“Del mejor!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Navia
Madrid
“Del mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver del hotel Pleamar y que decir... Pues que es estupendo el hotel, la limpieza, el trato, los desayunos.Darle las gracias a María ,M Luz y sobre todo a Yasmina que ha sido con la que más hemos coincidido.Esperamos poder volver.Un saludo Miguel y Merce . Un saludo

Se alojó el febrero de 2014
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Gracias a vosotros por habernos dedicado vuestro tiempo en escribirnos. Aunque no me hayáis conocido por mi maternidad soy la cuarta tripulante Mila, la capitana, y me alegro mucho saber que vuestra travesía con nosotros ha sido una bonita experiencia. Muchas gracias

66 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos en este hotel por casualidad. Teníamos un evento familiar y estaba cerca de donde teníamos la celebración. La habitación mejor que en muchos hoteles de cinco estrellas, lo puedo decir porque estado en alguno y estas habitaciones no tienen nada que envidiar. La atención del personal no puede ser mejor; te hacen sentir como en tu casa, todo lo hacen con simpatía y te da la sensación de acogedor. El desayuno es ideal se preocupan hasta del más mínimo detalle.

Consejo sobre las habitaciones: solo dan desayunos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra mucho que hayáis estado a gusto con nosotros.
Un Saludo
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Precioso el hotel, pequeño, con muchísimo encanto, lleno de rincones preciosos y con un salón con chimenea, inolvidable. Y el mar enfrente ....
Los desayunos, extraordinarios, y con una atención cálida y exquisita. Nuestra habitación, abuhardillada y con jacuzzi, queda para el recuerdo.
Y tanto Puerto de Vega como sus alrededores, tienen alma. Las playas de Frejulfe y el Barayo, una a cada lado del pueblo, son uno parajes naturales protegidos de grandísimo valor ecológico y belleza natural

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles en los que hemos estado incluyendo hoteles de categorías superiores. Decorado con mucho gusto, lleno de detalles marineros. Habitaciones confortables, detalles incluidos (minibar gratis, infusiones, aseo). Trato familiar y si hay algo que resaltar son los desayunos: continental con bollería casera, zumo natural. Un encanto para todos los sentidos.

• Se alojó el diciembre de 2013
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Una de las mejores estancias que he podido disfrutar. Un hotel lleno de encanto y plagado de detalles. El trato inmejorable las chicas siempre muy amables y solicitas.
Los dos tipos de desayunos espectaculares, todo casero y muy rico.
Solo se le puede dar un 10!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Un 10 será mucho pedir :), nos conformamos con saber que habéis estado a gusto con nosotros. Muchas gracias por esa notaza que si nos la dais es bien recibida. Para nosotras saber que os marcháis del Hotel Pleamar con una buena sensación es muy importante porque significa que hemos conseguido nuestro objetivo " haceros desconectar y disfrutar de las cosas sencillas".
Un Saludo
Mila

¿Has estado en Hotel Pleamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pleamar

Dirección: Parroco Penzol, 46 | Puerto de Vega, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 126 €
Nuestro hotel cuenta con 9 habitaciones todas ellas con vistas al mar. Tenemos habitaciones Especiales con JACUZZI para dos personas. Desataca su decoración marinera y sus detalles. Ofrecemos un Servicio de Desayunos Caseros que te hacen recordar los tiempos de las abuelas, además de un sin fin de productos de la zona y platos calientes para comenzar el día con energía.El hotel dispone de Zona WIFI GRATIS,sala de estar con Chimenea y pequeña biblioteca de Asturias. Tenemos servicio de cafetería para nuestros clientes y una acogedora terraza para ver las puestas de Sol al atardecer.No tenemos servicio de restaurante puesto que estamos a 6 min. caminando de la oferta gastronómica del Pueblo.En nuestro establecimiento sentimos informarles que NO está permitido FUMAR, pero si pasárselo bien y sentirse como es casa o mejor. ¡Es nuestra intención y pondremos nuestro empeño! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pleamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pleamar Puerto De Vega
Hotel Pleamar Navia, Asturias
Hotel Pleamar Asturias
Pleamar Espana
Pleamar Hoteles
Hotel Pleamar Puerto Vega

Si es el propietario o director del Hotel Pleamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.