“No tengas problemas con ellos, perderás dinero.” 1 de 5 estrellas

Añadiste Apartamentos Manilva Green a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Manilva Green
3.0 de 5 Hotel   |   Camino del Penoncillo 21, 29691 Manilva, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Manilva
“No tengas problemas con ellos, perderás dinero.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me realizaron un cobro de más y no me devolvieron nunca el dinero. En ningún momento se mostraron colaborativos con el problema ni hicieron nada. Si tienes un problema con ellos mal porque no te van a ayudar.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2014

Realizamos una estancia la semana pasada ,zona muy tranquila , cerca de la playa y perfecta ubicacion para conocer los pueblos de la costa de sol, los apartamentos están muy bien equipados ,pasamos una estancia muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones con parking debajo muy cómodas
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Fui con mi pareja y aunque sólo estuvimos un día, nos pareció impresionante. Encontramos una oferta bastante buena en relación calidad-precio. Sólo tengo palabras buenas para estos apartamentos. Repetiremos en cuanto podamos.
Muy cercano, como en casa!!!!!!!!

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

Fuimos el fin de semana del 1/1/14 a relajarnos y a disfrutar de la tranquilidad de la playa y zona de Manilva. Era nuestra segunda vez, y por supuesto, que será la última. Habitaciones sucias, paredes llenas de zapatillazos de mosquitos y sangre en las cortinas. Nevera que se cae a cachos, arañas y telas de araña por cortinas etc. La 1º vez no nos gustó mucho, pero en relación calidad-precio no estaba mal. Ahora ha decaido tanto, que no lo podemos recomendar a nadie.
Y el colmo es que se lo alquilan a gente como nuestros vecinos, que estaban hasta las dos y pico de la madrugada con música a todo volumen y golpazos. Llamamos a recepción y no hacían nada. No os dejéis llevar por el precio, merece la pena pagar un poco mas e iros a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Iros a otro hotel
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

La habitación en general esta bien. Colchones cómodos. Almohadas una buena y otra mala. Terrazas que sólo las da el sol a primera hora de la mañana pero las vistas son geniales. Limpieza de la cocina pues falla la grasa en la campana, los tiradores, y las sartenes. Los mandos de la tele y el aire estaban que te pegabas en ellos.
El garaje se queda sin plazas incluso en temporada media-baja y sin coche allí no puede irse a casi ningún sitio.
Estuvimos siete días en la segunda semana de septiembre de 2014 y la piscina está infestada de moscas (hicieron que nos fuéramos), el cesped es barro, no hay suficientes hamacas, hay que colocarse al borde de la piscina porque no hay mas espacio y la gente te cala. Muy, muy pequeña; no quiero imaginarme como será eso en meses de julio o agosto.
No cambian toallas estés el tiempo que estés. Te dejan un rollo de papel higiénico por habitación y si quieres mas tienes que ir a pedirlo a recepción cada vez que se te acaba (humillante).

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos mas altos con terraza son mas cómodos y no oyes el jaleo de las calles. Si buscan u...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Manilva Green? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Manilva Green

Dirección: Camino del Penoncillo 21, 29691 Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Manilva Green 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Manilva Green con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Malaga
Malaga Manilva Green
Apartamentos Green Hotel
Apartamentos Manilva Green Costa Del Sol
Apartamentos Manilva Green Hotel Manilva

Si es el propietario o director del Apartamentos Manilva Green, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.