“Un hotel encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Navia
Valladolid, España
“Un hotel encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

El hotel es un palacio de indianos que tiene la magia de aquella época, estuvé en agosto y julio y me gustó todo, el trato de los propietarios, la habitación amplia y luminosa desde la que se ve el mar, la sensación de vivir en otro tiempo, los desayunos abundantes y gratuitos que te ofrecen...una experiencia para repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Maria Elena G, Gerente en Hotel Villa Auristela, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Hola, Marta F:

Gracias por tu opinión: el edificio sólo es uno más de la interminable lista de construcciones indianas de que disponemos en todo Asturias. Respecto al trato... es nuestro trabajo, y no lo entendemos de otra manera. No tenemos otro objetivo más que el huésped disfrute de una agradable estancia, se vaya con buenas sensaciones y, si es posible, repita.

¡Un saludo, esperamos volver a verte!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Hotel de dos estrellas, pero las habitaciones y el servicio corresponden a uno superior. Si que està al lado de la carretera, pero al quedar en un lugar un poco elevado, practicamente no se oye ningún ruido. Las habitaciones son muy amplias, perfectamente limpio, tanto la ropa como lel baño. El desayuno muy correcto teniendo en cuenta el precio de la habitación. Las personas que lo atienden son muy amables y se ofrecen para todo lo que necesites. Nosotros estuvimos en el mes de julio y nos quedamos 17 dias, sin tener ni una sola queja. Ahora mi hijo ha ido a pasar una semana, y le hemos recomendado su estancia y me ha dicho que está muy contento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Hola, Mª Antonia V,

Gracias por vuestras palabras. Sois unos de los huéspedes que más tiempo habéis pasado en el hotel, y nos enorgullece que esos 17 días hayan sido de vuestro agrado, sin ningún contratiempo. Por ello, cuando queráis volver os recibiremos con los brazos abiertos.

¡Un saludo!
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Su ubicación en pleno encuentro con el "Camiño do Norte" es tan sólo un atractivo más de esta maravillosa casa de indianos, excelente ejemplo de la arquitectura que los emigrados a América trajeron al Occidente de Asturias, sus recuerdos parecen revivir en este palacete reconvertido en Hotel, un Hotel que a través de sus cuidadas habitaciones recrea con sus nombres los municipios del Occidente.

Es un hotel amplio, limpio y con un trato exquisito que busca que sus huéspedes se sientan a gusto, y desde luego que lo consiguen. Sus precios son además de muy económicos, flexibles pues adaptan un sistema de temporadas (alta, media y baja) acordes con un público muy variado. Esto incluye el desayuno en el bar de los mismos propietarios a escasos 50 metros del establecimiento. Ni que decir tiene que el trato es una vez más, excelente. Son además personas que proporcionan una muy buena información sobre el entorno, la rasa asturiana, a medio camino entre las preciosas playas del cantábrico occidental y las comarcas montañosas de los Oscos o las tierras "vaqueiras" del municipio de Valdés (Luarca).

En definitiva, 100% recomendable!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Hola André,

Gracias por tu extensa opinión, y gracias por destacar nuestra situación al lado mismo del Camino de Santiago del Norte. De hecho, hay muchos peregrinos que escogen pasar una noche en nuestro hotel.

Respecto a la información que facilitamos, tenemos que reconocer que nos gusta nuestra comarca, el Occidente de Asturias y, siendo así, somos los primeros interesados en que nuestros huéspedes conozcan la zona o, por lo menos, lo más representativo.

Te esperamos, ya sabes dónde estamos. ¡Un fuerte abrazo!
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuvimos en agosto en este sencillo hotel. Íbamos a pasar dos días, pero una habitación quedó libre y pudimos quedarnos dos noches más. La ubicación que aparece en su página web es correcta, lindando con una carretera nacional, por lo que no creemos que intenten engañar a nadie. El hotel tiene dos estrellas y no encontramos nada con mejor relación calidad precio en la zona. Las habitaciones, sábanas y toallas, totalmente limpias. Disponen de wifi gratuito, y como pega podríamos decir que la televisión de nuestra habitación era un poco pequeña.

El desayuno (correcto y variado) se sirve a 100 metros del edificio, en una cafetería que regentan los mismos dueños del hotel, que por otra parte, son muy amables y se desviven a la hora de dar indicaciones u orientaciones sobre qué ver o hacer en la zona.

Resumiendo: repetiríamos sin dudarlo. Observando las tarifas de otros establecimientos de la comarca, creemos que es el que mejor se ajusta a nuestros gustos y posibilidades.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hola, Jose Luis F,

Gracias por tu opinión. Fue una casualidad que una habitación quedase libre por dos noches, especialmente en agosto.

Respecto a las orientaciones que ofrecemos, creemos que en la zona se pueden ver y hacer muchas cosas, por lo que disponemos de abundantes folletos, trípticos e información turística sobre museos, recursos naturales, etc. que siempre son interesantes de ver.

¡Un saludo!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nos dejamos llevar por su página web y su precio. Pensábamos por las fotos en un hotel rural idílico para descansar unos días, pero nada es lo que parece.

Para 65€ por noche incluyendo desayuno es muy caro. Hay que empezar por decir que está sobre una carretera nacional, con todo el tráfico que discurre entre Galicia y Asturias. Esto no sería muy grave si el aislamiento del edificio y ventanas fueran en correcto, pero te puedes tirar la noche en vela contando camiones y coches...vamos, no descansas en absoluto.
Sus instalaciones están viejas, la alcachofa de la ducha cuesta sujetarla, se cae sola. Las toallas, además de viejas, un día estaban sucias con restos de otros clientes.
El desayuno no se da en el propio hotel, se da en un bar de carretera (de los dueños) donde has de cruzar la mencionada nacional. El desayuno...pues el típico de bar de carretera malo, tostada con tomate de bote o pan con mantequilla y se acabó. El café deja bastante que desear...como el resto.

En resumen, es un hotel para dormir una noche y porque no encuentres nada más. Aún así, si no te molesta el ruido (mucho) de los camiones, coches, motos, y demás...pues adelante. Pero es muy caro para lo que ofrece.

No te dejes llevar por su página web. No es lo que parece....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Auristela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Auristela

Dirección: Villapedre s/n | Villapedre, 33793 Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Auristela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Auristela Navia, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Villa Auristela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.