“Hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Navia
Oviedo, España
“Hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Estuvimoos hospedados el fin de semana del 20 de mayo con otras dos parejas nos gustó mucho el hotel, las habitaciones eran amplias y muy limpias, la atención del personal atentos en todo momento y el desayuno muy bueno y variado, Las instalaciones en general eran muy buenas, como sugerencia deberían poner otra sala de televisión o más de una televisión, ya que nosotros coincidimos en nuestra estancia con unos Sres mayores que tambíen estaban hospedados en el Hotel y estaban todo el tiempo con el mando y no había posibilidad aunque sea de mirar algunos minutos la televisión tranquilamente bebiando algo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Estuvimos el fin de semana pasado una estancia muy agradable la habitación enorme cn dos terrazas y nos llamó la atención la luminosidad y forma del edificio, el personal atento en todo momento y el Spa perfecto así como el gimnasio
El desayuno buffet variado, solicité desayuno de dieta para mi marido y de maravilla, encantados, intentaremos volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

hemos estado yo y mi pareja durante el fin de semana correspondiente a san valentin y ha sido todo fantastico. Las habitaciones superiores estupendas, el spa femonal, todo muy limpio y el restaurante tenia una carta muy interesenta y lo que pudimos degustar estaba exquisito. sin duda repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
alcarria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Comparto totalmente la critica anterior. Hemos estado en las nuevas instalaciones que parece han abierto este año y, lamentablemente, hay que reconocer que no han cuidado los detalles: falta equipamiento adecuado en el baño (carece de espejo de aumento, la encimera del lavabo es mínima, no tiene unas estanterías dondo colocar los productos de aseo), el dormitorio tampoco está acogedor (la nevera está dentro del armario, carece de cojines para complementar las almoadas, sobre la decoración habría mucho que desear).
En definitiva, la categoría de **** que ostenta, no se corresponde con la calidad que ofrecen.
Sobre los desayunos, las cenas, la limpieza y el personal, salvo excepciones, tampoco hay demasiado esmero. Da la sensacion de que están un poco "dormidos en los laureles".
Por otra parte, aunque no sea subsanable por parte del hotel, por la noche, dejando la habitación abierta (no nos gusta dormir con el aire acondicionado) nos molestaron muchisimo los mosquitos y el olor de la pepelera de Navia era bastante insoportable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
orense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Muy ruidoso, el personal nada agradable y altanero, la zona es horrorosa para un hotel en teoria de semi lujo.Las instalaciones son bastante buenas, la habitacion normal, incomoda porque pagamos por una triple y estuvimos en una doble con una cama en el pasillo de la habitacion.Lo que mas me gustó fue que ni siquiera puedes darte un baño en la bañera de la habitacion porque parece que el tapon del desague creció de tamaño y no taponaba(menos mal que era spa), pero el jabon de manos de tamaño redondo es perfecto para hacer el mismo efecto.No lo recomiendo en absoluto, y el trato sobre todo, aparte de que se dedican mas a bodas que al descanso y atencion de los cliente que en teoria ibamos a descansar.La zona no tiene nada para ver.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Blanco Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanco Hotel Spa

Dirección: 33719 | La Colorada s/n, 33710 Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blanco Hotel Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanco Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blanco Navia
Hotel Blanco En Navia
Blanco Hotel Spa Navia, Asturias

Si es el propietario o director del Blanco Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.