“Encantador” 5 de 5 estrellas

Avda de los Emigrantes, 37, 33710 Navia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Navia
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Desde el primer momento vimos que es un acierto. Excelentes vistas, personal amable y atento, habitación muy limpia, te sorprende lo bien que huele siempre, y con muy buenos detalles. A un paseo corto de todo, y lo suficientemente alejado del centro para dormir tranquilo. Para repetir

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Griñón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos ha encantado el hotel es muy cómodo y esta muy limpio, además la gente que trabaja aquí es super amable, nos dieron una habitación con unas espectaculares vistas a la ría y esta a un paso de todo en Navia

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
jujuy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos impactó el hotel desde el momento en que ingresamos. Todo es digno de admirar. La decoración, la limpieza, cada detalle de confort, la amabilidad del personal, el paisaje que se disfruta desde las ventanas. Podría enumerar cientos de detalles. Volvería a Navia por poder alojarme nuevamente allí. Y el precio muy inferior a otros de la región en los que nos alojamos antes y después en nuestro recorrido y que hizo que no pudiéramos dejar de comparar.

Consejo sobre las habitaciones: Por las características del hotel, todas las habitaciones son excelentes, pero sugiero las que dan a...
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos alojamos un fin de semana con motivo de nuestra boda. También se alojaban familiares y amigos. Las instalaciones son una auténtica maravilla, la decoración y estilo espectacular. Cuando entras, te llega una fragancia relajante que te prepara para todo que te espera.
Pero lo mejor son sus dueños, una familia encantadora con Verónica y Antonio al frente, que te hacen sentir como en tu propia casa.
Nosotros sin duda, repetiremos!!!
Joaquín y Sandra.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy acogedoras todas, pero con vistas a la Ria de Navia, inmejorables. Si podéi...
Porriño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es la segunda vez que voy este año. Una por trabajo y otra por placer. Seguro que volveré...

Del hotel me gustan:
- El edificio: muy bien conservado por dentro y por fuera. Se nota que se invierte dinero y esfuerzo en conservarlo.
- Las instalaciones: decoradas con mucha personalidad y encanto.
- El personal: muy majos y atentos.
- Los detallitos: la habitación tiene detallitos como los jabones del baño que te hacen sentir como en tu casa.
- La habitación: ropa de cama de calidad y cama muy cómoda lo cual se valora mucho cuando estás fuera de tu casa un tiempo (ya sea por trabajo o por placer). Se DUERME MUY BIEN.
- Desayuno bufé: muy abundante, variado, con producto de calidad, con quesos asturianos, buen jamón serrano, mermeladas caseras, buena fruta, zumos naturales (nada de zumo de bote),... insisto, "como si estuvieras en tu casa".
- Parking gratuito y cómodo.

La parte "menos buena" que no negativa (ojo) es que no está en el centro. Hay 5 minutos caminando a ritmo de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces que fui me dieron la habitación de la buhardilla (me encantó)

¿Has estado en Hotel Casona Naviega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona Naviega

Dirección: Avda de los Emigrantes, 37, 33710 Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
El hotel es una casona de indianos de principios del siglo XX. Su decoración es English Style, similar a los Bed & Breakfast Ingleses. Papeles y molduras adornar las paredes con bonitas lámparas y decoración clásica. En el Desayuno Buffet puede encontrar zumo de naranja natural, bizcochos caseros, embutidos de primera calidad, quesos de la zona, tostadas con mermeladas caseras y variedad de fruta. Y si desea desayunar como un auténtico Inglés no puede olvidar pedir huevos revueltos o fritos acompañados de alguna exquisitez más. Es un hotel pequeño y familiar, donde intentamos ofrecer calidad a un buen precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Naviega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona Naviega Navia, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Casona Naviega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.