“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Navia
County Cork, Irlanda
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un trato maravilloso y un servicio inmejorable. Hemos quedado encantados y prometemos volver pronto.

Hemos aprovechado para hacer un montón de rutas. El hotel está en el lugar perfecto para ello.
Una vez de vuelta, hemos descansado de maravilla gracias a la comodidad de su cama de 1'50, y para recomponernos del todo un buen chapuzón en el jacuzzi.

Simplemente genial.

• Se alojó el junio de 2014

En solitario
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hace tiempo que estuve en este hotelito, pero fue perfecto. Limpieza, buen personal, detalles, de los mejores desayunos que he probado de vacaciones, amabilidad, buenas vistas... Recuerdo que mi habitación tenia jacuzzi y la encargada era un encanto. Recomiendo este hotel sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana perfecto, fuimos mi familia y unos amigos, es la segunda vez que nos alojamos y sigue siendo una maravilla.
El desayuno esta riquiiisimo!!!!
La decoracion, limpieza.... son todo detalles.
Gracias por tratarnos asi, sois un gran equipo.
Si viajais por esta zona ni os lo penseis.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por vuestras palabras!! La Perfección seguro que nunca existe pero por lo menos intentamos que cuando venís a visitarnos nos sintáis a gusto y que disfrutéis de vuestro tiempo libre.
Un fuerte abrazo
La tripulación del Pleamar
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hace tiempo que estuvimos y aún entro de vez en cuando para ver que sigue porque estariamos encantados de volver.
Amabilidad extrema, cuando llegamos estaban libres habitaciones superiores y nos ofrecieron cambiar al mismo precio. La habitación... preciosa, cómoda y con unas vistas espectaculares.
En el desayuno unas encanto, nos pidieron qué queriamos que nos preparasen a parte de lo que ya había para desayunar.
El primer dia, llegamos tan casandos que casi nos quedamos sin salir de la hab de bien que estabamos, decidimos salir a cenar al pueblo y genial tambien.
Estamos deseando volver a Asturias y desde luego repetir hotel .

Inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegra que aún sigáis teniendo ese grato recuerdo de nuestro hotel. Un saludo de toda la tripulación.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver del hotel Pleamar y que decir... Pues que es estupendo el hotel, la limpieza, el trato, los desayunos.Darle las gracias a María ,M Luz y sobre todo a Yasmina que ha sido con la que más hemos coincidido.Esperamos poder volver.Un saludo Miguel y Merce . Un saludo

Se alojó el febrero de 2014
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Gracias a vosotros por habernos dedicado vuestro tiempo en escribirnos. Aunque no me hayáis conocido por mi maternidad soy la cuarta tripulante Mila, la capitana, y me alegro mucho saber que vuestra travesía con nosotros ha sido una bonita experiencia. Muchas gracias

¿Has estado en Hotel Pleamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pleamar

Dirección: Parroco Penzol, 46 | Puerto de Vega, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 136 €
Nuestro hotel cuenta con 9 habitaciones todas ellas con vistas al mar. Tenemos habitaciones Especiales con JACUZZI para dos personas. Desataca su decoración marinera y sus detalles. Ofrecemos un Servicio de Desayunos Caseros que te hacen recordar los tiempos de las abuelas, además de un sin fin de productos de la zona y platos calientes para comenzar el día con energía.El hotel dispone de Zona WIFI GRATIS,sala de estar con Chimenea y pequeña biblioteca de Asturias. Tenemos servicio de cafetería para nuestros clientes y una acogedora terraza para ver las puestas de Sol al atardecer.No tenemos servicio de restaurante puesto que estamos a 6 min. caminando de la oferta gastronómica del Pueblo.En nuestro establecimiento sentimos informarles que NO está permitido FUMAR, pero si pasárselo bien y sentirse como es casa o mejor. ¡Es nuestra intención y pondremos nuestro empeño! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pleamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pleamar Puerto De Vega
Hotel Pleamar Navia, Asturias
Hotel Pleamar Asturias
Pleamar Hoteles
Pleamar Espana
Hotel Pleamar Puerto Vega

Si es el propietario o director del Hotel Pleamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.