“Difícil describir óptima ubicación, servicios, calidad y trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Llamabua

Añadiste el Hacienda Llamabua a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Llamabua
La Mabona s/n, 33719 Navia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Navia
“Difícil describir óptima ubicación, servicios, calidad y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Calidad medioambiental y arquitectural nórdicos; limpieza sobresaliente; estilo de vida "mediterráneo" en el complejo: facilidades integrales de sus servicios; , asesoramiento en la planificación de las excursiones radiales; sostenibilidad al máximo ; especial para familias con niños donde los árboles frutales se conjugan con juegos, piscina, granja y recinto con caballos asturcones. Proximidad a playas, zonas de interés, arte y lugares gastronómicos donde la relación calidad-precio está bien ajustada. Cordialidad y asistencia manifiestamente inmejorable. Seriedad alemana en todos sus ofrecimientos y planteamientos. Máximo relax y paz. Tranquilidad próxima a un monasterio benedictino. Nunca había opinado en un foro turístico pero esta Hacienda Llamabúa lo merece.
Problema: Será difícil hacer reservas y disponer de habitación o apartamentos en próximos años ya que quienes ´visitan la Hacienda Llamabúa repiten año tras año.
Calidad humana de sus gerentes y del personal de servicio siempre atentos para hacerte agradable al máximo la estancia en Asturias. No es de extrañar que todas las opiniones anteriores sean de 10.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

A veces me pego horas delante del ordenador buscando en internet el mejor alojamiento para mis viajes. En esta ocasión, mientras iba camino de Asturias sin saber donde dormir, busque en mi móvil un hotel en el que hacer noche, y no se si la fortuna o el destino, me llevaron hasta esta preciosa Hacienda.

Podría hablar de la belleza del edificio, del buen estado de las instalaciones, o de la relación calidad precio, pero eso ya queda claro en mis valoraciones.

Prefiero aprovechar estas líneas para agradecer a Juanjo y a Loli el trato recibido, las atenciones en el servicio,y sobre todo las gratas conversaciones sobre la cultura asturiana, las tradiciones celtas, y la vida en general.

Francamente, es un lugar totalmente recomendable y al que espero volver en cuanto tenga oportunidad.

• Se alojó el mayo de 2013
Grado, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Para esta pequeña escapada de fin de semana había escogido la Hacienda Llamabúa por las fantácticas referencias que había visto en ésta página pero definitivamente a superado todas mis espectativas.
El entorno en el se encuentra la finca es extraordinario, una finca con gran encanto y muy bien comunicada (a apenas 5 minutos de la autovía del cantábrico).
Nos alojamos en el hotel y desde el primer momento la experiencia ha sido maravillosa. Un gran recibimiento con todas las atenciones, la cena y el desayuno estupendos con una comida sabrosa, de calidad y con una gran presentación en un entorno pensado al detalle.
Dadas las fechas en las que fuimos (en Otoño) el tiempo no nos quiso acompañar pero eso no significó que no pudiésemos disfrutar del hotel, ya que lo que se presentaba como una aburrida noche de lluvia en la que no podríamos disfrutar de los alrededores, se convirtió en una noche de cine en la sala preparada a tal fin en el hotel. Y es que cuentan con una sala con home cinema y una gran variedad de DVDs para todos los gustos y edades. Una copa de vino, una buena película, un mullido sofá ¿qué mejor plan para una noche lluviosa? Ni en casa se esta tan bien.
Al día siguiente, ya con mejor clima, dimos una paseo por la finca. Un lugar perfecto para perderse y relajarse en plena naturaleza.

Una experiencia que seguro repetiremos, solo espero que la próxima estancia pueda ser más larga.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Nada que no haya dicho ya en mis anteriores visitas. Perfecto, inmejorable, precioso y este año además con un "pedazo de fabada", sidriña y degustación de quesos perfecta.
Gracias a Loly y Juanjo y también a Nina, Isabel, Lucia y Sheila por hacer que nuestras estancias en LLamabúa sean inovidables.
Hasta el año que viene.
Marian y Emilio

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos pasado 10 días en Hacienda Llamabua y se nos han quedado muy cortos. Lo primero que me llamó la atención es el entorno natural maravilloso en el que está ubicada, y tan sólo a 5 minutos de la principal vía de comunicación de la cornisa cantábrica. Eso permite una excelente comunicación con todos los lugares de interés de la zona (que son muchos), pero ni tan siquiera eso es necesario, porque cuando estás allí -al menos en nuestro caso- no tienes demasiadas ganas de ir a ningún otro sitio.

El hotel es inmejorable. Decorado con un excelente gusto, muy cuidado y acogedor. Las habitaciones (al menos la que nosotros disfrutamos) suficientemente amplias, y con una terraza suficiente para tener dos asientos y permitirte disfrutar del paisaje con tranquilidad. La Hacienda parece sacada de una película: un área de juegos para niños rodeada de árboles, una pradera amplísima, un pequeño camino entre frondosos árboles, su propio pequeño nacimiento de agua, un vallado con caballos asturcones... Y todo cuidado hasta el menor detalle para disfrute de los clientes.

El personal (nosotros coincidimos con Nina, Isabel, Lucía y Sheila) es muy amable y atento. Hacen su trabajo con alegría y cariño (así salen esas cenas y postres caseros). Loli y Juanjo también están siempre atentos a que todo vaya como la seda, ayudando en todo lo que está en sus manos. Sus consejos sobre las zonas a visitar o los lugares donde comer son verdaderamente útiles (nada que ver con esos "concierges" en hoteles de 5 estrellas que están a tu disposición pero a la hora de la verdad no aportan nada que no esté en una guía), y además siempre van acompañados de una agradable conversación.

En fin, por no extendernos más, simplemente queremos dejar claro que es un lugar extremadamente recomendable y, aunque nosotros estuvimos en agosto, estoy seguro de que es absolutamente maravilloso pasar unas tardes en invierno o en otoño junto a la chimenea viendo la lluvia caer sobre ese hermoso paraje. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda Llamabua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Llamabua

Dirección: La Mabona s/n, 33719 Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Llamabua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llamabua
Hotel Hacienda Llamabua Navia
Hacienda Llamabua Navia, Asturias

Si es el propietario o director del Hacienda Llamabua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.