“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Navia
asturias
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

He estado tres veces en este hotel y volveré en cuanto ahorre un poco.
La última vez fui por mi aniversario y que decir, inolvidable, Me alojé en la habitación faneca, y que jacuzzi, Por ser nuestro aniversario nos trajeron unas trufas y una botellita de champán.
Los desayunos son caros pero merecen la pena. Te hacen revuelto de lo que quieras. Zumos, café, cereales, bizcochos,fruta, embutidos...
Lo recomiendo sin ninguna duda. Y el personal super atento.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

La verdad es que no suelo conformarme con poco cuando viajo, pero esta vez acerte de pleno. Ya cuando llegamos al hotel nos atendieron estupendamente, la decoración marinera, la habitación preciosa con unas vistas impresionantes al mar, los desayunos exquisitos y el trato amable inmejorable.
Buscabamos un lugar inolvidable para un momento especial y lo encontramos.
¡Sin duda nosotros volveremos!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Hemos pasado unos dias inolvidables en éste maravilloso hotel, situado en un entorno tranquilo y de gran belleza. Nos hemos sentido como en familia. Las habitaciones amplias, cómodas, limpieza extrema, y con todo lujo de detalles, en las que no echamos nada de menos. Los desayunos perfectos, muy variados, y todo casero. No sabríamos decir lo que más nos gustó, tanto la reposteria como el buffet salado era de lo mejor. Sin duda un sitio recomendable si buscas tranquilidad, calidad y buen trato.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
GIJON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Hemos estado tres veces en este hotel y siempre nos sorprenden. Su decoración marinera y el cuidado de todos los detalles. Mila y Mº Luz son encantadoras y siempre tienen una sonrisa. Aconsejamos la estancia en una de sus habitaciones Especiales con sus expectaculares jacuzzi.
A mi marido le encanta sus desayunos con su tostada de jamon y sus huevos fritos y yo me pongo las botas con la rosquillas, y el bizcocho de limon tan esponjoso.
Volveremos a por la cuarta con nuestra niña. seguir asi chicas!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

El entorno, el hotel, la atención... simplemente increíble. Me ha sorprendido esta pequeña joya en Asturias. Ha sido un fin de semana inolvidable con vistas al cantábrico y disfrutando de unos desayunos de los que ya no recordaba. Si vas a ir a Asturias ni lo dudes y ve a Puerto de Vega, al Hotel Pleamar.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pleamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pleamar

Dirección: Parroco Penzol, 46 | Puerto de Vega, Navia, España
Ubicación: España > Asturias > Navia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Navia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 128 €
Nuestro hotel cuenta con 9 habitaciones todas ellas con vistas al mar. Tenemos habitaciones Especiales con JACUZZI para dos personas. Desataca su decoración marinera y sus detalles. Ofrecemos un Servicio de Desayunos Caseros que te hacen recordar los tiempos de las abuelas, además de un sin fin de productos de la zona y platos calientes para comenzar el día con energía.El hotel dispone de Zona WIFI GRATIS,sala de estar con Chimenea y pequeña biblioteca de Asturias. Tenemos servicio de cafetería para nuestros clientes y una acogedora terraza para ver las puestas de Sol al atardecer.No tenemos servicio de restaurante puesto que estamos a 6 min. caminando de la oferta gastronómica del Pueblo.En nuestro establecimiento sentimos informarles que NO está permitido FUMAR, pero si pasárselo bien y sentirse como es casa o mejor. ¡Es nuestra intención y pondremos nuestro empeño! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pleamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pleamar Puerto De Vega
Hotel Pleamar Navia, Asturias
Hotel Pleamar Asturias
Pleamar Hoteles
Pleamar Espana
Hotel Pleamar Puerto Vega

Si es el propietario o director del Hotel Pleamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.