“Un sitio donde ser feliz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Llamabua

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Navia
Hacienda Llamabua
Añadiste el Hacienda Llamabua a tu lista de perfiles guardados
La Mabona s/n, 33719 Navia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Navia
“Un sitio donde ser feliz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Todo en LLamabúa está cuidado, se nota el mimo, las ganas de hacer las cosas bien, de dar lo que necesitas. Las lamparas, las sabanas, las almohadas, los colchones, el menaje, las instalaciones.
Si llevas niños, es estupendo, todo facilidades y entretenimiento del sano. Si vas de pareja, hay la habitacion del forn super romantica, y si eres una gran familia aciertas.
Y el paisaje.... y los caballos asturcones, las vidrieras, el empedrado...
En fin alléi voy en cuanto puedo. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos hemos quedado 2 días en la casa rural y nos hemos quedado sin palabras, grande, cómoda, acogedora, limpia, con jardín, completamente independiente ... ya puse acogedora? De verdad, para repetir.

También hemos desayunado en el hotel y se merece una mención especial la chica que nos atendió. Era agradable, amable, atenta, y en todo momento pendiente de la necesidades de todos los que estábamos en el comedor, y sin atosigar!!, nos encantó.

Os lo recomiendo a todos los que queráis tranquilidad y buen trato.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Calidad medioambiental y arquitectural nórdicos; limpieza sobresaliente; estilo de vida "mediterráneo" en el complejo: facilidades integrales de sus servicios; , asesoramiento en la planificación de las excursiones radiales; sostenibilidad al máximo ; especial para familias con niños donde los árboles frutales se conjugan con juegos, piscina, granja y recinto con caballos asturcones. Proximidad a playas, zonas de interés, arte y lugares gastronómicos donde la relación calidad-precio está bien ajustada. Cordialidad y asistencia manifiestamente inmejorable. Seriedad alemana en todos sus ofrecimientos y planteamientos. Máximo relax y paz. Tranquilidad próxima a un monasterio benedictino. Nunca había opinado en un foro turístico pero esta Hacienda Llamabúa lo merece.
Problema: Será difícil hacer reservas y disponer de habitación o apartamentos en próximos años ya que quienes ´visitan la Hacienda Llamabúa repiten año tras año.
Calidad humana de sus gerentes y del personal de servicio siempre atentos para hacerte agradable al máximo la estancia en Asturias. No es de extrañar que todas las opiniones anteriores sean de 10.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

A veces me pego horas delante del ordenador buscando en internet el mejor alojamiento para mis viajes. En esta ocasión, mientras iba camino de Asturias sin saber donde dormir, busque en mi móvil un hotel en el que hacer noche, y no se si la fortuna o el destino, me llevaron hasta esta preciosa Hacienda.

Podría hablar de la belleza del edificio, del buen estado de las instalaciones, o de la relación calidad precio, pero eso ya queda claro en mis valoraciones.

Prefiero aprovechar estas líneas para agradecer a Juanjo y a Loli el trato recibido, las atenciones en el servicio,y sobre todo las gratas conversaciones sobre la cultura asturiana, las tradiciones celtas, y la vida en general.

Francamente, es un lugar totalmente recomendable y al que espero volver en cuanto tenga oportunidad.

• Se alojó el mayo de 2013
Grado, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Para esta pequeña escapada de fin de semana había escogido la Hacienda Llamabúa por las fantácticas referencias que había visto en ésta página pero definitivamente a superado todas mis espectativas.
El entorno en el se encuentra la finca es extraordinario, una finca con gran encanto y muy bien comunicada (a apenas 5 minutos de la autovía del cantábrico).
Nos alojamos en el hotel y desde el primer momento la experiencia ha sido maravillosa. Un gran recibimiento con todas las atenciones, la cena y el desayuno estupendos con una comida sabrosa, de calidad y con una gran presentación en un entorno pensado al detalle.
Dadas las fechas en las que fuimos (en Otoño) el tiempo no nos quiso acompañar pero eso no significó que no pudiésemos disfrutar del hotel, ya que lo que se presentaba como una aburrida noche de lluvia en la que no podríamos disfrutar de los alrededores, se convirtió en una noche de cine en la sala preparada a tal fin en el hotel. Y es que cuentan con una sala con home cinema y una gran variedad de DVDs para todos los gustos y edades. Una copa de vino, una buena película, un mullido sofá ¿qué mejor plan para una noche lluviosa? Ni en casa se esta tan bien.
Al día siguiente, ya con mejor clima, dimos una paseo por la finca. Un lugar perfecto para perderse y relajarse en plena naturaleza.

Una experiencia que seguro repetiremos, solo espero que la próxima estancia pueda ser más larga.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Llamabua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Llamabua

Dirección: La Mabona s/n, 33719 Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 148 €
Llamabua
Hotel Hacienda Llamabua Navia
Hacienda Llamabua Navia, Asturias

Si es el propietario o director del Hacienda Llamabua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.