“Relacion calidad-precio muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblo El Goleto Aparthotel

Añadiste el Pueblo El Goleto Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Pueblo El Goleto Aparthotel
2.0 de 5 Hotel   |   Urb. Duquesa Hills. Cno del Pedraza s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692 Manilva, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Manilva
Lleida, España
“Relacion calidad-precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Estuve 5 dias en este aparthotel (yo diría mejor que son apartamentos para larga estancia) en régimen de sólo alojamiento. El apartamento es básico, con mobiliario justo (eso si, buen colchón) y cocina poco equipada, pero si uno lo usa sólo para dormir y desayunar es más que correcto. Se tiene que tener en cuenta lo que se paga a la hora de exigir servicios, y en mi caso nos salió a 30€ la noche, por lo que no tengo ninguna queja

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hemos pasado una semana en este Apartahotel, sabíamos que estaba retirado de la playa, por lo que nos sorprendió. El aspecto exterior es inmejorable, edificación de pueblito blanco y mucha vegetación. En cuanto a las habitaciones: muy amplias, la decoración escasa y antigua, buen aire acondicionado, el colchón muy duro y los sofás bastante deteriorados. Un detalle, nosotros reservamos para 3 personas y asumimos que instalaban una cama supletoria… pero eso no es una cama, es un “catre” con colchoneta de goma espuma de 10 cm. Si lo hubiera tenido que usar un adulto un poco grande, habría sido un suplicio. Las cañerías del baño huelen fatal, por lo que tuvimos que instalar ambientadores. La cocina es completa, muy pequeña, pero con todo lo necesario para elaborar cualquier plato y hago hincapié en esto, porque lo peor del Apartahotel, es el servicio de restauración, al menos la que incluye el régimen de pensión (nosotros contratamos media pensión). A la llegada, ya nos dejaron claro, que el restaurante lo gestionaba otra Empresa ajena al Hotel. Lo desayunos se limitan a 7 variaciones sobre los mismo, (tostada o croissant; fiambre de York o salami; mermelada y margarina o huevos revueltos) todo servido en mesa y sin posibilidad de variación… nos sorprendió bastante que pedimos tomate para el pan y nos indicaron que no esta incluido en el desayuno contratado, también nos sorprendieron las tarrinas de margarina en lugar de mantequilla y la pobre calidad del embutido. Los platos de la cena, decentemente elaborados, eran escasos y con productos siempre muy básicos y económicos. (pasta, arroz, pescado congelado, sopas, ensalada) limitado a dos primeros y dos segundos a escoger, en cuanto a los postres, fruta o helado y aquí es donde demostraron su profesionalidad, en dos ocasiones nos sirvieron un racimo de uvas, que en su 80% estaban casi “pasas” y secas, del todo impresentable y pese a que las devolvimos, todavía estamos esperando disculpas o cambio por otras, quizá es que por problemas de idioma (varios de los trabajadores y la que parecía la Encargada, son originarios del Este de Europa), no entendieron que esa uvas eran inadmisibles.

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

El hotel está bien, es tranquilo, y los apartamentos están muy bien.
No me gustó que te cobraran toda la estancia el mismo día que entras.
Y lo que no me gustó en absoluto fue pagar un servicio de media pensión y:
- Menú escasísimo, y sin bebida para adultos, y para los niños siempre lo mismo 3 platos, sin postre a no ser que lo reclames.
- Si eres vegetariano date por muerto de hambre. Menú fruta del día, sin más.
- Que decir de esas camareras "atolondradas" del todo, no se enteran de la mitad y ya puedes ir a comer a las 2 que si no te quedas alli hasta las 4 o 4:30 sin comer. Confusiones, y largas esperas aunque estemos 2 parejas para comer.
- No merece la pena pagar media pensión

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Acabo de regresar de una estancia de una semana en el Apartahotel Pueblo El Goleto, y aunque en general la estancia ha sido satisfactoria , si tengo que hacer especial incapie en la falta de limpieza de los apartamentos. En seis dias tan solo dos han cambiado las toallas , sin que ni por asomo hayan limpiado baños (solo vaciaron la papelera) ni barrido la estancia y menos aun limpiado el suelo o polvo tardando 0,003 segundos en la "limpieza que hacen". Vamos un asco. No hay tampoco animacion y estaria bien que permitieran las mascotas, ya que como no entra nadie( ni las limpiadoras) en la estancia, no molestarian a nadie.

Antequera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

La ubicación no es el mejor lugar de este sitio. Sin embargo, la tranquilidad del lugar compensa ese "aislamiento". Los apartahoteles El Goleto son un buen sitio para pasar el verano o, por lo menos, si acompaña el buen tiempo. Tienen una magnífica piscina, otra para los niños pequeños, un restaurante con vistas a la piscina, dos pistas de padel y spa. Todo entra en el precio del apartamento, cuyo salón era muy espacioso, la cocina de tamaño justo y necesario (¿para qué más?), termo eléctrico para el agua del baño y una habitación amplia. Es cierto que no los alrededores no son bonitos y para ir a cualquier sitio se ha de desplazar uno con el coche, pero para nosotros no fue problema. Muy cerca hay un centro comercial para comprar comida y la carretera queda también la lado para poder desplazarte hacia Algeciras o Marbella. Has de conocer la zona si quieres disfrutar de la visita si te gusta moverte de un sitio a otro: Gibraltar queda a menos de media hora, Algeciras a media hora, La Sierra de los Alcornocales queda muy cerca también, así como, hacia el Este, Sierra Bermeja a cuyos pies se encuentra Estepa; si eres de los que quiere pasar unos días sin moverse del sitio es el lugar idóneo.

A nosotros no nos acompañó el buen tiempo y no pudimos disfrutar de las playas que, si bien no son espectaculares, abundan, como no puede ser de otra manera.

El trato del personal fue bueno. El último día, como no paraba de llover, hablamos con recepción y nos devolvieron el dinero de la última noche. Para estas cosas siempre es mejor reservar la habitación con el hotel directamente.

Desde luego, es buen buen lugar para tener de referencia en el futuro, sobretodo con amigos o parejas con niños.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pueblo El Goleto Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo El Goleto Aparthotel

Dirección: Urb. Duquesa Hills. Cno del Pedraza s/n | Urbanizacion Los Hidalgos-Sabinillas, 29692 Manilva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Manilva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pueblo El Goleto Aparthotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo El Goleto Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo El Goleto Aparthotel Manilva, Costa Del Sol
Pueblo Goleto
El Goleto Apartamentos
Aparthotel El Goleto
Apartamentos Pueblo El Goleto Manilva
Apartamento El Goleto
Hotel El Goleto
Pueblo El Goleto Aparthotel Hotel Manilva

Si es el propietario o director del Pueblo El Goleto Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.