“EXCELENTE CASONA EN LA RIA DE NAVIA” 5 de 5 estrellas

Hotel Casona Naviega
Avda de los Emigrantes, 37, 33710 Navia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Navia
bilbao
“EXCELENTE CASONA EN LA RIA DE NAVIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuvimos en este excelente hotel entre semana y lo elegimos por su ubicación, cerca de Luarca, a la que queríamos volver y cerca de Galicia (Ribadeo). Habíamos leído alguna opinión sobre el hotel (creo que es imprescindible) y nos decantamos por él. Gracias a los que opinasteis.
El hotel nos pareció excelente. Primero, el personal: Antonio (el dueño), un granadino con acento asturiano, encantador. Segundo, el diseño del hotel y de las habitaciones, el ajuar, excelente. Tercero, la calidad del sueño, perfecta. Cuarto, ese irrepetible momento en el porche cerrado de la planta baja, junto a la chimenea y disfrutando de un magnífico vino blanco. El desayuno, aunque no incluído en el precio de la habitación, es de gran calidad y servido en un ambiente absolutamente sosegado.
Hotel recomendable cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la segunda planta, una que tiene balcón. Perfecta. El resto no las conozco, pe...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Antes de abordar la esencia del Hotel Casona Naviega, haré hincapié en su excelente ubicación, ya que este precioso "monumento" se encuentra en plena Avda de Los Inmigrantes, (N-634) la misma carretera que cruza la Villa de Navia en Asturias. El exterior podríamos decir que es "engañoso" ya que le faltan flecos a la iluminación, y a la apariencia en sí. Pues bien; las apariencias engañan (una vez más). Una vez cruzada la puerta del Hotel la sensación es maravillosa. Estilo Victoriano, muebles grandes y macizos, papel pintado con diseños florales y abstractos, líneas sinuosas, aspecto clásico. Colores cálidos, objetos exóticos, gravados, marcos de madera tallada, escaleras vagamente gramaticales, que hablan puramente de comodidad. Interesante la recepción, con "Ferrero Rocher" para los huéspedes, una atención extraordinaria, allí nada se escapa de un lujo hipnótico, fresco y aromático. Elegimos una habitación sencilla, con vistas a la Ría Naviega, la calidad de la misma es inmejorable, tecnología y diseño clásico se abrazan y se respetan, televisión de plasma con Satélite, baños notables, termostato, balcón, gran servicio de habitaciones. ¿Y en el escritorio? Maravilloso Té (para mí, una auténtica gozada). Encuadrar el salón común de la Casona Naviega en tu cámara fotográfica es casi obligatorio, muy tentador. Los precios son inmejorables, varían dependiendo de las habitaciones (muy normal) pues hay de todo tipo, incluso alguna con hidromasaje. En definitiva, mi puntuación es EXCELENTE, mi tipo de hotel, mi tipo de casa. Volveré, os contaré más.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casona Naviega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona Naviega

Dirección: Avda de los Emigrantes, 37, 33710 Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Naviega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona Naviega Navia, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Casona Naviega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.