“Estrellas las del cielo” 2 de 5 estrellas

Suites Duquesa Golf
Carretera Nacional 340, Km 143, 29691 Manilva, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Manilva
Granada, España
“Estrellas las del cielo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Jamás he estado en un hotel, ni siquiera de 3 estrellas, en el que permitan que un bebe duerma sobre una tabla, te ponen una cuna de viaje sin colchón y la unica respuesta que recibes es "eso es lo que hay" si quiere le enrollamos una manta. Lo peor vamos. Además el hotel es superaburrido, lo unico que lo salva es la piscina climatizada aunque huele a cloro desde recepcion.
La playa esta retirada, tienes que cruzar un puente sobre la autovia para llegar a ella y la verdad es que con niños es bastante engorroso. No lo recomiendo a familias con niños para nada.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

En solitario
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Al hotel bajo mi punto de vista le sobran algunas estrellas.
la habitación es grande espaciosa y muy bonita pero ya, eso es lo único que tiene bien. La cama es super incomoda , nos levantamos con un dolor de cuello tremendo. Después no tiene espectáculos, ni animación ni nada por el estilo. El buffet es algo escaso aunque de buena calidad. y los aseos de la piscina cubierta están inundados de agua, y con una cucaracha en las escaleras. Eso si tiene uno de los mejores spa que he visitado, esta bastante completo, pero como pertenece a una empresa aparte volveré pero solo al spa y otra cosa los trabajadores son muy amables

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

La experiencia la viví con mi mujer y dos hijos...puedo deciros que no se trata ni mucho menos de un hotel de cinco estrellas, es mas diria que es un cuatro estrellas mas cerca del tres que del cinco...hemos estado en numerosos cuatro estrellas a cada cual mejor.
-Lo primero decepciona, crees que vas a un cinco estrellas y te sientes engañado.
-No hay wifi en las habitaciones(en un cinco estrellas?) inadmisible, al menos te dan en recepcion el cable para conectar el portatil, pero olvidate de salir a la terraza.
-La cuna de mi pequeña de un mes, se trataba de una cuna de viaje y su colchon una manta doblada..me impresiono mucho la verdad, y en recepcion te dicen que las cunas de viaje son asi y no pueden hacer nada al respecto.
-El buffet, la comida no esta mal, pero muy, muy escasa variedad...basicamente ensaladas, embutido iberico, y 4 bandejas de variedad caliente nada mas...
-La piscina no es climatizada, es cubierta asi que no piensen en agua calentita..
-Piscina exterior con unas 18 hamacas aproximadamente...imposible coger una, asi que toalla directamente sobre las tablas...para eso pago un cinco estrellas???y cuando digo imposible coger una hamaca digo imposible...
-Por cierto en la piscina exterior no hay nada, nada de sombra...mejor llevense proteccion del 50.
-Las tablas de la piscina un peligro..algunas estan levantadas tanto en la cubierta como en la exterior...
-Cerca de la playa?? si tienes coche si...no pienses en ir andando ni que esta situado a pie de playa...la playa porsupuesto de arena negra que tapoco es un lujo pero bueno eso ya no depende del hotel...lo entiendo
-El wc solo por curiosidad, es tremendamente alto, y mido 1,75, resulta incomodo os lo aseguro.
-Ni tienda de souvenir, ni prensa, ni revistas.
-No hay animacion infantil...pero ni infantil, ni juvenil, ni de adultos, ni jubilados, nada...ni espectaculos, ni actuaciones, ni musica, nada...muy soso la verdad.
-Gimnasio gratuito y lo visite...no esta mal para algo que apenas se le da uso.
-Personal pues agradable en general..menos a la que le comente lo de la cuna de viaje..merecia que la asesinara alli mismo...
En resumen habitaciones amplias y nada mas...todo lo demas un cuatro estrellas bajo
Estupendo solo para ir a jugar al golf...para vacaciones en familia, paraja o solo...cualquier otro cuatro estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Hemos sufrido un robo mientras estuvimos en el Hotel en este mes de Agosto, entraron a robarnos dentro de la habitación, mientras dormíamos!! Un joyero con pulseras, anillos, alianzas...

El hotel se escuda en que como no estaban en la caja fuerte, el seguro no resarce nada.

La seguridad del hotel no existe... tienen cámaras que no detectan nada, aparatos de intrusión en habitaciones que no saben manejar, y muestran un pasotismo total.

Hemos puesto una denuncia en la Policía y una reclamación al hotel, el cual nos responde que podemos hacer lo que queramos, pero ellos no nos van a compensar de ninguna forma.

La habitación está comunicada con la piscina, son las peores y más inseguras!!

Una vergüenza y una gran indefensión, ojito a los que vengan al hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Nos alojamos al ver un buen precio y ser un 5 estrellas, cuando llegamos todo bien, facil aparcamiento, bonita entrada y buen trato del personal de recepción. Al llegar a la habitación empezó a cambiar nuestra impresión, habitación amplia pero la puerta del dormitorio de los niños se cerraba sola al no tener tope de sujección, la puerta del baño de los niños chirriaba como en una pelicula de miedo, el sofas del salón estaba lleno de manchas, al igual que las silla, y la limpieza en general regular. Teniamos media pensión y en los 2 días que nos alojamos, desayunamos y cenamos los mismo puesto que variedad en comida muy poca, las sillas del comedor todas manchadas al igual que algunos manteles y servilletas. Con respecto a las piscinas para ser un 5 estrellas deberían de arreglar las tarimas de la piscina exterior, algunas rotas y señalizadas con un cono y otras que tambien estaban rotas nada de señalización con el consiguiente peligro para los niños, hay falta de sombrillas, si llegas temprano quizas consigas algunas pueden haber entre 8 y 12 sombrillas siendo generoso, en la piscina interior no hay socorrista y en ella tambien hay bastantes personas con niños pequeños. Si vas con niños olvidate de entretenimiento para ellos, no hay nada de nada por no haber yo no he visto ni tan siquiera un pequeño parque infantil, si bien fuera del hotel a unos 300 metros hay uno urbano. Lo único bueno en nuestra visita a este hotel es la atención del personal de recepción y sobre todo su SPA el mejor que hemos visitado. En nuestra opinión hotel de 3 estrellas superior. Ah, eso si, el cesped para jugar al golf de lujo. NO VOLVEREMOS.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Suites Duquesa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Duquesa Golf

Dirección: Carretera Nacional 340, Km 143, 29691 Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Manilva
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Duquesa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Duquesa Golf & Spa
Suites Duquesa Golf Hotel
Manilva Suites Duquesa Golf
Suites Duquesa Golf Opiniones
Suites Duquesa Golf Manilva, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Suites Duquesa Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.