“cocina innovadora a la altura” 4 de 5 estrellas

Hotel Regueiro
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Tox, S/N | Puerto de Vega, 33793 Navia, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Navia
Asturias
“cocina innovadora a la altura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuvimos comiendo en este restaurante y nos gustó mucho. Aunque puedes dejarte aconsejar por su cocinero Diego, preferimos pedir lo que nos apetecía, en este caso la comida consistió en croquetas cremosas, pulpo a la gallega (estaba un poco duro), merluza y callos, y de postre: manzana sabor limón y tomillo, dos copas de vino, agua, pan (todo por 75€). Todo estaba exquisito, muy bien elaborado y decorado. Nos pusieron dos aperitivos y antes de pedir la cuenta un momento dulce formado por dos piruletas de chocolate caseras. La decoración del comedor nos pareció muy elegante y a la vez creativa. Se trata de un chalét con lo que dispone de una amplia zona para aparcar. El servicio del personal muy bueno, gente joven y con ilusión. Si al final le añades una visita al pueblo de Puerto Vega, el día puede ser redondo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Cifuentes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

El trato recibido ha sido inmejorable, las chicas de la recepción son muy amables nos han tratado como sí estuviéramos en casa. El desayuno fenomenal y completo. Los alrededores están muy bien sobre todo la terracota, lástima que hiciera frío. Es ideal para familias con niños.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Diego F, Propietario en Hotel Regueiro, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Gracias por su opinión, ha sido un placer haberos conocido, las chicas están un poco tristes por su partida, aunque estamos seguros que os volveremos a ver, gracias nuevamente, y de parte de todos un gran beso al Pequeño.
villamayor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Es de destacar la amabilidad del personal del hotel y la disponibilidad a tus necesidades, por ejemplo cenar, que te preguntaban que te apetecía y ahí lo tenías. El jardín y los espacios para estar en el porche, una auténtica gozada el tomar una copa por la noche, con el silencio alrededor, sin ruidos de tráfico, ni nada que se le parezca. Auténtica naturaleza a dos pasos del pueblo. Muy bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hola escribo desde mi punto de vista tras leer el comentario anterior, de antemano tengo que decir que no tengo relacion alguna con ese restaurante. dicho esto tengo que salir en defensa o dar mi opinion de lo que fue la boda del dia 15 de septiembre que es la que creo que se comenta en el comentario anterior; primero el aparcamiento son 50 metros a lo mucho no 500 lo segundo me parecio un boda diferente con otro estilo, con aperitivos variados y abundantes, me parece un sitio privilegiado para eventos de ese tipo por sus vistas, jardines y abundante espacio. AH! un detalle que a veces a la gente se le escapa es que, el complejo solo estaba dedicado ese dia exclusivamente a la boda yo no vi otro evento mas en el recinto, cada uno que de su opinion pero a mi me parecio una boda excelente por organizacion, comida y originalidad, muchos ya estamos cansados de ir a las bodas y comer langostinos, merluza y el cordero hecho del dia anterior.....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Luarca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Tranquilo,elegante el comedor precioso y la comida muy elaborada con buena relación calidad/precio.Vale la pena acercarse y despues de tomer tomar un café en su terraza sobre los verdes de Astyrias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navia
Palacio Arias

¿Has estado en Hotel Regueiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regueiro

Dirección: Tox, S/N | Puerto de Vega, 33793 Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regueiro 3*
Esta casa de estilo indiano esta Ubicada en Tox, aldea cercana al mar, localizada entre Puerto de Vega (1 km), Navia (10 km) y Luarca (11 km), villas emblemáticas del occidente de la costa asturiana. El Hotel Regueiro es un lugar con encanto, rodeado de bellos jardines y con espectaculares vistas.Este Hotel familiar dispone de 10 habitaciones -2 Suites con Terraza-. Todas diferentes , con personalidad propia amplias y elegantes, suelos de madera y elementos rústicos decorativos. Equipadas con todos los servicios y comodidades son el refugio perfecto para desconectar unos días. También, Cafetería, sala de reuniones para eventos, salón de lectura con TV y conexión WIFI gratuita en las zonas comunes.El entorno natural circundante invitan a la tranquilidad y el sosiego. Pasear, realizar excursiones a los cercanos pueblos marineros, ir a la playa de Barayo o simplemente sentarse a leer y disfrutar del paisaje. para los mas atrevidos, se pueden practicar también una gran variedad de actividades al aire libre: descenso de cañones, tirolina, paseos en quad, rutas a caballo... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regueiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regueiro Navia, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Regueiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.