“Gracias x la atencion del camarero cristian!!” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Huelva, España
“Gracias x la atencion del camarero cristian!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estams alojados en este Hotel q es super bonito! Con espectacular vistas y muy buena atencion destacando la atencion del camarero cristian en el restaurante/bufet (muy servicial y atento y super amable)

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Calvia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Una hora y media esperando habitacion,nos mintieron con la incidencia,la comida poca variedad y siempre lo mismo,a las 15'30 mientras haces la siesta abrir la puerta para hacer la habitacion, querer cobrar 12 euros por utilizar el spa.el jacuzi exterior no funciona,no repetiremos seguro y menos recomendar

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Vinyes

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel me ha gustado, pero la noche de San Juan fue infernal: a las 00:00 de la noche comenzó un escándalo de gente que gritaba, cantaba, metía ruido sin control, como si fuera de día y no hubiera un mañana, typical Spanish, por cierto, que la gente se queja de que hay mucha gente extranjera en todas partes pero el ruido suele ser en español. Me asomé por la puerta de la habitación para ver de dónde narices venía tanto bullicio y vi un autobús en el que estaban subiendo gente; no daba crédito a la actitud de quienes se congregaban allí; estuvieron como una hora molestando sin control; me contuve y no llamé a la recepción.
A mi me gustaba el hecho de que el hotel estuviera un poco aislado de todo, ya que había alquilado un coche para moverme un poco por la isla. El problema es que no se podía salir a pasear hacia ningún lado porque todos los caminos eran carreteras, no había manera de encontrar senderos naturales por donde hacer una ruta y ver la costa en primer plano.

El personal es súper amable, sonriente y cortés. Aunque tuve dos problemas importantes: uno de los días que estuvimos en la piscina principal, la que tiene acceso a la cala, dos niños y dos niñas de etnia gitana se colaron en la piscina, alentados por su madre. Se te queda una cara de tonta impresionante al ver que nadie hace nada no solo por evitar esto, sino por remediarlo. Uno de los gitanitos hizo una aguadilla a uno de mis hijos, y cuando le recriminé su actitud, tuve que soportar las chanzas y el descaro del grupito en cuestión; la demás gente del hotel que estaba a mi alrededor, me miraba como si yo estuviera loca y estuviera abusando de los gitanitos, supongo que porque no entendían lo que yo decía o lo que estaba pasando. Abandoné la piscina y bajé a recepción a protestar y no volví a esa piscina en lo que restó de vacaciones, pero me parece inadmisible que esto suceda en un 4 estrellas. En la recepción me pidieron disculpas, tomaron nota de mi número de habitación(1510), y santas pascuas. Luego me enteré de que al parecer, este grupo lleva colándose en el hotel cinco años todos los martes y todos los domingos, cuando acuden a un mercadillo cercano.
El otro suceso que no me gustó fue que mi hijo pequeño de 8 años, se chocó al bucear en la otra piscina con el vértice de uno de los escalones y se hizo una pequeña brecha en la nariz. Yo estaba muy nerviosa y pedía asistencia médica; resulta que esta cuesta 90 euros; yo creo que cuando tienes una piscina tienes que tener un seguro que cubra estas contingencias, y no hacer pagar a la clientela un servicio de atención por hacerte daño en ella.

La comida me pareció muy buena y variada, especialmente que hubiera noches temáticas, y así poder disfrutar entre otras variedades de productos de la cocina mejicana, turca, mallorquina, italiana. Me gustó que hubiera abundante variedad de aceite de oliva aromatizado; cava por las mañanas, gazpacho casi a diario, y mucha verdura. El día de mi cumpleaños, dejaron una botella de cava y unas copas en la habitación, lo cual me hizo especial ilusión.
En cuanto a la animación, mis hijos no quisieron participar en ella. No se atrevían; creo que estaría bien que la animación viniera un poco a la clientela, que se presentara a ella para salvar esa vergüenza que tienen al principio los y las peques.
Tampoco entiendo muy bien la gestión del hotel en general respecto al cumplimiento de la ley anti-tabaco. La gente fuma en la piscina y en todas las terrazas de los bares y cafeterías del hotel; aunque no es constantemente, siempre hay niños alrededor que se tienen que tragar el humo.
La habitación era amplia. No me gustaba el hecho de que fuera un apartamento; no había pedido tal cosa. La TV estaba situada frente al sofá(sofá cama donde dormían mis hijos), y yo no podía verla desde la cama principal. El balcón tenía un pequeño colgador en el que poner las prendas a secar.
Se agradecía mucho el sencillo funcionamiento del aire acondicionado. Pero en general la habitación me parece cara para lo que se ofrece. La colcha era feísima.

