“"El que prueba repite"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Navia
Córdoba, España
“"El que prueba repite"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Eso nos ha pasado a nosotros. La primera vez fue en el 2007 y desde entonces es una visita obligada en nuestras vacaciones. Nos sentimos como en nuestra propia casa, con el añadido de la atencón, la amabilidad y el cariño que recibimos de esas cuatro mujeres que forman un extraordinario equipo. Hotel con encanto, decoración marinera exquisita, habitaciones espaciosas,Wi-Fi gratuito, baños amplios, limpieza absoluta y desayunos espectaculares, en un bonito pueblo costero, con todos los servicios a tu alcance, buenos restaurantes, senda costera maravillosa y una playa extraordinaria. Por todo eso no nos pesan los 950 kilómetros que tenemos que hacer todos los años para poder disfrutarlo. Un abrazo y hasta el año que viene.
Gloria y Juan Antonio (Córdoba)

Consejo sobre las habitaciones: En la página del hotel puedes ver todas la habitaciones. Cada una tiene su encanto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Ole Ole y Ole!! que puedo decir que no sepáis. Ya nos conocéis tanto que somos como de la familia. GRACIAS
Siempre en el corazón aunque estéis lejos, no importa lo importante es lo que se siente.
Cuidaros mucho
La tripulación

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Perfecto. Un lujo alcanzable. Gente amabilisima, con ganas de agradar. Buenos consejos para excursiones y lugares donde comer, picar, etc.
El entorno idilico. Vistas espectaculares. Absolutamente recomendable para aquellas personas que quieran descansar y desconectar.
Volvere

Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias por tu opinión y por tu tiempo dedicado a escribirla. Volverás y nosotras estaremos encantadas de recibiros. Eso es la mejor prueba de que hemos hecho bien nuestro trabajo y no sabes cuanto nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia en el Pleamar.
Muchas gracias
La tripulación.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel muy acogedor, decoración marinera muy detallista y cuidadada, tanto en las habitaciones como en el resto de las estancias. Exquisitos desayunos. Caseros y elaborados por su personal. Atención inmejorable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
No me cansaré de daros las gracias por vuestras opiniones y por vuestro tiempo. Muchas gracias. Además de ayudarnos a posicionarnos, vuestra opiniones nos dan ánimos y nos ayudan a mejorarnos día a día, eso intentamos:)
Gracias
La tripulación del Pleamar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fue una estancia como yo la imagine ....me encanto ...nada mas llegar sus preciosas hortensias y el mar las habitaciones cómodas y acogedoras y que decir de las dueñas ....súper amables y que manos para los dulces, los desayunos maravillosos, yo no tomo lácteos y soy vegetariana , no me falto de nada me ofrecieron todo lo que necesitaba.....son unas excelentes anfitrionas y sus consejos para conocer el entorno y restaurantes magnifica.......volvere

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tu opinión. La verdad que nos sentimos muy orgullosos de que toda vuestra familia hayáis estado a gusto con nosotros, eso es lo que pretendemos en todo momento y en eso ponemos nuestro empeño y esfuerzo.
Un Saludo
Milagros Fdez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un trato maravilloso y un servicio inmejorable. Hemos quedado encantados y prometemos volver pronto.

Hemos aprovechado para hacer un montón de rutas. El hotel está en el lugar perfecto para ello.
Una vez de vuelta, hemos descansado de maravilla gracias a la comodidad de su cama de 1'50, y para recomponernos del todo un buen chapuzón en el jacuzzi.

Simplemente genial.

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Hotel Pleamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pleamar

Dirección: Parroco Penzol, 46 | Puerto de Vega, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pleamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pleamar Puerto De Vega
Hotel Pleamar Navia, Asturias
Hotel Pleamar Asturias
Pleamar Espana
Hotel Pleamar Puerto Vega
Pleamar Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Pleamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.