“Como en casa y con buen asesoramiento” 5 de 5 estrellas

Hotel Rural Suquin
3.0 de 5 Hotel   |   Somorto, 33719 Navia, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Navia
Palma de Mallorca, España
“Como en casa y con buen asesoramiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Este pequeño hotel es bonito, confortable, limpio y sus dueños encantadores. Lo recomiendo a parejas o amigos viajando que busquen disfrutar de la naturaleza y del amplio repertorio de actividades que podéis realizar, descenso de canoas, rutas a caballo...Alberto os sabrá aconsejar!!! Lo mejor, despertarse, abrir la ventana y darte cuenta de que estás en el paraiso. Muy bien situado para conocer pueblos de costa y también si quieres pegar un salto a Galicia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hotel situado a los pies de la Sierra de la Bobia, si no me equivoco, inicio de una de nuestras más espectaculares rutas de bicicleta de montaña del Occidente astur por la Bobia, el pico Costillón, Embalse de Arbón, Cordal de Coaña y senda costera. Impresionante.
Fuimos una expedicón de INTENSOS BTT. Nos guió Alberto, el dueño del hotel y la verdad es que quedamos encantados. Luego nos ofreció una comida exquisita con buenísima relación calidad/precio.
Lo que no se puede pagar con dinero es el trato que da todo el personal de la casa a los huéspedes, en especial Alberto que te hace vivir una experiencia inolvidable. Unos dias "con alma"
Aquí os dejo un album de fotos de nuestra experiencia y el track de la ruta. Solo puedo decir ¡GRACIAS!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

He estado en el Hotel y quiero recomendar ampliamente el hotel, la atención personal, la limpieza, la calidad del servicio, lo bonito del lugar, todo.
Por su situación geográfica es excelente para visitar en un radio de 30 kilometros lugares maravillosos que necesitarias 15 días para verlos todos.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que veais las recomendaciones de los viajeros a la hora de elegir un hotel.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural Suquin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Suquin

Dirección: Somorto, 33719 Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Suquin 3*
Este hotel rural dispone de jardines y de conexión inalámbrica a internet gratis. Las habitaciones del Rural Suquin son amplias y tienen TV de pantalla plana y baño privado. Todos los dormitorios tienen calefacción. El Suquin tiene restaurante a la carta exclusivo para sus clientes alojados. El hotel también tiene un salón con chimenea y ofrece aparcamiento gratis. En la zona se pueden dar paseos a pie, a caballo y en quad. El Rural Suquin está a 10 minutos en coche de Navia y Puerto de Vega, en la costa cántabra. Está a 1 hora en coche de Oviedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Suquin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Borinquen
Hotel Suquin
Hotel Rural Suquin Navia, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural Suquin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.