“No volvería a esta acomodación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo El Goleto Aparthotel

Añadiste Pueblo El Goleto Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Pueblo El Goleto Aparthotel
2.0 de 5 Hotel   |   Urb. Duquesa Hills. Cno del Pedraza s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692 Manilva, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Manilva
“No volvería a esta acomodación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El servicio de este aparta hotel es muy muy básico,simple. No hay cafe ni te en sobres y es escaso en loza; platos vasos tazas. Etc
Los apartamentos son amplios eso si, frescos limpios.
El personal es muy seco o soso. Poco hablan con los turistas. La ubicación es regular pues no hay mucho alrededor si decides ir caminando a los sitios. Se necesita coche o carro para poder ir a los sitios relajados. Vistas no hay muchas desde los apartamentos. Son muy baratos. Pero no merece la pena. Pagaría un poco más por una mejor ubicación atención etc..

• Se alojó el mayo de 2014

Jerez de la Frontera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos hace 5 años y quisimos volver para pasar un par de noches y volver a recordar la estancia agradable que tuvimos, pero nuestro "gozo en un pozo". Nos dieron un apartamento lleno de hormigas, el lavavajillas estaba con el menaje dentro y sucio, a las 4 de la mañana un energúmeno "aporreando" la puerta de su apartamento porque la pareja no le dejaba entrar, total siendo sincero supongo que serían hechos puntuales pero si mi familia o amigos me pidieran consejo sobre este complejo les diría que buscasen otro, ya que antaño tenía encanto aún lejos de la playa y aunque se tuviese que coger el coche para todo, pero todo ese encanto bajo nuestra experiencia de esta noche, se ha perdido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Apartamentos: muy buena impresión me lleve al verlos, amplios, acogedores y todo nuevo.

Personal: No tuvimos problemas con nadie, aunque tampoco tratamos mucho con el personal

Instalaciones: la piscina quiza algo pequeña para todos los apartamentos

Localización: esta a las afueras del pueblo y necesitas coger el coche para ir a la playa

En conclusión, volvería a ir alli ya que el apartamento es confortable y no nos importaba coger el coche para ir a la playa

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
PUNTA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Decidimos repetir unos días en marzo dos parejas de amigos en el aparta hotel pueblo Goleto, la llegada fue ( Buenisima) Te trata el tipo de recepción , de forma que parecer inferior a el , ( para darle una colleja), las habitaciones y cuarto de baño , mas sucias que una pocilga, ya ni contar los patios y alguna s paredes en general , nosotros salíamos muy temprano y regresábamos tarde , nos dimos cuenta que está todo sin luz, eso parece el bosque , te atracan o roban y no se enteran nadie , (por cierto habían robado un coche) esa noche. el tercer dia nos levantamos tarde y nos dimos cuenta de que había un restaurante y nadie nos lo comentó , desayunamos y cenamos , el precio y la comida es normal , es lo único que creo que se salva, nosotros lo contratamos directamente
* las almohadas con unos agujeros de la pera marirera!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: que no te la den!!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos fuimos en la segunda quincena de Julio, en principio, me iba a alojar con mi madre en un apartamento de Pueblo Goleto, luego añadimos a mi cuñada y mis 2 sobrinos. Que hubiera un cambio no supuso problema, nos dieron todo tipo de facilidades y además muy amables nos ampliaron a 2 habitaciones y una cuna para el pequeño.
Los apartamentos son muy coquetos, con todo tipo de menaje en la cocina con barra americana, donde tu llevas tu comida y listo. un salón amplio, además de una terraza magnífica para desayunar con una buena mesa en la terraza y sus sillas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y los baños están muy limpios y adaptados pues mi madre no puede entrar en la bañera y nos dieron un apartamento para ella con placa de ducha.
Los niños disfrutaron mucho de la piscina que tiene el hotel, hay 2 una para los peques y la grande.
Es un sitio economico, acogedor donde tienes la posibilidad de moverte a otros pueblos y tienes la playa cerca. Es cierto que hay que coger el coche para desplazarte. Pero al ir con niños de todas maneras tienes que cogerlo para llevar sus cositas y porque se cansan enseguida...
Lo recomiendo muchisimo si vais en familia, no os arrepentiréis!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo El Goleto Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo El Goleto Aparthotel

Dirección: Urb. Duquesa Hills. Cno del Pedraza s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692 Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 401 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pueblo El Goleto Aparthotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo El Goleto Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo El Goleto Aparthotel Manilva, Costa Del Sol
Pueblo Goleto
El Goleto Apartamentos
Hotel El Goleto
Apartamentos Pueblo El Goleto Manilva
Apartamento El Goleto
Aparthotel El Goleto
Pueblo El Goleto Aparthotel Hotel Manilva

Si es el propietario o director del Pueblo El Goleto Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.