“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Manilva, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Comida muy buena y tradicional. Servicio bueno y gente muy agradable. Un sitio tranquilo para almorzar o cenar en familia o con los amigos.

Visitado el septiembre de 2012

Ronda, España
“Bueno, pero tampoco es para tanto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Despues de pasar 6 años por la puerta y con ganas de ir, al final fuimos esta noche.
La verdad es que el sitio estaba lleno, sobre todo gente extranjera, pero de esop abunda por esta zona.

Nada mas sentarnos ofrecen 2 aperitivos y el pan, y la verdad todo bien.
La mujer pidió pollo a la cazuela, un solomillo para el niño y yo un riquisimo entrecote en su punto.
Acompanado (los tres platos) con coles con beicon y una fuente de patatas diferentes a lo tradicional en el centro, y todo bien.
El entrecote para chuparse los dedos, el pollo mas bien poco hecho, y el solomillo un poquito mas hecho de la cuenta.
Los cogollos que pedimos no aparecieron (ni se nos facturaron tampoco -todo hay que decirlo-) y acabamos con el café como postre, y nos ofrecieron unos chupitos de patcharan y licor de hierbas, asi como una copa de licor de moras sin alcohol para mi niño.
La verdad, los camareros muy atentos. Lo mencionado, 55€ para los tres. Insisto, se come bien, pero tampoco es para darle los puntos que aparecen, pero si, seguramente repitiré.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cordoba
“Una muy grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Me lo recomendaron, fui incrédulo, pero fue una grata sorpresa. Buena comida tradicional, servicio atento, pero no pesado.
Buen precio.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hoy he estado con unos amigos y nos hemos comido un pez espada fresco que lo tenían aparte de la carta y la verdad que hemos probado varias carnes diferente excelentes pero tengo ke admitir ke el pescado también es fresco de una gran calidad

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“El mejor restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Mejor restaurante calidad y precio en 20 km a su alrededor comimos un conejo amacerado en vino tinto y echo al ajillo esquisito y mi pareja comió un rabo de todo ya le la otra pareja pidió el famoso cordero y la verdad ke todo buenísimo , de postre probamos una leche frita y nos pusieron unos licores helado con bolitas de chocolates de m&m

• 5 de 5 estrellas Ambiente