“Encantador ” 5 de 5 estrellas

Villapedre s/n | Villapedre - Navia, 33793 Navia, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Navia
“Encantador ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve en el puente de mayo con mi familia y nos encantó a todos. La amabilidad de los dueños, las habitaciones amplias, limpieza excelente, buena cama y vistas bonito, desayunos explendidos, sin duda si vuelvo por la zona me volveré alojar alli.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
HOTEL EL PINAR E, Propietario en Hotel El Pinar, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Sandra!

Muchísimas gracias por tu opinión. Ha sido un placer conoceros, de verdad, y saber que habéis estado satisfechos durante la estancia. Ojalá nos veamos de nuevo y podáis disfrutar más del entorno, que tres días, imagino, han dado para poquito.
Sinceramente, un placer contar con clientes como vosotros.
Un saludo para todos de nuestra parte.

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015

Relación calidad precio muy buena. Las vistas y el desayuno geniales. A destacar la cama , la naturaleza alrededor y la amabilidad del personal. Lo único que no nos gustó fue la aspereza de las toallas.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
HOTEL EL PINAR E, Gerente en Hotel El Pinar, respondió a esta opinión, 20 abril 2015
Estimada Barca,
Muchas gracias por tu comentario y tu valoración. Nuestro objetivo es ofrecer una estancia agradable en un entorno único. Efectivamente, las vistas son muy buenas y en el desayuno nos esmeramos, ya que existen dos pilares básicos en nuestro modelo de negocio: el descanso de nuestros clientes y un buen desayuno por la mañana, para comenzar el día con fuerzas. Ofrecemos un hotel tipo "casa de campo", en donde nuestros clientes se sientan agusto y obtengan la tranquilidad que desean. Sobre las toallas nos gustaría decir que tomamos nota de tu comentario. En el Hotel trabajamos con máquinas industriales que dosifican ellas mismas la cantidad de suavizante para la ropa, en función de la necesidad. No obstante, procederemos a revisar este aspecto, ya que es la primera vez que nos comentan algo al respecto.
Esperamos volver a contar con vuestra presencia y que podáis disfrutar de nuevo del Hotel, eso sí, con más cambios como pantallas planas, nuevo espacio para desayunos, nuevos jardines, etc... Hastas pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche en semana santa. Le dijimos que iríamos con un perro pequeño (que al final no pudimos llevar)y cuando llegamos a la habitación le habían puesto una colchoneta, un comedero y una chuche! Todo un detalle..... La cama bien, el baño bien. Y el desayuno por 3 euros no puede ser mejor....ya quisieran muchos buffets. Apartado para poder descansar bien por la noche, después de un día sin parar visitando Asturias. Si volviesemos por la zona repetiriamos seguro.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimada Jenny,
Muchas gracias por tu comentario y por la valoración tan positiva que nos has ofrecido. En Hotel El Pinar nos consideramos "amigos de las mascotas" y cuando un cliente nos solicita autorización para acudir con su perrito, una vez valorado su tamaño y raza, aceptamos. Y qué mejor detalle que regalarles unas "chuches" para que comiencen sus vacaciones de la manera más feliz posible? Te agradecemos, también, tu comentario acerca del desayuno. Todo lo preparamos con esmero, zumos naturales y bollería recién horneada y nos gusta saber que nuestros clientes lo aprecian.
Esperamos volver a veros muy pronto. Muchísimas gracias.

¿Has estado en Hotel El Pinar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Pinar

Dirección: Villapedre s/n | Villapedre - Navia, 33793 Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 41 €
El Hotel El Pinar está situado entre las localidades de Navia y Luarca, muy cerca de Puerto de Vega y cercano a playas naturales como Frejulfe y Barayo. Se trata de un hotel renovado, que nace con vocación de ofrecer un servicio cálido y cercano, a la par que económico. Ideal para todos aquellos turistas que deseen disfrutar del Occidente de Asturias, de su gastronomía, del entorno y de la naturaleza. Una opción recomendable para todos aquellos peregrinos que desean hacer un "alto en el camino" y reponer las fuerzas necesarias para la siguiente etapa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Pinar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pinar Navia, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel El Pinar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.