“Muchas hormigas y dejadez” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo El Goleto Aparthotel

Añadiste Pueblo El Goleto Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Pueblo El Goleto Aparthotel
2.0 de 5 Hotel   |   Urb. Duquesa Hills. Cno del Pedraza s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692 Manilva, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Manilva
Jerez de la Frontera, España
“Muchas hormigas y dejadez”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos hace 5 años y quisimos volver para pasar un par de noches y volver a recordar la estancia agradable que tuvimos, pero nuestro "gozo en un pozo". Nos dieron un apartamento lleno de hormigas, el lavavajillas estaba con el menaje dentro y sucio, a las 4 de la mañana un energúmeno "aporreando" la puerta de su apartamento porque la pareja no le dejaba entrar, total siendo sincero supongo que serían hechos puntuales pero si mi familia o amigos me pidieran consejo sobre este complejo les diría que buscasen otro, ya que antaño tenía encanto aún lejos de la playa y aunque se tuviese que coger el coche para todo, pero todo ese encanto bajo nuestra experiencia de esta noche, se ha perdido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Apartamentos: muy buena impresión me lleve al verlos, amplios, acogedores y todo nuevo.

Personal: No tuvimos problemas con nadie, aunque tampoco tratamos mucho con el personal

Instalaciones: la piscina quiza algo pequeña para todos los apartamentos

Localización: esta a las afueras del pueblo y necesitas coger el coche para ir a la playa

En conclusión, volvería a ir alli ya que el apartamento es confortable y no nos importaba coger el coche para ir a la playa

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
PUNTA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Decidimos repetir unos días en marzo dos parejas de amigos en el aparta hotel pueblo Goleto, la llegada fue ( Buenisima) Te trata el tipo de recepción , de forma que parecer inferior a el , ( para darle una colleja), las habitaciones y cuarto de baño , mas sucias que una pocilga, ya ni contar los patios y alguna s paredes en general , nosotros salíamos muy temprano y regresábamos tarde , nos dimos cuenta que está todo sin luz, eso parece el bosque , te atracan o roban y no se enteran nadie , (por cierto habían robado un coche) esa noche. el tercer dia nos levantamos tarde y nos dimos cuenta de que había un restaurante y nadie nos lo comentó , desayunamos y cenamos , el precio y la comida es normal , es lo único que creo que se salva, nosotros lo contratamos directamente
* las almohadas con unos agujeros de la pera marirera!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: que no te la den!!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos fuimos en la segunda quincena de Julio, en principio, me iba a alojar con mi madre en un apartamento de Pueblo Goleto, luego añadimos a mi cuñada y mis 2 sobrinos. Que hubiera un cambio no supuso problema, nos dieron todo tipo de facilidades y además muy amables nos ampliaron a 2 habitaciones y una cuna para el pequeño.
Los apartamentos son muy coquetos, con todo tipo de menaje en la cocina con barra americana, donde tu llevas tu comida y listo. un salón amplio, además de una terraza magnífica para desayunar con una buena mesa en la terraza y sus sillas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y los baños están muy limpios y adaptados pues mi madre no puede entrar en la bañera y nos dieron un apartamento para ella con placa de ducha.
Los niños disfrutaron mucho de la piscina que tiene el hotel, hay 2 una para los peques y la grande.
Es un sitio economico, acogedor donde tienes la posibilidad de moverte a otros pueblos y tienes la playa cerca. Es cierto que hay que coger el coche para desplazarte. Pero al ir con niños de todas maneras tienes que cogerlo para llevar sus cositas y porque se cansan enseguida...
Lo recomiendo muchisimo si vais en familia, no os arrepentiréis!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cádiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Somos tres familias con niños que en el puente de todos los Santos solemos coger unos apartamentos para pasar unos días relajados, pero siempre intentando buscar algún entretenimiento para los niños. Este año, por fallo de última hora con nuestra primera opción de apartamentos, hemos estado en el pueblo El Goleto, en Manilva. Para mí ha sido una total decepción. No tienen nada de lo que prometen. Los apartamentos están normal, nada del otro mundo (suerte que, al no ser muy viejos, no están muy pasados, pero en un par de años, no habrá quien vaya por allí). Es una urbanización de apartamentos para vender (de las que hay millones en la costa de Málaga) que no se vendió, y decidieron explotarla en plan apartahotel. Bien. Pero eso requiere un mantenimiento, que no lo tiene. Yo me encontré los platos (limpios) dentro del lavavajillas (el anterior inquilino tuvo la deferencia de poner el lavavajillas, pero eso pudo ser hace un mes, y nadie había ido a sacar la vajilla del lavavajillas cuano terminó, con lo cual yo me la encontré dentro del mismo). Está claro que allí nadie limpia cuando se va un inquilino, por lo que el siguiente que llega se encuentra lo que el anterior ha dejado (limpio o no, según sea). En mi cocina no podías apoyarte en la encimera porque te quedabas pegado. Tercero: no tenía apenas menaje: 2 tenedores y dos cucharas. Para hacer unos macarrones tuvimos que juntar todas las ollas detres apartamentos, no había otra forma. Yo no tenía cafetera (pero dos apartamentos más allá había dos, menos mal que éramos del mismo grupo y me la dejó, pero si no nos conocemos, yo no puedo ni tomar café). El microondas no funcionaba. El frigorífico no tenía ninguna de las baldas de la puerta (no me importa para dos días que iba a estar, pero si es una familia más grande y más días, es que no puedes ni poner una botellla en el frigo). El Spá (muy pequeño) no admite niños. No tiene piscina climatizada (sólo exterior, pero en noviembre como que el agua está un poco fría). El parque infantil que promete no existe: es un columpio que está en otra urbanización cercana. Por no tener, ni siquiera tiene el secador de pelo que dicen que tiene (menos mal que yo me llevé el mío, que si no....)Total, que no ofrece nada, en la costa de Málaga hay veinte mil aparatahoteles mejores, con más alicientes. El año pasado fuimos al Grangefiel Oasis, en Mijas, y no tiene ni punto de comparación. Apartamentos grandes (los del Goleto son más pequeños), con chimenea, urbanización con billares, futbolines, piscina climatizada (para niños y adultos), un bar con ambiente, incluso alguna actuación nocturna. ¡Y nos salió por la mitad de precio! En definitiva, que no volvería nunca al Goleto. Y, se me olvidaba, los colchones eran infumables, nadie descansó en ellos, todo el mundo se levantaba casi peor por la mañana.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo El Goleto Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo El Goleto Aparthotel

Dirección: Urb. Duquesa Hills. Cno del Pedraza s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692 Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 408 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pueblo El Goleto Aparthotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo El Goleto Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo El Goleto Aparthotel Manilva, Costa Del Sol
Pueblo Goleto
El Goleto Apartamentos
Aparthotel El Goleto
Apartamentos Pueblo El Goleto Manilva
Apartamento El Goleto
Hotel El Goleto
Pueblo El Goleto Aparthotel Hotel Manilva

Si es el propietario o director del Pueblo El Goleto Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.