Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ninguna pega. Todo bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciutat Martorell

Hotel Ciutat Martorell
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ciutat Martorell a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciutat Martorell
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pau Claris, s/n, 08760 Martorell, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Martorell
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Ninguna pega. Todo bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos este finde de Mayo siendo el dia 1 festivo y todo muy bien. Empezamos con la oferta,ofertón,por booking todo el finde con parking gratuito x 49€ los 2 las 2 noches,increible
El personal muy atento, tanto la chica de la mañana como el chico de la tarde

La habitación muy amplia con amplio baño. Habia champu,cuchilla de afeitar,jabon,gorro dee baño, cepillo y pasta de dientes,secador....todo bien

Por poner un pero, se escucha muy a las habitaciones contiguas pero creo q es algo q pasa en muchos hoteles y hace mucho calor en el hotel pero poniendo el aire acondicionao enseguida bajaba y bien

Si tenemos q volver q la zona tendremos en cuenta este hotel

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

57 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    29
    11
    3
    2
Ver opiniones para
7
22
2
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Pontevedra, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2015

Demasiado básico para un presunto 4 estrellas: restaurante cerrado al mediodía, menú cena limitadísimo, buffet desayuno reducido a la mínima expresión. Habitación sin "amenities" (champú y gracias). Mala relación calidad-precio, por poco más puede uno alojarse en un hotel céntrico en Barcelona con mejores servicios.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Schweiz, Sachsen, Germany
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Un hotel normal, no llega a la altura de las 4 estrellas que tiene. La limpieza deja mucho que desear, el aire acondicionado no funcionaba, ningún detalle positivo y algún que otro problema con las tarjetas de entrada a la habitación.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Nefasto. Olvidé un paquete de jamón ibérico pata negra (se trataba de una muestra perfectamente embalada al vacío) en el frigorífico de la habitación y no me lo devuelven. Avisé al día siguiente. Y nada. No habido manera de recuperarlo. Se quedaron con ello.

El hotel no ha invertido nada en varios años. Da la sensación de que los propietarios quieren sacar dinero sin una visión a largo plazo.
El gimnasio, mejor no entrar.
La comida mala.
El desayuno muy pobre. El zumo de naranja no se puede ni probar.
ABSOLUTAMENTE NADA RECOMENDABLE.

Se alojó el marzo de 2015
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBarcelonaGolf, Director General en Hotel Ciutat Martorell, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Apreciado Sr. Mateo,
En primer lugar, queremos agradecerle su estancia y confianza en nuestro hotel y, sobre todo, su tiempo al dejar el comentario en esta plataforma.
Entendemos y lamentamos por otro lado la frustración y molestias causadas por el incidente, pero que no es más que, como ya le informamos por email, la política interna del Hotel: los objetos olvidados perecederos, se desechan de inmediato, a diferencia de los no perecederos que son registrados y archivados para ser enviados en caso de reclamación.
Hemos tomado nota de todos los puntos que nos comenta, para poder hacer un seguimiento y mejorar nuestros servicios.
Lamentamos de nuevo profundamente las molestias que estas circunstancias le hayan causado y, de nuevo, nuestras más sinceras disculpas en nombre del Hotel Ciutat Martorell.

Reciba un cordial saludo,
Hotel Ciutat Martorell
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Camas viejas de muelles incomodas.
Desayuno muy caro.
Baño bonito y comodo, pero con toallas viejas de lo que fue el AC.

Vistas a una fabrica en continuo funcionamiento.

Sin ruidos y cerca de la estacion de cercanias y del centro de martorell

Parking gratuito

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Ciutat Martorell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutat Martorell

Dirección: Avda. Pau Claris, s/n, 08760 Martorell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Martorell
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Martorell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciutat Martorell 3*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat Martorell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Martorell
Ac Martorell Hoteles
Hotel Ciutat Martorell Provincia De Barcelona
Ac Martorell Barcelona
Ac Martorell Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ciutat Martorell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.