“Perfecto para parejas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Navia
Oviedo, España
“Perfecto para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Visitamos en Junio de 2013 este hotel para celebrar nuestro aniversario. No podemos decir nada malo ya que desde el servicio hasta el más mínimo detalle de las habitaciones es perfecto. El personal siempre con una sonrisa dispuestos a ayudarte en todo. Punto y aparte merecen los desayunos... No hay hotel de 5 estrellas que los igualen.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Muchas gracias por vuestras palabras, estamos encantadas que os haya gustado y que nos recomendéis tan bien.
Gracias

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Impecable en todo, excelente, para repetir en cualquier época del año. Nosotros repetimos y seguiremos volviendo.
Las habitaciones son todas diferentes, amplísimas y preciosas. Desayunos perfectos y abundantes. Limpieza, orden y silencio, total.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por habernos escrito. Nos gusta mucho sobretodo lo que has puesto de venir a conocernos en cualquier época del año, la verdad que la primavera y el verano son estaciones muy bonitas para viajar, pero el otoño y el invierno también tiene su encanto sobretodo ver el Mar enfurecido que aunque es una pena para la pesca es un espectáculo muy bello para el observador. Siempre con cuidado claro que el Mar está vivo.
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en Puerto de Vega que es una localidad pesquera muy bonita y con mucho encanto, es el segundo año consecutivo y pensamos repetir. El hotel está muy bien decorado y el personal es muy atento y amable. Aunque está a las afueras se llega andando en pocos minutos al puerto. Desde algunas habitaciones hay vistas al mar. En general una estancia muy agradable y tranquila.

• Se alojó el agosto de 2014
Muchas gracias por vuestras palabras. Sobretodo lo mejor es que pensáis en repetir:). Todas las habitaciones tanto Dobles como Especiales tienen vistas al mar, y como veis es nuestro Mar, Mar Cantábrico nuestra inspiración en el Pleamar. La decoración, nuestras tradiciones, intentamos reflejar parque de nosotros y nuestras vidas en este pequeño hotel. Un proyecto creado con el corazón
Gracias
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un hotel rural en el que se cuidan todos los detalles, muy bien situado, tanto la gerente Mila como el resto de personas son auténticos profesionales a la vez que encantadores. Destacar el desayuno tan rico y variado, todo casero. En la habitación dispones de mini bar con algunos refrescos gratis e infusiones. A un paso del hotel hay muy buenos restaurantes, con muy buena relación calidad-precio, en particular el restaurante la marina en puerto de Vega.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestra opinión sois muy amables. La verdad que cada vez que leemos vuestras opiniones siempre nos animan y aprendemos a mejorarnos porque es muy importante para nosotros que os sintáis bien y a gusto en nuestra pequeño hotel hecho con mucho amor e ilusión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotelito con mucho encanto. Pequeño,muy acogedor. La habitación es una pasada,amplia,todo muy limpio, con vistas al mar.
El desayuno familiar,con mucho agrado, simpatía,y todo buenisimo.
En un entorno maravilloso, fui en pareja y espero poder
volver algún día.

• Se alojó el junio de 2014
Muchas gracias por haber dedicado un poquito de tu tiempo a escribir sobre vuestra experiencia en el Pleamar. Nos alegramos que os haya gustado y sobretodo que os hayáis sentido como en casa.
Un Saludo de todo el equipo del Pleamar

¿Has estado en Hotel Pleamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pleamar

Dirección: Parroco Penzol, 46 | Puerto de Vega, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 137 €
Nuestro hotel cuenta con 9 habitaciones todas ellas con vistas al mar. Tenemos habitaciones Especiales con JACUZZI para dos personas. Desataca su decoración marinera y sus detalles. Ofrecemos un Servicio de Desayunos Caseros que te hacen recordar los tiempos de las abuelas, además de un sin fin de productos de la zona y platos calientes para comenzar el día con energía.El hotel dispone de Zona WIFI GRATIS,sala de estar con Chimenea y pequeña biblioteca de Asturias. Tenemos servicio de cafetería para nuestros clientes y una acogedora terraza para ver las puestas de Sol al atardecer.No tenemos servicio de restaurante puesto que estamos a 6 min. caminando de la oferta gastronómica del Pueblo.En nuestro establecimiento sentimos informarles que NO está permitido FUMAR, pero si pasárselo bien y sentirse como es casa o mejor. ¡Es nuestra intención y pondremos nuestro empeño! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pleamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pleamar Puerto De Vega
Hotel Pleamar Navia, Asturias
Hotel Pleamar Asturias
Pleamar Espana
Hotel Pleamar Puerto Vega
Pleamar Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Pleamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.