Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto, ganará con una pequeña actualización” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Arias

Palacio Arias
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Palacio Arias a tu lista de perfiles guardados
Palacio Arias
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Los Emigrantes, 11 | Palacio Arias gardens, 33710 Navia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Navia
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
“Correcto, ganará con una pequeña actualización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel del edificio "normal", no en el Palacio. Habitación correcta. Mobiliario algo antiguo. Suelo de tarima. Baño normal. Camas cómodas. Muy buena calidad tanto de toallas como de sábanas.
Aparcamiento exterior o subterráneo (sin coste extra). El desayuno buffet es algo caro, pero al menos está formado por variadas opciones y dulces caseros.
La señora que nos atendió en el desayuno, es encantadora.
Recomendaría el hotel para recorrer esa zona de Asturias (estancias de 2 noches, por ejemplo). Visitas obligatorias a Playas de Frexulfe y Barayo.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    20
    19
    5
    4
Ver opiniones para
8
34
4
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rehovot, Israel
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

No es un hotel muy moderno, pero la habitacion que recibimos era comoda y limpia.El personal de recepcion muy amable, el desayuno muy completo, hecho totalmente en las cocinas del hotel.Tambien cenamos y la comida fue muy buena.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

A mediados de agosto nos alojamos en familia en este hotel. Decir que las fotos son reales, por fuera parece un hotel de 4/5*. Si vas en familia te alojarán en un apartamento que está fuera del recinto. Esto de por sí ya es raro pero te lo venden como habitación suite. La insonorización es pésima respecto al resto de las habitaciones. Pusimos una queja pues el día que estuvimos apenas había presión en la ducha. La cama es bastante incómoda. Te cobran 7 € por desayuno... En fin, bastante decepcionante. Para más inrri, no conocen Navia. Pues es con diferencia el puerto más feo de todo Asturias.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

En principio esperas más por un "Palacio" y por el precio pagado.. Las habitaciones correctas, el servicio en recepción normalito.. El hotel en general está bastante anticuado, necesita un lavado de cara. Para salir del parking subterraneo hay que tirar de una cadenita colgada del techo.. muy raro. La situación es perfecta para conocer un Navia

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el palacio y consideramos que es de poca calidad para el precio pagado. El recepcionista muy educado pero no nos ayudo ni con las maletas, la habitación limpia pero muy vieja. Mucho ruido en el pasillo y el desayuno cuando fuimos media hora antes de que acabase quedaban las sobras. Al decírselo al camarero nos contesto que no reponían porque no les quedaba mas y al quejarnos su contestacion fue " Es lo que hay". Nunca volveriamos.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Palacio Arias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Arias

Dirección: Avenida de Los Emigrantes, 11 | Palacio Arias gardens, 33710 Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Servicios:
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacio Arias 3*
Número de habitaciones: 79
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Arias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palacio De Arias
Palacio Arias Navia, Asturias
Hotel Palacio Arias En Navia
Hotel Palacio Arias Navia
Palacio De Arias Navia
Hotel El Arco Navia
Palacio Arias Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Palacio Arias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.