“Mejor como hotel que como apartamento” 3 de 5 estrellas

Apartamentos Manilva Green
3.0 de 5 Hotel   |   Camino del Penoncillo 21, 29691 Manilva, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Manilva
alicante
“Mejor como hotel que como apartamento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Mi pareja y yo estuvimos alojados en Navidad durante tres días en un apartamento de una habitación. El apartamento es pequeño pero muy bien aprovechado. Nosotros estuvimos muy bien, puesto que lo utilizamos más como hotel que como apartamento. Si vas a pasar más de tres días y pretendes utilizar la cocina no recomiendo este hotel ya que ésta dispone de una mini-vitrocerámiza, de una nevera del tamaño de un minibar de hotel (en la que no cabe mucha comida ni bebida), tiene microondas pero no horno, y tampoco tiene lavadora (creo que pagando es posible acceder a un servicio de lavandería). No hay servicio de limpieza y las toallas no te las cambian hasta los siete días de estancia, con lo cual a nosotros no nos las cambiaron y tan solo disponíamos de dos toallas de manos y dos de baño. La plancha y el secador hay que pedirla en recepción, donde siempre estuvimos muy atendidos por el personal del hotel, personas muy amables y atentas. Teníamos unas vistas preciosas al mar, aunque éste queda lejos para ir andando. Si quieres ir a la playa hay que coger el coche forzosamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

86 personas han opinado sobre este hotel

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

La relación calidad precio muy buena. Recomiendo estos apartamentos para familias. Personal muy agradable y atento. Volveremos. La ubicación es fantástica y con preciosas listas al mar.

Los apartamentos están dotados de menaje, no hace falta llevarse nad

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

En ocasiones pienso que debemos saber qué estamos valorando. He visto algún comentario de otros compañeros usuarios y no estoy de acuerdo con lo que dicen. Si comparamos un Seat Ibiza con un Rolls Roice, lógicamente saldrá ganando el Rolls.

No debemos comparar este establecimiento con un hotel, porque es un complejo de apartamentos, y para ser tal establecimiento está muy muy bien. Unas instalaciones magníficas, un personal correcto (sin tirar cohetes, vale, pero muy correcto y no encontré ninguna mala expresión como sí encuentras en otros..), además tiene un ambiente muy relajado y los apartamentos en sí están muy bien equipados.

Con establecimientos así, que se quiten los hoteles del montón. Volveré sin lugar a dudas..

Consejo sobre las habitaciones: Haz tu reserva en su página web directamente en lugar de hacerlo por agencias online y te asignan un...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

La verdad es que nos ha decepcionado. No es que haya grandes quejas en relación al apartamento en si. Son de nueva construcción, aire acondicionado, y la cocina, bueno, con lo minimo que se puede esperar de un hotel. Batidora, minipimer, tostadora, vitro, etc...

Cosas malas:
El servicio. La gente no parece estar muy motivada, ni entender que la diferencia está en los detalles. Hay que recoger las sabanas y toallas en recepción. La lavadora es industrial, pero tienes que pagar por las pastillas y por el lavado, y como no tenian pastillas en ese momento, pues te tienes que ir fuera del recinto a comprar.
Prometen tener el pan si avisas 20 minutos, antes pero puede ser que te quedes sin tu barra, despues de darte el paseo a recepción.
Al entrar habia detalles de limpieza que tambien dejan que desear, el cubo sucio con colillas, y la vitro sin repasar del ultimo visitante.
La piscina, un pelín sucia, y sin vigilancia. Como ya sabemos sin control, los niños con padres irresponsables hacen de la piscina su campo de batalla.
La ubicación: Lo peor sin duda. Manilva es un pueblo de interior tipico de malaga, con viñedos, y nosotros ibamos con la idea de que ibamos a estar junto a la playa. Esto fue culpa nuestra por no contrastarlo, pero ...

Cosas buenas
Aunque tampoco es que te traten para tirar cohetes, te puedes llevar la pizza de la pizzeria y esto para los peques es un invento.

En cualquier caso, para el servicio que tienes en este aparthotel, merece mas la pena contactar con un particular con un piso frente a la playa porque te va a salir por el mismo precio o menos :)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuvimos una semana en Julio y no tengo ninguna queja que destacar. El personal es muy amable y te solucionan todo lo que puedas necesitar. Quizás destacar que si te hace falta una funda de almohada tienes que recogerla en recepción, pero nada más. El restaurante que tienen es bastante barato y puedes llevarte la comida al apartamento. Las piscinas en esta fecha estuvieron muy limpias y sin masificar, a pesar de que el espacio que hay para colocar las tumbonas, es mas bien justito. Los apartamentos son tal cual aparecen en las fotos. Muy nuevos y bastante completos con el menaje.
Respecto al precio, consulté varios buscadores pero donde mejor oferta encontré fue en la propia página del hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Manilva Green? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Manilva Green

Dirección: Camino del Penoncillo 21, 29691 Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Manilva
N.°2 de hoteles en la playa en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Manilva Green 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Manilva Green con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Malaga
Hotel Apartamentos Manilva Green
Malaga Manilva Green
Apartamentos Manilva Green Costa Del Sol
Apartamentos Manilva Green Hotel Manilva

Si es el propietario o director del Apartamentos Manilva Green, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.