“Precioso y marinero” 5 de 5 estrellas

Parroco Penzol, 46 | Puerto de Vega, Navia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Navia
“Precioso y marinero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fue una estancia como yo la imagine ....me encanto ...nada mas llegar sus preciosas hortensias y el mar las habitaciones cómodas y acogedoras y que decir de las dueñas ....súper amables y que manos para los dulces, los desayunos maravillosos, yo no tomo lácteos y soy vegetariana , no me falto de nada me ofrecieron todo lo que necesitaba.....son unas excelentes anfitrionas y sus consejos para conocer el entorno y restaurantes magnifica.......volvere

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por tu opinión. La verdad que nos sentimos muy orgullosos de que toda vuestra familia hayáis estado a gusto con nosotros, eso es lo que pretendemos en todo momento y en eso ponemos nuestro empeño y esfuerzo.
Un Saludo
Milagros Fdez

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un trato maravilloso y un servicio inmejorable. Hemos quedado encantados y prometemos volver pronto.

Hemos aprovechado para hacer un montón de rutas. El hotel está en el lugar perfecto para ello.
Una vez de vuelta, hemos descansado de maravilla gracias a la comodidad de su cama de 1'50, y para recomponernos del todo un buen chapuzón en el jacuzzi.

Simplemente genial.

• Se alojó el junio de 2014
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hace tiempo que estuve en este hotelito, pero fue perfecto. Limpieza, buen personal, detalles, de los mejores desayunos que he probado de vacaciones, amabilidad, buenas vistas... Recuerdo que mi habitación tenia jacuzzi y la encargada era un encanto. Recomiendo este hotel sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana perfecto, fuimos mi familia y unos amigos, es la segunda vez que nos alojamos y sigue siendo una maravilla.
El desayuno esta riquiiisimo!!!!
La decoracion, limpieza.... son todo detalles.
Gracias por tratarnos asi, sois un gran equipo.
Si viajais por esta zona ni os lo penseis.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por vuestras palabras!! La Perfección seguro que nunca existe pero por lo menos intentamos que cuando venís a visitarnos nos sintáis a gusto y que disfrutéis de vuestro tiempo libre.
Un fuerte abrazo
La tripulación del Pleamar
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hace tiempo que estuvimos y aún entro de vez en cuando para ver que sigue porque estariamos encantados de volver.
Amabilidad extrema, cuando llegamos estaban libres habitaciones superiores y nos ofrecieron cambiar al mismo precio. La habitación... preciosa, cómoda y con unas vistas espectaculares.
En el desayuno unas encanto, nos pidieron qué queriamos que nos preparasen a parte de lo que ya había para desayunar.
El primer dia, llegamos tan casandos que casi nos quedamos sin salir de la hab de bien que estabamos, decidimos salir a cenar al pueblo y genial tambien.
Estamos deseando volver a Asturias y desde luego repetir hotel .

Inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegra que aún sigáis teniendo ese grato recuerdo de nuestro hotel. Un saludo de toda la tripulación.

¿Has estado en Hotel Pleamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pleamar

Dirección: Parroco Penzol, 46 | Puerto de Vega, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 134 €
Nuestro hotel cuenta con 9 habitaciones todas ellas con vistas al mar. Tenemos habitaciones Especiales con JACUZZI para dos personas. Desataca su decoración marinera y sus detalles. Ofrecemos un Servicio de Desayunos Caseros que te hacen recordar los tiempos de las abuelas, además de un sin fin de productos de la zona y platos calientes para comenzar el día con energía.El hotel dispone de Zona WIFI GRATIS,sala de estar con Chimenea y pequeña biblioteca de Asturias. Tenemos servicio de cafetería para nuestros clientes y una acogedora terraza para ver las puestas de Sol al atardecer.No tenemos servicio de restaurante puesto que estamos a 6 min. caminando de la oferta gastronómica del Pueblo.En nuestro establecimiento sentimos informarles que NO está permitido FUMAR, pero si pasárselo bien y sentirse como es casa o mejor. ¡Es nuestra intención y pondremos nuestro empeño! ... más   menos
Hotel Pleamar Puerto De Vega
Hotel Pleamar Navia, Asturias
Hotel Pleamar Asturias
Pleamar Espana
Hotel Pleamar Puerto Vega
Pleamar Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Pleamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.