“Lamentable estado de conservación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo El Goleto Aparthotel

Añadiste el Pueblo El Goleto Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Pueblo El Goleto Aparthotel
2.0 de 5 Hotel   |   Urb. Duquesa Hills. Cno del Pedraza s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692 Manilva, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Manilva
“Lamentable estado de conservación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El complejo está bien ubicado, a menos de un kilometro de la playa de la Duquesa, en un sitio tranquilo. Me aloje con mi mujer y mi niña de 1 año en un apartamento de 2 dormitorios. Estaba muy sucio, especialmente la cocina. La campana, por ejemplo, chorreaba, literalmente, grasa. Los armarios de la cocina estaban pegajosos de grasa. El complejo en general está muy mal conservado. En la parte exterior de casi todas las ventanas hay telas de arañas. Se nota que hacen una limpieza superficial. El servicio de limpieza, muy malo: ni siquiera barren el suelo de la casa. Parece que se limitan a cambiar sabanas y toallas y hacer la cama cada 3 dias. Nada más. El menaje, lamentable. En mi apartamento había 5 tenedores, todos diferentes, 3 vasos, 3 platos y un par de ollas. Eso es todo. Tuve que comprar hasta paños de cocina.
La cama, super dura. No sabía que existieran camas tan duras.
El parking subterraneo, supuestamente gratis segun su propia web, es de pago: 5€ día. Les diej que en la web ponia que es gratis, y su respuesta fue: "sí, es cierto; lo tendremos que cambiar en la web".
Respecto a la piscina, muchas tumbonas están en mal estado; y durante mi estancia no vi al socorrista ni un solo día.
Anuncian que tien pista de padel, pero es una pista de una zona comun en el barrio, con una conservacion que deja bastante que desear. Y encima te cobran 10€ por hora.
Por decir algo bueno, el gimnasio no está mal.
No se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

145 personas han opinado sobre este hotel

Pinto, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Por donde empiezoooo. La habitación muy espaciosa y con piscina. Fin de lo positivo;
1ª PARTE. LA LIMPIEZA: Te piden a la entrada, (k por cierto supuestamente es a las 2 y no nos dejaron entrar hasta las 3 con una niña de 2 años) k dejes la cocina recogida, tal y como te la encuentras. Bien pues eso significaría con los platos en el lavavajillas colmaditos de mierda, asik si piensas comer en el el apartamento COMPRA CUBIERTO DE PLÁSTICO. La limpieza es al 3er día desde k llegas, es decir a los 4 días de estar allí, no hay jabón para el lavavajillas, ni estropajo, ni siquiera escoba, si kieres limpieza llévate tb tu propio material. Pues bien al 4º dia te piden k para limpiar abandones la habitación a las 11, cosa que cumplimos, pues bien, volvimos a las 4:30 (recuerdo k con un bebe) y no habían pasado, me meto en la ducha con mi niña k estaba agotadita y LLAMAN a la puerta, servicio de limpieza, mi marido les dice k llevamos todo el día fuera y k ya no podemos salir k estamos en la ducha, le pide toallas limpias y sabanas. Toallas si, SABANAS NO SE CAMBIAN. "tb sabanas a la maleta si eres de sudar en la playa".

2ªPARTE EL RESTAURANTE; Si kieres mantener el tipo en tus vacaciones y/o te gustan los macarrones y el arroz con tomate. ESTE ES TU SITIOOO. Contrate Media Pensión ERROR, menos mal que no la cogí completa ACIERTO. El menú es para indecisos, 2 platos para escoger entre 4 de los k no faltaran los anteriormente mencionados arroz y pasta, y pescado, cual?? sorpresa sorpresa, no lo sabes hasta k llega a la mesa, Hasta ay no era tampoco para tirarse de los pelos, hasta k terminas y te traen una notita. EL AGUA 1.55€ una botella de 75cl. debo de explicar que la media pensión no es muy económica, y menos si te cobran el agua por salir con hambre.
2A. EL COLMO; Lo k ya me decidió a escribir esta reseña fue que al cuarto día, en el desayuno, tipo buffet, el dueño se nos acerca y nos dice k el desayuno de la niña lo tenemos k abonar, k desayuna mas k un colacao. COOOMOOO, MI HIJA PESA 11Kilos y tiene 2 años, no paga en buffet, en hoteles, ni siquiera en el autobús, con todo y con eso, el primer día le preguntamos a la camarera (Muy simpática la verdad) k si el desayuno de la niña era aparte, y nos dijo k porsupuesto k no. Yo keria montar un pollo, xo mi marido k es mas sensato, me dijo k para 2 días que nos quedaban no vas a salir discutiendo, hable con el dueño (mirando hacia abajo, xk es muy enano) y le explique k la niña es muy pequeña y k se toma unos cereales o un colocao, k lo demás un trozo de bollo o zumo, lo prueba y luego m lo tomo yo, solo sabía agitar los hombros y decir, desayuna mucho k la observo todos los días. K MIRAS A VER K DESAYUNA TODOS LOS DIAS, CUANTO TIEMPO LIBRE. Asik le pague los 3.50€, precio según el superespecial, me imagino k sería x toda la semana xk mientras me lo decía detrás suya había un cartel k ponía DESAYUNO 2.50€. los 2 días k faltaban nos turnamos para desayunar, y mi hija desayuno Lo k kiso en el apartamento. Eso si, le salio CARO EL COLACAO DE LA NIÑA, xk desayunamos como nunca, sobretodo su padre, k trabaja de noche y esta acostumbrado a desayunar bocadillos.

