“Apartamentos perfectos a un precio razonable” 4 de 5 estrellas

Apartamentos La Cruz de Paderne
Paderne | Andes, 33719 Navia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Navia
Gijón, España
“Apartamentos perfectos a un precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Este fin de semana hemos estado en la zona occidental de Asturias,concretamente en la zona de Navia, pues pretendíamos conocer las cascadas de Oneta.Cuando comencé la búsqueda , encontré estos apartamentos que en comparación con otros de la zona tenía un precio razonable.Cuando me puse en contacto con la dueña, Yolanda,y le expliqué cuál era el motivo de mi viaje,me sorprendió cuando me indicó que estaría encatada de alojarnos,pero que lo que yo quería visitar estaba a una media hora de donde ella tenía los apartamentos y me facilitó el nombre de otros más cercanos.Primera sorpresa,la honradez de explicarme que había alojamientos más cercanos a las cascadas.No lo dudé,reservé con ella el alojamiento, porque además , nos brindó la opción de poder reservar una sola noche,cosa que es complicada,practicamente todos piden dos noches.
Cuando llegamos a los apartamentos,estupendamente por las indicaciones que dan en la página,no nos defraudó en absoluto,la casa está en medio de una finca tremendamente cuidada y cuando entras dentro,está perfecta,es posible que pocas veces me encontrase un alojamiento con tal nivel de limpieza.Nosotros reservamos el apartamento "el abedul"con capacidad para cuatro personas,dos habitaciones,una de ellas con baño en la habitación,otro baño para la casa,cocina,enorme y totalmente equipada (la casa tiene horno,vitro,lavadora,lavavajillas,tele de plasma...) la sala con sofá y mesa comedor.Precioso detalle de Yolanda que te deja un "kit básico de desayuno"(leche,galletas,cacao,descafeinado,azucar..)para el primer día y todo tipo de orientaciones para hacer visitas en la zona.También cuentan con una zona común con una sala de juegos,donde podrás tomar prestados,libros,guias , películas,juegos,etc, y en exterior una pequeña zona de juegos infantiles con columpios y tobogán.En resumen,una opción estupenda para viajar a la zona del occidente,pues tanto Yolanda como Javier, os lo pondrán facil.Pero lo mejor es que le echeis un vistazo a su página web y os animeis a visitar la zona, que nosotros no la conocíamos y nos ha parecido fantástica,las cascadas de Oneta y Méxica,Puerto de Vega,Navia,sus playas....etc

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

estuvimos en el apartamento el castaño que es para cuatro personas, con 2 habitaciones y 2 baños. El apartamento estaba totalmente nuevo y muy limpio. Con todas las comodidades, lavavajillas, wifi, dvd, toallas limpias todos los días, etc.. Altamente recomendable, para descansar, cercano a playas preciosas como Frexulfe o Barayo. Y lo mejor. la dueña, una persona super amable y servicial.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos La Cruz de Paderne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos La Cruz de Paderne

Dirección: Paderne | Andes, 33719 Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 71 €
Preciosos apartamentos rurales muy bien comunicados a 5 minutos de la playa y de la A-8 y la N-634. En una finca llana de 5.200 m2 con vistas al campo y a las montañas y amplio aparcamiento propio.Totalmente equipados con todos los electrodomésticos,menaje de cocina,secador de pelo,etc. Facilidades para familias con niños: cuna,trona,bañera y cama supletoria gratis para menores de 6 años. Juegos, juguetes,libros y películas para niños. Facilitamos amplia información turística de toda la zona mediante mapas, folletos y una completa guía turística especialmente elaborada para nuestros clientes. Nos encontramos a 10 minutos de Luarca y Tapia de Casariego, a 30 minutos de Cudillero y de la Playa de Las Catedrales, a 40 minutos de Aviles, a 50 de Gijon y a 1 hora de Oviedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos La Cruz de Paderne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Cruz De Paderne Navia, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos La Cruz de Paderne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.