“Apartamentos buenos, mantenimiento pesimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo El Goleto Aparthotel

Añadiste el Pueblo El Goleto Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Pueblo El Goleto Aparthotel
2.0 de 5 Hotel   |   Urb. Duquesa Hills. Cno del Pedraza s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692 Manilva, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Manilva
Bilbao, España
“Apartamentos buenos, mantenimiento pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

La impresión final es que es un sitio excepcional, pero el mantenimiento es pésimo y eso en los tiempos que corren es jugársela.
Una equipación buena en el gimnasio pero la limpieza de maquinas y lugar brilla por su ausencia.
El patio exterior del apartamento con azulejos levantados y una selva tropical por jardín.
Hacen las habitaciones cada 3 días, pero eso comprueban que no has ensuciado mucho y cambian sabanas, ni barrer ni limpiar baños.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

143 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El complejo en si esta bien ,con sus pequeños problemillas, pero todos subsanables.Parte del personal ayuda a que todo transcurrra lo mejor posible, en especial la recepcionista de dia,SILVIA , y el chico de las noches .El señor director que ascendio desde la recepcion siempre esta ausente y cuando mas lo necesitas no te molestes en buscarle ,tampoco le llames y nunca esperes que responda a tus peticiones NUNCA ESTA ............. pero nosotros y el resto de gente alojada con un minimo sentido de la convivencia, y una pizca de educacion lo necesitabamos
Llevamos un monton de tiempo alojandonos alli, haciendo un viaje de 800 KM para descansar y disfrutar una semana por lo menos tres veces al año y este año no dabamos credito a lo que sucedia . Las zonas de disfrute y tranquilidad estaban invadidas por una multitud de adultos y niños de etnia gitana que literalmente tomaron posesion de todo el territorio, las hamacas suyas ,la piscina suya, la tranquilidad suya ,todo era suyo incluso la mierda era suya y nadie fue capaz de poner a esta gente en su sitio.............y el director................. recuerda que si lo neccesitas nunca esta

Media tarde del sabado en uno de los accesos principales reunion de 50 personas cantando y alabando a su dios , era el dia del culto

Doce de la noche de un lunes , 50 personas jugando al bingo en un apartamento de un dormitorio y dando unas voces que se oian desde Malaga

Martes , una y media de la mañana 12 niños jugando al poker en el garage

Cinco de la tarde de un dia cualquiera ..... reunion de la juventud ,una docenita , con sus litronas sus porros sus cantes en medio del jardin de la piscina y sin olvidarse de sus mascotas , o sea el pitbull

Podria seguir contando pero con estas pinceladas es suficiente para hacerse una idea del ambiente en el campamento, uy perdon ,en el aparthotel
Nos quejamos pero....... ya sabes ,el director NUNCA ESTA............ Nadie se escuso nadie pidio perdon por fastidiarnos nuestro descanso asi que el resultado es el siguiente , Nosotros NUNCA ESTAREMOS y ademas lo contamos a los cuatro vientos .Hay mucha competencia en el sector, y si un establecimiento no sabe estar a la altura no merece que nadie confie su descanso ,ni que tenga el minimo beneficio, Recomendamos fervientemente castigarlos con la indeferencia.
Advertencia a futuros viajeros ..................... la estancia de esta gente no es puntual ,alguno debe de ser propietario y llama a toda la parentela para pasar temporadas largas

