“simplemente perfecto” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Suites Duquesa Golf a tu lista de perfiles guardados
Suites Duquesa Golf
Carretera Nacional 340, Km 143, 29691 Manilva, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Manilva
un pueblo en la provincia de Malaga
“simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

..es la tercera vez que hemos estado alli, alguna veces acompañados de otras familias. El nombre de hotel puede hacer que piensas en el golf como unico atractivo, pero no es asi. El hotel es ideal para todo el mundo. Destaca su equipo humano...todo el mundo, sin excepcion, es amable. Las habitaciones son muy amplias y bien equipadas. Las instalaciones son de buena calidad - tiene una piscina exterior (desde algunas de las habitaciones de la planta baja se puede acceder directamente a la piscina..mencionalo en la reserva si quieres estar alli, muy util con niños en el verano) y tambien tiene una piscina interior, climatizada. Lo interesante de esta piscina es que todo el recinto esta climatizado..no solo el agua, por lo tanto no pasas frio ni en el dia mas frio del año.. Hay una sala de fitness que tiene bastante variedad por ser un hotel (no es un gym..) . Todo lo anterior es gratis e incluido en el precio de la habitacion. Tambien hay un Spa. En mi opinion es el mejor spa de la Costa del Sol (conozco unos tantos). El spa si es de pago y esta explotado por una empresa ajena al hotel. A veces hay ofertas de habitacion + spa... En cuanto a la ubicacion, el hotel esta directamente pegado a un campo de golf. No tengo ni idea de golf asi que no puedo comentar si el campo es bueno o malo, pero en club tiene una cafeteria/bar, abierto al publico, que sirve comida bastante buena...(el hotel tiene su propio restaurante tambien..cuyo desayuno nos ha gustado a todos). Para llegar a la playa hay que cruzar un puente peatonal. Hay un centro comercial muy cerca tambien. Nosotros aparcamos el coche , dentro del recinto del hotel - gratis, y no volvemos a montarnos en el coche hasta el dia de la salida, ya que todo, absolutamente todo esta a mano . Distancias en minutos, con dos niños pequeños, no a marcha forzada : centro comercial 8 minutos, castillo (hay un museo, gratis) 5 minutos, zona de juegos infantil 5 minutos, chiringuitos, restaurantes,etc.. 5 minutos, playa 6 minutos, Puerto Duquesa 14 minutos. Entiendo que las experiencias de cada viajero pueden variar, pero como he dicho al principio , ya hemos pasado nuestras vacaciones alli tres veces, en diferentes temporadas..y cada vez ha sido fantastico.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
marbella
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

sinceramente no puedo opinar bien de este hotel ya que tiene deficiencias como un toallero roto en la suite, falta de toallas, no había mampara en la ducha, camas incómodas, el aire acondicionado no llegaba bien a las habitaciones de la suite, los camareros del desayuno muy antipáticos, la encargada me tiró un café ardiendo encima, me manchó y me quemó y no fue siquiera para disculparse y el desayuno para ser un 5 estrellas era muy limitado y no había mucha variedad ni calidad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Suites Duquesa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Duquesa Golf

Dirección: Carretera Nacional 340, Km 143, 29691 Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Manilva
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Duquesa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Duquesa Golf & Spa
Manilva Suites Duquesa Golf
Suites Duquesa Golf Hotel
Hotel Suites Duquesa Golf Manilva
Suites Duquesa Golf Manilva, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Suites Duquesa Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.