“Muy buena parrilla” 4 de 5 estrellas

Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy buena parrilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Si estás en Navia y te apetece algo de carne de parrilla este es tu sitio sin lugar a dudas. El secreto ibérico estupendo, así como las costillas de cerdo.

Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“De menú”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Decepción parecer que ya no es lo que era. Comida mal churrasco, churascado y recalentado,
Atención muy poco profesional y sin ganas.El bar regular bastante abandonado , el comedor , como lugar lo mejor, pero con vistas al patio trasero, la terraza demasiado trafico. por lo demás bien situada con vistas al muelle deportivo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Vegadeo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bien para tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Muy buenas tapas y muy abundantes y bastante variedad,con hambre no quedaras sin gastar de masiado,,en cuanto a carnes de la parrilla solo he probado una vez y era normal,me gusto mucho un chumy churry que debia ser casero con muchas hierbas que estaba riquisimo para acompañar lo que se desee

Visitado el agosto de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“comida buena y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

muy buena comida. tradicional y de menú. el servicio muy agradable. comimos dos días distintos, repetimos porque nos gustó mucho.

Visitado el agosto de 2013
Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Peor que mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Para nosotros ha sido una gran desilusión , pedimos costillas a la parrilla y venian recalentadas , se notaba perfectamente que no estaban recien hechas .
Nuestros amigos pidieron unos entrecots a la parrilla y les pusieron por encima una salsa rarisima sin haberles preguntado antes .. el entrecot a la parrilla es vuelta y vuelta y con sal .. no con salsa..
De precio no andan caros , pero si miras la calidad y el precio si que sale caro .
No vuelvo más . No lo recomiendo . La atención del comedor regular tambien .

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente