“!!!! MARAVILLOSO HOTEL !!!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Pleamar
Parroco Penzol, 46 | Puerto de Vega, Navia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Navia
zaragoza
“!!!! MARAVILLOSO HOTEL !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nuestra estancia fue una semana en agosto, elegimos este hotel por sus buenos comentarios y tengo que decir que son rigurosamente ciertos, es un pueblo muy bonito y tranquilo con muchos sitios para visitar en los alrrededores pero mencion aparte es el hotel lo recomiendo de verdad, sus habitciones su cuidada decoracion que decir de sus desayunos caseros con reposteria que se nota que esta hecha con cariño por las excelentes chicas que forman la tripulacion capitaneadas por mila son un encanto. en la habitacion hay minibar con bebidas agua, cervezas y refrescos gratuitas y en las habitaciones especiales cafetera de capsulas, la limpieza perfecta y las sabanas son super suaves.Desde luego es un sitio para repetir sin ninguna duda, volverenos.

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy bonitas pero las especiales merecen la pena pagar un poco mas son espectaculares
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas gracias por vuestro tiempo y por habernos escrito vuestra opinión. Me alegro mucho que todavía os acordéis de vuestra estancia en el Pleamar, eso es buena señal. Es nuestra intención, y en ello ponemos todo nuestro empeño, para que paséis una bonita experiencia con nosotros.
Un Saludo Mila

En solitario
De negocios
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estimada tripulación: va a resultar muy complicado superar la estancia en el Pleamar.
La zona más bonita que te puedas imaginar, el hotel con más encanto que puedas encontrar y el equipo más amable y acogedor que nos haya atendido (muchas gracias Mila... y también a María y a Jasmine). Cada día había un detalle diferente que mejoraba el anterior.
Nos pilla muy lejos, pero repetimos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos 5 días en una habitación estándar (la doncella) y la habitación estaba muy bien, con vista...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Que podemos decir, muchas gracias, nos van a salir los colores por todas vuestras palabras tan bonitas. Así da gusto trabajar y no lo digo sólo yo, la capitana, sino toda la tripulación porque nos animan mucho vuestras palabras para seguir viento en popa. La verdad que lo mejor de este trabajo es que vosotros que nos visitáis y haber decido pasar vuestro tiempo libre con nosotros lo paséis bien, porque hay que aprovechar cada momento.
Un Abrazo Mila
eugenrubio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tenía muchas ganas de ir a este hotel y la experiencia supero con creces mis ya altas expectativas.
Fui a celebrar el cumpleaños de mi mujer y nos llevamos a nuestra niña pequeña. Aunque alquile una habitación normal, al saber que se trataba de una ocasión especial también nos dieron una habitación especial ... que detalle! y que bien lo aprovechamos. Nos alojamos en La Caballa:: espaciosa y con unas vistas del mar espectaculares.
La amabilidad, el trato, la atención, el cuidado de los detalles, la pulcritud en la limpieza: GENIAL.
Todo es especial en ese Hotel, pero hay que resaltar como cuidan el silencio y el respeto entre los huéspedes, todo el conjunto inspira paz, tranquilidad y sosiego.
Ah! el desayuno continental muy bueno, con dulces caseros, zumo de naranja natural, un buen café, ...
Espero poder volver pronto!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Toda la tripulación del Pleamar os damos las gracias por vuestra palabras y nos alegramos que haya sido un fin de semana diferente, por la menos para desconectar un poco de la rutina. Muchas gracias .
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Ha sido una elección perfecta. Es un hotel muy acogedor, pequeñito, tranquilo y con mucho encanto. Cuidan mucho los detalles. El personal es muy amable. El desayuno, elegimos continental, muy completo, con zumo natural, cosa que se agradece, pan calentito y bolleria casera. Y una mermelada de pera riquisima! Minibar de cortesía, y buenos productos de acogida. Y algo que a mi al menos me encanta: las sabanas y toallas no huelen "a hotel", creo que allí mismo se encargan de ello, sino a jabon y suavizante.
Enhorabuena!
Sin duda, para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Nos alegra que hayáis pasado un buen fin de semana con nosotros. Gracias por vuestra opinión y por habernos escrito. La receta de la mermelada de pera es muy sencilla si quieres te la doy que el invierno es muy largo y da tiempo a todo:). Gracias por vuestras palabras nos animan mucho.
Colloto, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Pasamos una noche del fin de semana pasado y todo estuvo genial. Ya lo conocíamos de otra escapada anterior y repetimos por lo bien que estuvimos. Las habitaciones son estupendas, no les falta detalla, y por supuesto la atención de toda la gente del hotel es PERFECTA.
Repetiremos, seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por vuestra palabras y por habernos escrito y sobretodo por querer volver:) Os esperaremos!!!

¿Has estado en Hotel Pleamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pleamar

Dirección: Parroco Penzol, 46 | Puerto de Vega, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pleamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pleamar Puerto De Vega
Hotel Pleamar Navia, Asturias
Hotel Pleamar Asturias
Pleamar Hoteles
Pleamar Espana
Hotel Pleamar Puerto Vega

Si es el propietario o director del Hotel Pleamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.