“chulisimo y barato” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Manilva
El Puerto de Santa María, España
“chulisimo y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El año pasado nos alojamos alli una semana y la verdad es que esta estupendamente, muy tranquilo, todo muy limpio y nuevo. necesitas coche para todo, pero yo creo que de todas formas siempre se va en coche asi que no es problema. el apartamento es precioso, amplio y las vistas quitan el sentido.animaros a ir porque merece la pena

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

San Juan de Aznalfarache, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Hemos pasado un estupendo fin de semana entre amigos en este hotel. El enclave es precioso, con unas fantasticas vistas. Son unos apartamentos muy originales, que aprovecha el terreno y está construido de forma escalonada. La mayoria de los apartamentos son duplex, muy espaciosos y cómodos. Lo único criticable es la escalera de caracol que comunica los duplex. Faltaba algo de menaje pero lo pedimos y nos lo trajeron enseguida. El sofa cama es pequeño e incomodo para 2 personas, sobre todo comparado con el resto de las camas que son comodísimas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Enschede, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estábamos en Manilva Green la última semana de abril y el tiempo era espléndido. Este complejo de apartamentos se ubica en las montañas y todas las habitaciones tienen una hermosa vista a las montañas y al mar desde una gran terraza privada. El aparcamiento es gratuito y se encuentra en un garaje. Usted necesita un coche para moverse ya que el paseo a la playa es de unos 3 km, y no hay servicio de transporte / transporte público. Éramos los únicos huéspedes allí, así que el lugar estaba casi desierto y tuvimos la piscina para nosotros. La posibilidad de comprar una barra de pan recién horneado en la recepción por 1 €, - es súper. Los amplios apartamentos tienen una cocina, dormitorio, baño y salón. Los muebles y la cama eran un poco anticuados, pero limpios. Usted puede ver que este complejo de apartamentos fue cabeza de cartel en los años noventa en alguna parte, pero desde entonces ha estado un poco de una caída. Cuando hay personas en el apartamento junto a ti (que pasó solo una noche durante nuestra estancia) el apartamento es ruidoso.

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original
alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Mi pareja y yo estuvimos alojados en Navidad durante tres días en un apartamento de una habitación. El apartamento es pequeño pero muy bien aprovechado. Nosotros estuvimos muy bien, puesto que lo utilizamos más como hotel que como apartamento. Si vas a pasar más de tres días y pretendes utilizar la cocina no recomiendo este hotel ya que ésta dispone de una mini-vitrocerámiza, de una nevera del tamaño de un minibar de hotel (en la que no cabe mucha comida ni bebida), tiene microondas pero no horno, y tampoco tiene lavadora (creo que pagando es posible acceder a un servicio de lavandería). No hay servicio de limpieza y las toallas no te las cambian hasta los siete días de estancia, con lo cual a nosotros no nos las cambiaron y tan solo disponíamos de dos toallas de manos y dos de baño. La plancha y el secador hay que pedirla en recepción, donde siempre estuvimos muy atendidos por el personal del hotel, personas muy amables y atentas. Teníamos unas vistas preciosas al mar, aunque éste queda lejos para ir andando. Si quieres ir a la playa hay que coger el coche forzosamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

La relación calidad precio muy buena. Recomiendo estos apartamentos para familias. Personal muy agradable y atento. Volveremos. La ubicación es fantástica y con preciosas listas al mar.

Los apartamentos están dotados de menaje, no hace falta llevarse nad

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Apartamentos Manilva Green? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Manilva Green

Dirección: Camino del Penoncillo 21, 29691 Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Manilva Green 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Manilva Green con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Malaga
Malaga Manilva Green
Apartamentos Green Hotel
Apartamentos Manilva Green Costa Del Sol
Apartamentos Manilva Green Hotel Manilva

Si es el propietario o director del Apartamentos Manilva Green, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.