“Bienvenido a tu hogar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Navia
Santiago de Compostela, España
“Bienvenido a tu hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Me alojé en octubre pasado en este hotel con mi pareja. Como decidimos el viaje en el mismo día, fue un poco a la aventura. Buscando hoteles en la zona lo encontré de casualidad y la verdad es lo mejor que nos podia haber pasado. Llamamos el mismo día y solo quedaban habitaciones superiores. El precio es no es precisamente barato, pero realmente merece la pena. Nos alojamos en la habitación "La Faneca" y sin duda tiene que ser la mejor del hotel. Tiene una impresionante galeria desde donde se ve el mar, habitación amplia, cama enorme, saloncito, baño 10 y un impresionante jacuzzi. Tienen velitas en el jacuzzi pero no fuego, por lo que nos os olvidéis de las cerillas .. :) La decoración de todo el hotel es espectacular y cuidada al detalle. Limpieza allí por donde vas.. Los desayunos no pudimos probarlos ya que nos levantamos muy tarde.. pero nos queda pendiente para nuestra próxima visita.. La chica que nos atendío súper maja y muy habladora,,, nos explicó todo y más. La verdad es que te sientes como "en tu casa"... Yo también trabajo en un hotel con encanto... y la verdad es que se lo pienso recomendar a todo el mundo.. Repetiria sin duda.. Un 10 a los dueños..

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Estuvimos unos días alojados en este hotel en el verano del 2010, y la verdad es que nos sorprendió gratamente.
Las instalaciones son preciosas, si en su web aparece todo muy bonito, lo es todavía mas en la realidad.
El servicio que dan es perfecto, atendiendo a todas las preguntas y no importándoles estar contigo una hora contando lo que necesites.
Los desayunos caseros, son una pasada.
Un sitio perfecto donde alojarse en este precioso pueblo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Nos alojamos en Agosto y no tengo nada mejor que decir que nuestra estacia fue inmejorable. Detallistas al máximo, este equipo de profesionales ha hecho que pasasemos unos días inolvidables. Trato super amable, simpaticas todas las chicas y en todo momento, nada más llegar nos explicaron un monton de cosas y sitios que debiamos visitar de la zona y la verdad es que acertaron en cada sugerencia. La habitacion fantástica, nos alojamos en La Doncella, amplia, luminosa y con unas vistas increibles a un maizal con el mar de fondo, no faltaba ni un detalle, fruta de bienvenida con nota de la tripulación, todo un acierto. Mariluz que fue la que nos recibió nos lo enseñó todo, la habitacion cuenta con nevera y pequeño office donde poder hacerte una infusion o un cafelito con su microondas.
Los desayunos riquisímos, la reposteria la realizan ellas mismas a diario, y el servicio de desayuno no le falta detalle.
Al marcharnos nos dieron un detallito de recuerdo, que seguro que guardare por mucho tiempo como recuerdo de nuestra estancia.
Sólo decir, la estancia tan inovildable en esas tierras que descubría por primera y que me parecieron espectaculares también gracias a ellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ugena- Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Simple y llanamente espectacular, la limpieza,la atención, los desayunos caseros, pero caseros de verdad, el zumo recién exprimido, estoy harto de beber los zumos en los hoteles hechos de polvos de naranja o sucedáneos, aquí todo es natural, la bollería recién hecha por ellas, un huevo frito con puntilla como en casa, en fin una pasada lo del desayuno. El salón es muy acogedor, la ubicación del hotel inmejorable, con unos miradores y unos acantilados bellisimos, y la puesta de sol de ensueño. Mi mujer y yo somos muy maniáticos para la limpieza, pues en este hotel nada que objetar, todo super limpio, nos alojamos en la habitación " La Caballa", mi mujer mi hijo y yo, pues aun siendo tres la habitación nos parecio enorme, el baño con bañera de hidromasaje, ademas de ducha, pues se podía bailar del espacio que sobraba. El precio es un poco mas alto que en otros hoteles, pero la verdad merece la pena pagar un poco más. ;uchas gracias a Mila y sus compañeras por hacernos pasar una estancia tan agradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

He estado tres veces en este hotel y volveré en cuanto ahorre un poco.
La última vez fui por mi aniversario y que decir, inolvidable, Me alojé en la habitación faneca, y que jacuzzi, Por ser nuestro aniversario nos trajeron unas trufas y una botellita de champán.
Los desayunos son caros pero merecen la pena. Te hacen revuelto de lo que quieras. Zumos, café, cereales, bizcochos,fruta, embutidos...
Lo recomiendo sin ninguna duda. Y el personal super atento.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pleamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pleamar

Dirección: Parroco Penzol, 46 | Puerto de Vega, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 123 €
Nuestro hotel cuenta con 9 habitaciones todas ellas con vistas al mar. Tenemos habitaciones Especiales con JACUZZI para dos personas. Desataca su decoración marinera y sus detalles. Ofrecemos un Servicio de Desayunos Caseros que te hacen recordar los tiempos de las abuelas, además de un sin fin de productos de la zona y platos calientes para comenzar el día con energía.El hotel dispone de Zona WIFI GRATIS,sala de estar con Chimenea y pequeña biblioteca de Asturias. Tenemos servicio de cafetería para nuestros clientes y una acogedora terraza para ver las puestas de Sol al atardecer.No tenemos servicio de restaurante puesto que estamos a 6 min. caminando de la oferta gastronómica del Pueblo.En nuestro establecimiento sentimos informarles que NO está permitido FUMAR, pero si pasárselo bien y sentirse como es casa o mejor. ¡Es nuestra intención y pondremos nuestro empeño! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pleamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pleamar Puerto De Vega
Hotel Pleamar Navia, Asturias
Hotel Pleamar Asturias
Pleamar Espana
Hotel Pleamar Puerto Vega
Pleamar Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Pleamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.