puerta del hotel.

Por poner un par de pegas: el wifi no llega a las habitaciones (al menos en la que yo me alojé), y hay que acudir a recepción para poder usarlo; y la noche que llegamos eran las 22:30 horas, quisimos cenar en el restaurante del hotel, y nos dijeron que no, que la cocina se cerraba a esa hora, así que nos tuvimos que ir al pueblo a buscar algún restaurante abierto.

Nos alojamos con bonos de Turypeople, así que las cinco noches nos salieron a muy buen precio.

En definitiva un lugar más que recomendable para relajarse y pasar unas bonitas vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
un pueblo en la provincia de Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

..es la tercera vez que hemos estado alli, alguna veces acompañados de otras familias. El nombre de hotel puede hacer que piensas en el golf como unico atractivo, pero no es asi. El hotel es ideal para todo el mundo. Destaca su equipo humano...todo el mundo, sin excepcion, es amable. Las habitaciones son muy amplias y bien equipadas. Las instalaciones son de buena calidad - tiene una piscina exterior (desde algunas de las habitaciones de la planta baja se puede acceder directamente a la piscina..mencionalo en la reserva si quieres estar alli, muy util con niños en el verano) y tambien tiene una piscina interior, climatizada. Lo interesante de esta piscina es que todo el recinto esta climatizado..no solo el agua, por lo tanto no pasas frio ni en el dia mas frio del año.. Hay una sala de fitness que tiene bastante variedad por ser un hotel (no es un gym..) . Todo lo anterior es gratis e incluido en el precio de la habitacion. Tambien hay un Spa. En mi opinion es el mejor spa de la Costa del Sol (conozco unos tantos). El spa si es de pago y esta explotado por una empresa ajena al hotel. A veces hay ofertas de habitacion + spa... En cuanto a la ubicacion, el hotel esta directamente pegado a un campo de golf. No tengo ni idea de golf asi que no puedo comentar si el campo es bueno o malo, pero en club tiene una cafeteria/bar, abierto al publico, que sirve comida bastante buena...(el hotel tiene su propio restaurante tambien..cuyo desayuno nos ha gustado a todos). Para llegar a la playa hay que cruzar un puente peatonal. Hay un centro comercial muy cerca tambien. Nosotros aparcamos el coche , dentro del recinto del hotel - gratis, y no volvemos a montarnos en el coche hasta el dia de la salida, ya que todo, absolutamente todo esta a mano . Distancias en minutos, con dos niños pequeños, no a marcha forzada : centro comercial 8 minutos, castillo (hay un museo, gratis) 5 minutos, zona de juegos infantil 5 minutos, chiringuitos, restaurantes,etc.. 5 minutos, playa 6 minutos, Puerto Duquesa 14 minutos. Entiendo que las experiencias de cada viajero pueden variar, pero como he dicho al principio , ya hemos pasado nuestras vacaciones alli tres veces, en diferentes temporadas..y cada vez ha sido fantastico.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
marbella
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

sinceramente no puedo opinar bien de este hotel ya que tiene deficiencias como un toallero roto en la suite, falta de toallas, no había mampara en la ducha, camas incómodas, el aire acondicionado no llegaba bien a las habitaciones de la suite, los camareros del desayuno muy antipáticos, la encargada me tiró un café ardiendo encima, me manchó y me quemó y no fue siquiera para disculparse y el desayuno para ser un 5 estrellas era muy limitado y no había mucha variedad ni calidad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Suites Duquesa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Duquesa Golf

Dirección: Carretera Nacional 340, Km 143, 29691 Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Manilva
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Duquesa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Duquesa Golf & Spa
Manilva Suites Duquesa Golf
Suites Duquesa Golf Hotel
Hotel Suites Duquesa Golf Manilva
Suites Duquesa Golf Manilva, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Suites Duquesa Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.