“Espectacular!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Navia
Cubelles
“Espectacular!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Espectacular no lo siguiente, no hay un pero que poner a nada de verdad.
Las preciosas habitaciones a las cuales no les falta detalle, el desayuno, lo mágnificas anfitrionas que son Mila, Jasmine y Maria, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar en todo
Es recomendable 110%.
Y esa costa asturiana occidental insuperable, nos gustó todo.
Gracias y hasta pronto
Besazos a las tres

Consejo sobre las habitaciones: Todas son diferentes nosotros estuvimos en la dorada, perfecta
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
GRACIAS!!!! creo que más palabras sobran. Gracias de corazón, porque es nuestro secreto, hacer las cosas con el corazón:).
Mila

En solitario
De negocios
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nuestra estancia fue una semana en agosto, elegimos este hotel por sus buenos comentarios y tengo que decir que son rigurosamente ciertos, es un pueblo muy bonito y tranquilo con muchos sitios para visitar en los alrrededores pero mencion aparte es el hotel lo recomiendo de verdad, sus habitciones su cuidada decoracion que decir de sus desayunos caseros con reposteria que se nota que esta hecha con cariño por las excelentes chicas que forman la tripulacion capitaneadas por mila son un encanto. en la habitacion hay minibar con bebidas agua, cervezas y refrescos gratuitas y en las habitaciones especiales cafetera de capsulas, la limpieza perfecta y las sabanas son super suaves.Desde luego es un sitio para repetir sin ninguna duda, volverenos.

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy bonitas pero las especiales merecen la pena pagar un poco mas son espectaculares
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestro tiempo y por habernos escrito vuestra opinión. Me alegro mucho que todavía os acordéis de vuestra estancia en el Pleamar, eso es buena señal. Es nuestra intención, y en ello ponemos todo nuestro empeño, para que paséis una bonita experiencia con nosotros.
Un Saludo Mila
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estimada tripulación: va a resultar muy complicado superar la estancia en el Pleamar.
La zona más bonita que te puedas imaginar, el hotel con más encanto que puedas encontrar y el equipo más amable y acogedor que nos haya atendido (muchas gracias Mila... y también a María y a Jasmine). Cada día había un detalle diferente que mejoraba el anterior.
Nos pilla muy lejos, pero repetimos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos 5 días en una habitación estándar (la doncella) y la habitación estaba muy bien, con vista...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Que podemos decir, muchas gracias, nos van a salir los colores por todas vuestras palabras tan bonitas. Así da gusto trabajar y no lo digo sólo yo, la capitana, sino toda la tripulación porque nos animan mucho vuestras palabras para seguir viento en popa. La verdad que lo mejor de este trabajo es que vosotros que nos visitáis y haber decido pasar vuestro tiempo libre con nosotros lo paséis bien, porque hay que aprovechar cada momento.
Un Abrazo Mila
eugenrubio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tenía muchas ganas de ir a este hotel y la experiencia supero con creces mis ya altas expectativas.
Fui a celebrar el cumpleaños de mi mujer y nos llevamos a nuestra niña pequeña. Aunque alquile una habitación normal, al saber que se trataba de una ocasión especial también nos dieron una habitación especial ... que detalle! y que bien lo aprovechamos. Nos alojamos en La Caballa:: espaciosa y con unas vistas del mar espectaculares.
La amabilidad, el trato, la atención, el cuidado de los detalles, la pulcritud en la limpieza: GENIAL.
Todo es especial en ese Hotel, pero hay que resaltar como cuidan el silencio y el respeto entre los huéspedes, todo el conjunto inspira paz, tranquilidad y sosiego.
Ah! el desayuno continental muy bueno, con dulces caseros, zumo de naranja natural, un buen café, ...
Espero poder volver pronto!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Toda la tripulación del Pleamar os damos las gracias por vuestra palabras y nos alegramos que haya sido un fin de semana diferente, por la menos para desconectar un poco de la rutina. Muchas gracias .
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Ha sido una elección perfecta. Es un hotel muy acogedor, pequeñito, tranquilo y con mucho encanto. Cuidan mucho los detalles. El personal es muy amable. El desayuno, elegimos continental, muy completo, con zumo natural, cosa que se agradece, pan calentito y bolleria casera. Y una mermelada de pera riquisima! Minibar de cortesía, y buenos productos de acogida. Y algo que a mi al menos me encanta: las sabanas y toallas no huelen "a hotel", creo que allí mismo se encargan de ello, sino a jabon y suavizante.
Enhorabuena!
Sin duda, para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Nos alegra que hayáis pasado un buen fin de semana con nosotros. Gracias por vuestra opinión y por habernos escrito. La receta de la mermelada de pera es muy sencilla si quieres te la doy que el invierno es muy largo y da tiempo a todo:). Gracias por vuestras palabras nos animan mucho.

¿Has estado en Hotel Pleamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pleamar

Dirección: Parroco Penzol, 46 | Puerto de Vega, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 89 €
Nuestro hotel cuenta con 9 habitaciones todas ellas con vistas al mar. Tenemos habitaciones Especiales con JACUZZI para dos personas. Desataca su decoración marinera y sus detalles. Ofrecemos un Servicio de Desayunos Caseros que te hacen recordar los tiempos de las abuelas, además de un sin fin de productos de la zona y platos calientes para comenzar el día con energía.El hotel dispone de Zona WIFI GRATIS,sala de estar con Chimenea y pequeña biblioteca de Asturias. Tenemos servicio de cafetería para nuestros clientes y una acogedora terraza para ver las puestas de Sol al atardecer.No tenemos servicio de restaurante puesto que estamos a 6 min. caminando de la oferta gastronómica del Pueblo.En nuestro establecimiento sentimos informarles que NO está permitido FUMAR, pero si pasárselo bien y sentirse como es casa o mejor. ¡Es nuestra intención y pondremos nuestro empeño! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pleamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pleamar Puerto De Vega
Hotel Pleamar Navia, Asturias
Hotel Pleamar Asturias
Pleamar Espana
Hotel Pleamar Puerto Vega
Pleamar Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Pleamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.