“no esta mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo El Goleto Aparthotel

Añadiste el Pueblo El Goleto Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Pueblo El Goleto Aparthotel
2.0 de 5 Hotel   |   Urb. Duquesa Hills. Cno del Pedraza s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692 Manilva, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Manilva
Granada, España
“no esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

lo emos pasao de pm, el entorno esta bien pero la limpieza es una mierrdaaaaaa y las camas tb, lo mejor la terraza pa beberse los cubatiyas pero ay telarañas x tos laos y dan un poko de asco, podian limpiar un poko mas la verd y las sabanas tb

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

145 personas han opinado sobre este hotel

cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Apartamentos bien equipados( lavavajillas, lavadora, horno, microondas, cafetera, tostadora...) y cómodos, desde el ático, muy benas vistas. Hemos pasado 5 dias estupendos, desde alli hemos visitado otros sitios fabulosos. Lo que más nos ha gustado: la ubicación, cerca de la playa y supermercados, el parque infantil, la pista de padel, el mini golf. Lo que menos nos ha gustado poco cambio de ropa (toallas, sábanas) un solo mantel y un paño de cocina, creo que es escaso. Pero pienso que volveremos, hemos estado muy a gusto

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

hemos estado otra vez en familia;lo que mas me ha llamado la atencion es que a pesar de llevar bono pagado me pidieron la tarjeta de credito como garantia,pero es norma de la casa,otra cosa es que el garaje esta siempre abierto,aunque pocos de fuera pasan por alli al estar tan retirado,lo que supone una tentacion para los amigos de lo ajeno;los de limpieza pueden quitar las telarañas de las esquinas de los techos,les doy permiso por lo demas el apartamento esta bien de limpieza aunque se nota en muebles y otras cosas los deterioros de anteriores huespedes,tales como tapa de cafetera rota,paredes rayadas,nevera abollada,etc y soy de la opinion de que el que se pague no da derecho a deteriorar.Si quieres wifi te tendras que ir a recepcion y los ordenadores publicos los veo caros;10 minutos 1 euro.La que reservo por la agencia de el corte de mangas le dire que para que funcione la bañera hay que llenarla de agua.
En resumen la experiencia del sitio ha sido positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre que voy la pido exterior
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Si tiene gimnasio y sauna,los apartamentos estan muy bien y tranquilos en esta epoca del año,el personal agradable un poco retirado si,pero con coche te pones en 5 minutos en la playa,,la cocina con lavavajillas,y lo de que no limpian durante la estancia es lo normal en este tipo de alojamiento.En resumen muy bien.
Vuelvo a recordar a los que se alojan en hoteles que lo que tu rompar ,deteriores o ensucies luego le tocara al que venga detras sufrir las consecuencias,asi que cuidemos como si fuera nuestra casa,el que pagues no da derecho a estropearlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nos alojamos la primera semana de Agosto 2011, con la agencia del corte ingles, nos comentaron que estaba muy bien. Cuando llegamos nos encotramos con el colchon que te clavavas los muelles en la espalda, la bañera decian que era de hidromasaje, pero cuando la enchufamos no funcionaba, no existe el gimnasio como dicen en su publicidad y en catalogos, ni tampoco ninguna instalación. Cuando bajamos a comer, pedimos la carta como pone en catalogo, y nos dijeron que solo habia menu del dia, dos primeros platos y uno de ellos guisantes con jamon y otro ensaladilla rusa que estaba muy mala. Nos tuvimos que marchar del hotel y buscarnos otro. Y encima fuimos penalizados con pagar una noche sin disfrutar de ella, ya que estaba reservado me parece una estafa.
Un saludo y no piensen ese hotel, es una verdadera estafaaaaa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pueblo El Goleto Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo El Goleto Aparthotel

Dirección: Urb. Duquesa Hills. Cno del Pedraza s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692 Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pueblo El Goleto Aparthotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HostelBookers, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo El Goleto Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo El Goleto Aparthotel Manilva, Costa Del Sol
Pueblo Goleto
El Goleto Apartamentos
Apartamento El Goleto
Apartamentos Pueblo El Goleto Manilva
Aparthotel El Goleto
Hotel El Goleto
Pueblo El Goleto Aparthotel Hotel Manilva

Si es el propietario o director del Pueblo El Goleto Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.