“Abandonado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre EH Apartamentos Turisticos Don Juan

Añadiste el EH Apartamentos Turisticos Don Juan a tu lista de perfiles guardados
EH Apartamentos Turisticos Don Juan
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nacional 340, Km141, 29691 Manilva, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Manilva
Sevilla
“Abandonado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Las instalaciones están completamente abandonadas. Aquello lo gestionan dos operadoras que pagan a un matrimonio para que lo cuiden. 100 habitaciones!!!!!! para una mujer que limpia y gestiona los pagos y un hombre para jardinería y piscina. Los pobres se dan un curro alucinante, aún así la piscina de los niños suele estar verde y hay suciedad por todas partes. Por supuesto las instalaciones interiores, como el gimnasio o la piscina cubierta no están operativas. Había gente que llegaba de noche y no podían localizar al matrimonio (la mayoría no tenían el móvil personal de ellos, claro está). y tenían que pasar la primera noche en el coche....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

con la gente que lo contrate trabajan desde Murcia, después de 8 horas de viaje y un niño de 8 meses, no se presenta nadie a darte las llaves, cuando intentas localizarlos la única persona que habla español no esta, después de 2 horas la localizo "todas las llamadas a mi costa" y consigo como solución una habitación en un hotel cercano, al día siguiente conseguimos las llaves y la habitación parece todo lo que nos ofrecen, hasta que el aire suelta aire pero no enfría, la nevera funciona el congelador pero no la nevera "comida a tomar por culo", a llamar otra vez el técnico viene pasado las vacaciones.

Cuando era apartahotel era cojonudo pero ahora se cae a cachos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Hice la reserva a través de hotelplus.com y he estado encantada. Buena relación calidad precio (700 €/7 noches en agosto) Nuestro estudio (muy pequeñito pero práctico) tenía vistas al mar, cama de matrimonio, vitrocerámica, nevera con congelador, armarios, vasos, cubiertos, batería de cocina...

Limipian a diario, excepto los domingos. Las chicas de la limpieza son muy majas y procuran adaptarse lo mejor posible a tus horarios. Sobre todo espera a que abras antes de entrar, un dato a tener en cuenta si estás en pareja.

Las instalaciones están muy bien. La piscina cubierta no la probé y el baño turco y la sauna estaban apagados (hacía también mucho calor). La piscina tenía el agua limpia y aunque no es muy grande, se puede nadar sin problemas.

Acceso directo a la playa, pero de muy mala calidad, llena de chinitas. Yo, personalmente, no podía ni pasear por la orilla del daño que me hacía. Pero muy cerquita hay otras playas (hay que coger coche) de mucha mejor calidad. A tener en cuenta que cubre muy rápido, por si van con niños.

El personal del hotel muy amable, el trato también. La comida no la probamos, así que no sabemos, y la limpieza excelente. Yo volvería, es muy acogedor y familiar, además con gente española.

• Me gustó — La piscina. Grande, cuidada y con césped. También disponías de sombrillas y tumbonas
  • No me gustó — La playa, es pésima y llena de chinas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en EH Apartamentos Turisticos Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EH Apartamentos Turisticos Don Juan

Dirección: Ctra Nacional 340, Km141, 29691 Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 251 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — EH Apartamentos Turisticos Don Juan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el EH Apartamentos Turisticos Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Manilva
Apartamentos Don Juan Manilva
Aparthotel Don Juan Manilva
Eh Apartamento Turistico Don Juan
Hotel Eh Apartamentos Turisticos Don Juan Manilva
EH Apartamentos Turisticos Don Juan Manilva, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del EH Apartamentos Turisticos Don Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.