“Fin de Semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo El Goleto Aparthotel

Añadiste Pueblo El Goleto Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Pueblo El Goleto Aparthotel
2.0 de 5 Hotel   |   Urb. Duquesa Hills. Cno del Pedraza s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692 Manilva, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Manilva
Cadiz
“Fin de Semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Si tiene gimnasio y sauna,los apartamentos estan muy bien y tranquilos en esta epoca del año,el personal agradable un poco retirado si,pero con coche te pones en 5 minutos en la playa,,la cocina con lavavajillas,y lo de que no limpian durante la estancia es lo normal en este tipo de alojamiento.En resumen muy bien.
Vuelvo a recordar a los que se alojan en hoteles que lo que tu rompar ,deteriores o ensucies luego le tocara al que venga detras sufrir las consecuencias,asi que cuidemos como si fuera nuestra casa,el que pagues no da derecho a estropearlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nos alojamos la primera semana de Agosto 2011, con la agencia del corte ingles, nos comentaron que estaba muy bien. Cuando llegamos nos encotramos con el colchon que te clavavas los muelles en la espalda, la bañera decian que era de hidromasaje, pero cuando la enchufamos no funcionaba, no existe el gimnasio como dicen en su publicidad y en catalogos, ni tampoco ninguna instalación. Cuando bajamos a comer, pedimos la carta como pone en catalogo, y nos dijeron que solo habia menu del dia, dos primeros platos y uno de ellos guisantes con jamon y otro ensaladilla rusa que estaba muy mala. Nos tuvimos que marchar del hotel y buscarnos otro. Y encima fuimos penalizados con pagar una noche sin disfrutar de ella, ya que estaba reservado me parece una estafa.
Un saludo y no piensen ese hotel, es una verdadera estafaaaaa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

El complejo mucho más viejo de la fecha que dicen se inauguró. Pequeño, agobiante, techos bajísimos.Olor insoportable a cañería, vomitivo. Intentan taparlo con un ambientador que a los dos minutos de estar alli se va y lo que queda es un olor a alcantarilla sucia que no te permite respirar. La decoración de los apartamentos no es la que aparece en las fotografías, solo coinciden escasos muebles, te engañan para que vallas alli. La piscina y la zona de estar en ella pequeñísimas. La distancia a la playa mucho más de un kilómetro, la carretera de acceso a la urbanización llena de baches y agujeros. Las vistas al mar ¿dónde están? Si quieres usar las zonas recreativas tienes que recorrer una considerable distancia. Los recepcionistas profesionales, la directora sin conocimiento de trato al cliente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Alameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Fuimos en mayo y lo pasamos muy bien, las instalaciones muy buenas, nuestro apartamento muy grande y espacioso, un parque genial para los niños.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Estuve 5 dias en este aparthotel (yo diría mejor que son apartamentos para larga estancia) en régimen de sólo alojamiento. El apartamento es básico, con mobiliario justo (eso si, buen colchón) y cocina poco equipada, pero si uno lo usa sólo para dormir y desayunar es más que correcto. Se tiene que tener en cuenta lo que se paga a la hora de exigir servicios, y en mi caso nos salió a 30€ la noche, por lo que no tengo ninguna queja

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pueblo El Goleto Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo El Goleto Aparthotel

Dirección: Urb. Duquesa Hills. Cno del Pedraza s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692 Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 430 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pueblo El Goleto Aparthotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HostelBookers y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo El Goleto Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo El Goleto Aparthotel Manilva, Costa Del Sol
Pueblo Goleto
El Goleto Apartamentos
Aparthotel El Goleto
Apartamentos Pueblo El Goleto Manilva
Apartamento El Goleto
Hotel El Goleto
Pueblo El Goleto Aparthotel Hotel Manilva

Si es el propietario o director del Pueblo El Goleto Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.