3ªSALIDA; No os molestéis en quejaros al Hotel ya k solo se compone por UNA CHICA EN UNA RECEPCIÓN, ya k el restaurante es EXTERNO y la limpieza TAMBIEN, Asik como le dije a la chica, bueno pues la habitación muy grande.

CONSEJO. Hay apartamento muuuucho mejores en esa zona, k es muy bonita. O llevate una maleta donde kepan, cubiertos, sabanas, escoba y sobretodo comida.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
PUNTA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Pasamos unos días en el apartahotel , comenzando por la limpieza de las cancelas ( pensima , no lo limpian desde que se pusieron los cristales) durante el dia , te encuentras bolsas de basura llenas de ropa por todos los lugares , escaleras ,pasos de personas , " las dejan donde quieren sin mirar que los demás tienen que pasar"los patios de los apartamentos muy muy sucios, el mantenimiento deja mucho que desear , durante dos noches , todo el complejo estuvo sin luz en las calles, el ultimo dia , nos pasamos por recepción a pedirle explicaciones de porque el aire no funciono durante todos los días de nuestra estancia, y la señorita rubia "NIKI" no dijo muy endiosada , A mi no me hablen asi , y no nos dio ninguna explicación , (parece la reina de Java. En el restaurante nos comimos una paella muy muy buena y con muy buen trato

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Sevilla, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuve en estos apartamentos con mi pareja en marzo de 2013.
Situación: Están en una urbanización en o alto de una montaña, es decir que necesitas el coche PARA TODO a no ser q te les guste andar. La playa esta bajando la montaña es decir uno 10 - 15 min andando. Hay super mercados a 5 min en coche, DIA, MERCADONA, CARREFOUR. No hay muchos bares y restarantes cerca la verdad qe es mejor q te cocines en el apartamento. No hay mucho que hacer fuera del apartamento.
APARTAMENTOS: pues estan bastante nuevos, los sofa el mmobiliario , el baño y la cocina , pero escasea un poco la limpieza y tiene detalles q si prestaran atención les daria mas puntos a favor, no hay que ser tiquismiquis porque la relacion calidad -precio es estupenda, al menos en temporada baja que es cuando me fui.
La cocina tiene todo tipo de menaje , esta muy muy completa, con lavavajillas y todo.
Hay otros apartamentos en Manival con las misma caracteristica pero lo que me hizo elegi estos fue que me daban cama de matrimonio pero hubiera preferido dos camas y que el colchon fuera mejor.
La Tele un poco pequeña y lo peor fue la cama DURA como una piedra, fue horrible.
Pero para una noche o un fin de semana estan genial.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Me aloje con mi familia en un apartamento de 2 habitaciones, en temporada baja. Apartamento muy amplio y bien equipado, todo bastante nuevo. 2 cuartos de baño, 1 con bañera hidromasaje. Con plaza de parking. Cocina equipada completamente. Climatizacion en todas las habitaciones. La pena es que el mantenimiento es muy deficiente, estaba bastante dejado y sucio todo (no se si por temporada baja). Esta bastante aislado. Las zonas comunes (piscina, spa, etc.) son muy pequeñas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo El Goleto Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo El Goleto Aparthotel

Dirección: Urb. Duquesa Hills. Cno del Pedraza s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692 Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pueblo El Goleto Aparthotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo El Goleto Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo El Goleto Aparthotel Manilva, Costa Del Sol
Pueblo Goleto
El Goleto Apartamentos
Apartamento El Goleto
Apartamentos Pueblo El Goleto Manilva
Aparthotel El Goleto
Hotel El Goleto
Pueblo El Goleto Aparthotel Hotel Manilva

Si es el propietario o director del Pueblo El Goleto Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.