“Realmente acogedor,excelente.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Navia
Donostia, San Sebastian
“Realmente acogedor,excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El viaje empieza con la preparación.
Empezamos en Ribadeo y posteriormente en hoteles con encanto de la zona.
Lo vi y me enamoré. Mi pareja seguía buscando por la zona otros Hoteles, pero yo tenía este en mente y no nos defraudó.
No puedo comentar nada más ni mejor de lo que han hecho otros viajeros.
Sólo decir que todo es cierto.
Romántico, limpio y excelente trato.
Mi pareja comentaba que era un Hotel para quedarse y no salir en todo el día.
Enhorabuena !!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Lo usamos losmédicos del hospital para quedarnos en las guardias localizadas del Hospital de Jarrio. El trato excelente. La casa preciosa rehabilitada. El desayuno buenísimo. Buen aparcamiento y todo muy bien cuidado. Internet de alta velocidad gratis. Te dejan un cable para conectar el ordenador.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Estuvimos en en este hotel junto con nuestra familia un fin de semana. El trato muy agradable y las habitaciones con una decoración muy cuidada. El desayuno no incluido en el precio de la habitación pero merece la pena, mucha variedad de alimentos y un café recién hecho buenísimo. La pareja propietaria son realmente encantadores y se nota el trato personalizado que prestan a sus clientes. Recomiendo totalmente la estancia en este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Me ha gustado todo, hasta el precio. Es una casa preciosa, decorada con un gusto exquisito. Las habitaciones espaciosas, cómodas (qué almohadones!) y muy luminosas; no hay que perder la oportunidad de disfrutar de un café y de la lectura de un libro en la galería con chimenea o en el saloncito del ordenador. El trato de la pareja que lo regenta, impecable, mostrándote su atención en todo momento y dándote toda la información necesaria para moverse por el entorno. El desayuno, variado y delicioso. Y, por si fuera poco, una relación calidad-precio extraordinaria. ¡No se puede pedir más! Absolutamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuvimos en este excelente hotel entre semana y lo elegimos por su ubicación, cerca de Luarca, a la que queríamos volver y cerca de Galicia (Ribadeo). Habíamos leído alguna opinión sobre el hotel (creo que es imprescindible) y nos decantamos por él. Gracias a los que opinasteis.
El hotel nos pareció excelente. Primero, el personal: Antonio (el dueño), un granadino con acento asturiano, encantador. Segundo, el diseño del hotel y de las habitaciones, el ajuar, excelente. Tercero, la calidad del sueño, perfecta. Cuarto, ese irrepetible momento en el porche cerrado de la planta baja, junto a la chimenea y disfrutando de un magnífico vino blanco. El desayuno, aunque no incluído en el precio de la habitación, es de gran calidad y servido en un ambiente absolutamente sosegado.
Hotel recomendable cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la segunda planta, una que tiene balcón. Perfecta. El resto no las conozco, pe...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casona Naviega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona Naviega

Dirección: Avda de los Emigrantes, 37, 33710 Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
El hotel es una casona de indianos de principios del siglo XX. Su decoración es English Style, similar a los Bed & Breakfast Ingleses. Papeles y molduras adornar las paredes con bonitas lámparas y decoración clásica. En el Desayuno Buffet puede encontrar zumo de naranja natural, bizcochos caseros, embutidos de primera calidad, quesos de la zona, tostadas con mermeladas caseras y variedad de fruta. Y si desea desayunar como un auténtico Inglés no puede olvidar pedir huevos revueltos o fritos acompañados de alguna exquisitez más. Es un hotel pequeño y familiar, donde intentamos ofrecer calidad a un buen precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Naviega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona Naviega Navia, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Casona Naviega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.