“Hay que adecuarse a los nuevos tiempos...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Arias

Palacio Arias
Añadiste el Palacio Arias a tu lista de perfiles guardados
Palacio Arias
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Los Emigrantes, 11 | Palacio Arias gardens, 33710 Navia, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Navia
Alcalá de Henares, España
1.003 opiniones 1.003 opiniones
“Hay que adecuarse a los nuevos tiempos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tanto a nivel de mejoras de todo tipo como a nivel de precios,hay que adecuarse a los nuevos tiempos pues aunque el sitio es muy bonito necesita actualizarse y moderar precios...ya que de lo contrario ya está siendo sobrepasado por otros establecimientos.Y lo digo desde el cariño ya que me he alojado varias veces en él.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Precioso hotel y muy confortable. Nos hemos encontrado como en casa. La primera vez me trataron muy bien. Hemos estado de nuevo recientemente y en deferencia a la primera estancia han tenido el detalle de ajustarnos mucho el precio de las habitaciones además de habernos ofrecido las mejores de todo el Palacio.
El desayuno estupendo con gran esfuerzo por agradar ante la variedad de productos.
Lo recomiendo encarecidamente por ser un edificio precioso, decorado con mucho gusto y el trato del personal excelente.
Seguramente repetiremos de nuevo cuando volvamos a Asturias

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier parte del hotel hay mucha tranquilidad, se descansa muy bien
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
marin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Personal educado y dedicado a sus huéspedes... muy recomendable..relacion calidad precio adecuada incluso m atrevería a decir q es barato para lo q ofrece..nos han recomendado una sidreria del pueblo para cenar "magalla" productos frescos y cocina con cariño..seguramente repitamos si volvemos a Asturias.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Galicia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Precioso hotel en el centro de Navia, en impresionante edificio con tejado tipo garrard. Nos pilló de paso. Nos dieron alojamiento a pesar de ser ya de noche y bastante tarde, y en plenas fiestas del pueblo. Nos acomodaron en el edificio principal. La habitación era muy bonita, abuhardillada, muy cómoda y sin sorpresas: todo limpio y bien amueblado, para sentirte como en casa. Llena de detalles decorativos con buen gusto; muy armoniosa.
Desde la ventana podíamos ver otras habitaciones que tenían una especie de terraza privada, aunque imagino que serán más caras.
La comida en el restaurante era buena, y no era cara. El personal fue moderadamente correcto en el trato.
El aparcamiento era un poco precario (directamente delante del edificio, en el recinto del hotel, a la intemperie), pero a nosotros nos solucionó perfectamente sin tener que pagar ningún extra. Estaba lleno de coches por todas partes sin mucho orden, pero supongo que se debía a las fiestas.
Las dos pegas principales: el wifi no funcionaba bien en la habitación, y a estas alturas del siglo XXI creo que esto ya no puede pasar en un hotel de este tipo, ya que es fácilmente solucionable y denota algo de dejadez por parte de la dirección del hotel. Y la pega más importante: el precio. En mi opinión, una habitación doble normal en este hotel no debería costar más de 50-55 €/noche, y sin embargo a nosotros nos costó bastante más. Si no fuese por el precio (excesivo, en mi opinión), volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mogro, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel se situa en una casona muy bonita y con mobiliario antiguo muy bien conservado. La sensacion es la de dormir en un palacio del siglo XIX. Hast aqui todo puede precer bien, pero despues de pagar el precio que cuesta dormir una noche aqui, se espera mucho mas que entrar en un museo. El baño es viejo e incomodo, las habitaciones son frias (mi paso fue en abril y la calefaccion no funcino hasta las 6 de la tarde, despues por la noche se desconecta de nuevo), prometen wifi pero nunca funciona bien, el trato de recepcion no es el mas agradable.
Todo ello hace que sientas que estas tirando el dinero.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Palacio Arias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Arias

Dirección: Avenida de Los Emigrantes, 11 | Palacio Arias gardens, 33710 Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacio Arias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Arias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Arias
Palacio Arias Navia, Asturias
Hotel Palacio Arias En Navia
Hotel Palacio Arias Navia
Palacio De Arias Navia
Hotel El Arco Navia
Palacio Arias Asturias

Si es el propietario o director del Palacio Arias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.