Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito y algo descuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blanco

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Blanco a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Blanco
4.0 de 5 Hotel   |   La Colorada s/n, 33710 Navia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Navia
Madrid, España
Gran Crítico
298 opiniones 298 opiniones
293 opiniones de hoteles
Opiniones en 224 ciudades Opiniones en 224 ciudades
214 votos útiles 214 votos útiles
“Normalito y algo descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Creo que en este viaje a Navia no he acertado con el hotel,estuve solo una noche,las
habitaciones muy justitas y la limpieza no era gran cosa,el desayuno y la comida no
estabamal pero tambien muy corto,lo mejor sin duda el personal,agradable y simpatico un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones justitas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

43 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    18
    8
    3
    0
Ver opiniones para
13
17
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Lo elegimos por parecer de gran calidad durante nuestras vacaciones.
Cuando llegamos nos alojaron en una habitación triple (¿?) cuando éramos una pareja. Les preguntamos si tenían alguna habitación con cama matrimonial libre y finalmente nos alojaron en una habitación individual con cama matrimonial que daba a la carretera. La habitación aparte de ser muy desangelada estaba sucia, los vasos también con manchas. En el pack de bienvenida de baño faltaban un montón de cosas.
Lo mejor el trato del personal de recepción (siempre muy atento a nuestras peticiones) y el desayuno buffet, que era bastante completo, aunque tenían saturado al pobre camarero que no daba abasto para atender a todas las mesas.
Para no volver nunca más.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Dos días entre semana y todo perfecto, habitación amplia, limpia, cómoda, acogedora,terraza y vistas, y el resto del hotel en esa misma línea. El personal atento, amable y cercano, sin agobiar, personal de habitación atento y pendiente de cualquier demanda. Solo probamos cena en la cafetería y todo perfecto a un precio mas bien bajo en relación con la calidad, en el restaurante existe un servicio de carta y menús que no probamos y que por referencias y apariencia debe de merecer la pena. El Spa no es grande pero es suficiente para relajarse y además ofrecen gratuitamente una selección de tés mientras lo disfrutas. Esta a un par de minutos ,en coche, de Navia, saliendo del hotel a la dcha. Andando es un pelín mas complicado por que en el trayecto existe un tramo sin acera y puede ser peligroso, no se si preguntando el recepción tendrán ruta alternativa andando, si la hay puede ser una gozada. No se nos ocurrió preguntar, será para la próxima vez que lo visitemos.
Muy recomendable, muy relajante y con buena atención y comida.
Ah, desayuno buffet muy completito y con productos para régimen y diabéticos. Además piscina exterior, zona verde y cancha de tenis.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las circulares (encima del restaurante) y muy bien...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Todo muy correcto, las habitaciones muy bonitas y acogedoras....es la segunda vez que vinimos y ya estuvimos en las dos zonas. ...en la nueva y en reformada....las dos estan muy bien....el spa aunque es pequeño esta muy bien....hay que reservarlo con la habitacion y con antelacion....el trato del personal muy bien y muy agradable....el desayuno es de bufé. ...yo lo veo correcto ...asi que en general yo lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Por poner alguna pega:
Debería haber más luz en el baño.
No sabíamos que el Spa no entra en el precio de algunas habitaciones.
El servicio muy bueno al igual que el trato.
La decoración del hotel moderna- muy buena


En general perfecto. Restaurante impresionante.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blanco

Dirección: La Colorada s/n, 33710 Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blanco 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blanco Navia, Asturias
Hotel Blanco En Navia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.