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Cogimos el aprtamento con una oferta, muy barato para ser Málaga y julio, por lo que íbamos algo asustados, la verdad; cuando llegamos a la 1 de la madrugada sí había alguien en recepción, muy majo, que nos acompañó al apartamento y se paró a explicarnos todo: supermercado ( a 5 minutos en coche), garaje (¡genial para subir las maletas!) , incluso las mejores playas. El apartamento, limpísimo, muy nuevo y bonito (camas como piedras, eso sí); el entorno,agradable, bastante verde, a 5 minutos en coche de la playa y mucho menos urbanizado en comparación con Bedalmádena y alrededores. La urbanización, bonita y limpia y muy bonita la piscina aunque es pequeña para tanto apartamento en los meses más vacacionales, mejor ir por la mañana y a última hora de la tarde. Tiene una pequeña sala wifi, bien para llevar un portátil (incluso hay una estantería con novelas en varios idiomas para prestar). No probamos el restaurante, pero el desayuno ponía: café+zumo+bollería=6€... ¡vamos, un atraco!. Servicios: Limpaieza y toallas cada 3 días; lavavajillas, aire acondicionado, microondas, cafetera, te prestan plancha, todo funciona bien; jacuzzi. Defectos: las camas duriiiiiisimas, muy poca vajilla, las sartenes ya sin teflón, piscina pequeña; el baño es pequeñito y faltan colgadores y baldas para apoyar lo de aseo. Supongo que hay apartamentos mejores y peores en la propia urbanización, el nuestro estuvo genial.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Me alojé dos noches en estos apartamentos con mi pareja y nuestro bebé a finales de junio. El apartamento en sí estaba muy bien, ya que nos tocó uno de dos dormitorios en planta baja del edificio 1-A y es bastante amplio, especialmente el salón. El sofá y sillón eran cómodos, y los muebles estánen perfecto estado. La terracita no tenía intimidad ninguna por estar en bajo y dar a una zona abierta, pero bueno. La cocina está equipada con todo lo necesario para poder cocinar, incluso tiene lavavajillas, y también dejaron escoba, fregona, estropajo y líquido lavavajillas. El dormitorio principal -el otro no lo vi porque cerraron la puerta para que no fuera usado- también estaba bien, las dos camas eran cómodas y los colchones parecían ser bastante nuevos para ser un sitio al que se le presupone mucho uso. El cuarto de baño muy bien, la bañera de hidromasaje funcionaba sin problemas, aunque el wc tenía unos chorreones negros que... en fin. La limpieza, como coincidimos todos, deja mucho que desear. También me encontré varios pelos en la bañera.
Los exteriores, muy bien también: jardines cuidados y limpios, y una piscina decente, aunque la pequeña de niños se ensucia con mucha facilidad por los árboles y plantas, y apenas la limpian. El spa, demasiado pequeño y básico: un jacuzzi y varias duchas, y encima dos no funcionaban. Sólo lo pisamos para verlo, fue imposible disfrutar de él por la cantidad de gente que había (por no hablar de que aquello está abierto y juraría que mucha de la gente que allí había ni siquiera estaba alojada en los apartamentos o eran propietarios. Aquello está abierto y no hay vigilancia alguna) Y el gimnasio.... ¿dónde? Yo no lo encontré! Los recepcionistas, correctos.
Por lo general y en relación al precio que pagamos por las dos noches, un sitio más que correcto, pero a mejorar mucho con respecto a la limpieza. Hubiera sido un gran fin de semana, sino fuera porque la única tarde que me acerqué a la piscina tuve un desencuentro muy desagradable: resulta que, además de los apartamentos de El Goleto, hay personas propietarias o de alquiler que residen allí durante todo el año, y como es natural usan las zonas comunes. Bien, pues resulta que hay una familia a la que calificaré de... chusma, porque no tiene otro nombre, que se lleva al resto de familia extensa a pasar el verano. Van como invitados, y no se cortan un pelo en "reservar" con toallas un montón de hamacas en la piscina desde primera hora y durante todo el día, con lo cual es imposible encontrar sitio cuando vas a pasar un rato. Por eso el primer día no pudimos hacer uso de la piscina; y el segundo, después de volver a comprobar que había 5 hamacas juntas y vacías, y que encima se habían volado las toallas, tras asegurarme de que no estaban siendo usadas decidí colocarme en una (una!, para mí, mi pareja y mi bebé) Al momento me llega una gitana con muy malas formas, diciéndome que estaban reservadas, que habían ido a comer. Y yo tenía pensado levantarme cuando llegaran, pero me puso de tan mala leche la falta de civismo de los "invitados" que no me dio la gana. Eso sí, me hicieron pasar un al rato porque encima estaban al lado y me dieron la tarde. Todo esto se lo conté al día siguiente al recepcionista, pero se limitó a decirme que, efectivamente, no se pueden reservar, pero que el socorrista debería haber puesto orden. Perdón, ¿soco...qué? Allí no había nadie!!
Y por este incidente, lo que podía haber sido una gran estancia, se queda en una.. "estancia". Me plantearía volver por el sitio, porque San Luis de Sabinillas ý Manilva nos gustaron por ser pueblos tranquilos con playas no masificadas, y un paseo marítimos con bares apañados y bien de precio. Pero igual la próxima vez busco otro lugar. Llevando un bebé quiero poder hacer uso de la piscina y demás servicios de un apartahotel con tranquilidad, sin tener que pelearme con nadie por algo tan absurdo como una hamaca, que una va a disfrutar, no a llevarse malos ratos.
Así que, ya sabéis, si queréis disfrutar de la piscina, echadle morro y reserváos la hamaca desde las 8 de la mañana, jejeje! Por cierto, la playa de San Luis es de arena fina, y está muy bien, la recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Olor pestilente por todo el complejo, la piscinas infestada de personas, por la noche no hay recepccionista, las camas en la habitacion horribles y para colmo con vistas a un patio interior.

no vuelvo jamas

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo El Goleto Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo El Goleto Aparthotel

Dirección: Urb. Duquesa Hills. Cno del Pedraza s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692 Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pueblo El Goleto Aparthotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, HostelBookers, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo El Goleto Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo El Goleto Aparthotel Manilva, Costa Del Sol
Pueblo Goleto
El Goleto Apartamentos
Hotel El Goleto
Aparthotel El Goleto
Apartamentos Pueblo El Goleto Manilva
Apartamento El Goleto
Pueblo El Goleto Aparthotel Hotel Manilva

Si es el propietario o director del Pueblo El Goleto Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.