Es importante alquilar un coche si lo que quieres es moverte un poco por los alrededores. Aparcar en las inmediaciones del hotel no es difícil; siempre hay algún hueco. Hay un par de supermercados muy cerquita del hotel, que pueden ser de mucha ayuda. Yo compré betadine y unas tiritas especiales para la herida de mi hijo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La ubicación del hotel es excepcional y las instalaciones muy buenas. Tiene acceso directo a una pequeña cala, piscinas y juegos para los niños. Destaca especialmente la animación infantil a cargo de Leo.
Las habitaciones son bastante buenas. En nuestro caso tuvimos suerte y nos dieron una con vistas a la playa.
El personal de recepción no está a la altura de un hotel de esta categoría. Durante el viaje nuestro hijo se puso malo, con mucha fiebre. Cuando preguntamos por una farmacia de guardia no tenían ni idea. Creo que un hotel familiar en el que hay hospedados decenas de niños debería tener previstas estas contingencias. La noche que tuvimos que ir al hospital ya ni preguntamos, nos arreglamos por nuestra cuenta no fuera que nos enviasen en dirección contraria.
La comida es variada y abundante pero de muy poca calidad, a la altura de un menú de 7 euros. El personal del buffet (salvo excepciones) frío, distante, con un ambiente muy extraño y poco servicial. Especial mención merece Luis A. (siempre con cara de pocos amigos), al que le solicitamos una mesa en el exterior porque nuestro hijo continuaba con mucha fiebre y el ambiente dentro estaba muy cargado, la respuesta y actitud totalmente inaceptable fue: "pregunta a otro, yo estoy muy ocupado". Además, cuando el hotel se llena la comida empieza a escasear.
En definitiva, es un hotel de 4 estrellas que no está a la altura de su categoría ni de lo que se espera de la marca Barceló. Cuando me alojo en buen hotel no solo espero unas buenas instalaciones, lo hago porque espero soluciones cuando surgen contratiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Si se va con niños pequeños evitar zonas de animación.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

En primer lugar cabe destacar la ubicacion del hotel, en un lugar realmente bonito, con acceso directo a la cala que da nombre al alojamiento.
Se compone de 3 bloques de habitaciones, en mi caso fui alojado en el bloque 3, primer piso y junto al gimnasio. La ubicacion de la habitacion, justo encima de la animacion, la piscina, el bar, y el gimnasio hace dificil tener un momento de silencio y relax entre las 8 de la mañana y las 11 de la noche. Especialmente llamativo es el lugar que se dedica por las noches a la animacion infantil, con alguien dando gritos por microfono para pequeños grupos de niños y con musicon discotequero, sacrificando un monton de habitaciones, seran mas de 50. Quizas les sea mas facil replantearse la ubicacion de la animacion, que por otra parte tampoco es muy esmerada.
La habitacion contaba con una pequeña cocina, compuesta de fregadero, nevera y dos hornillos, pero claro, habian retirado toda la vajilla y los utiles de cocina de los armarios. No era de importancia ya que teniamos Media Pension. Habitacion amplia por el resto, limpia y muy correcta para ser un hotel de playa.
En cuanto al servicio de comidas podemos darle el aprobado alto, ya que sigue el standard de calidad de Barcelo, pero el servicio de mesas no es correcto en muchos momentos, hay personal muy valido, pero alguno deberia ser reciclado (Un par de camareros hablando de futbol a 5 metros el uno del otro y a gritos mientras recogen mesas y llamando ladrones a los catalanes, que no lo soy, pero si lo hubiera sido me hubiera quejado, y en otra ocasion nos impidieron cenar en la terraza zona de fumadores diciendo que ya estaba cerrada a las 10 de la noche, cuando el resto de dias lo hicimos sin problema).
El personal de recepcion merece una felicitacion especial, preparados y muy amables, en especial la profesionalidad de Benita.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar a toda costa las primeras habitaciones del bloque 3, las 7 primeras de cada pasillo dan a pis...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Cala Vinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cala Vinas

Dirección: Coral 2 - 4, 07184 Cala Vinyes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Vinyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cala Vinas 4*
El hotel Barceló Cala Viñas**** cuenta con acceso directo a la playa de Cala Viñas, una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Se halla en uno de los rincones más bellos de la costa suroeste mallorquina, en una zona tranquila y muy soleada. Es un hotel ideal para familias, ya que ofrece un extenso programa de entretenimiento para niños y adultos durante todo el día. Sus redecoradas habitaciones, amplias y luminosas, están totalmente equipadas para que sólo tenga que preocuparse por disfrutar de sus vacaciones. Las instalaciones están diseñadas para ofrecerle el máximo bienestar. Cuenta con 2 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños con toboganes, una bañera de hidromasaje al aire libre, un U-Spa que ofrece una amplia carta de tratamientos y masajes, un pequeño centro de fitness, así como también un pequeño supermercado. Esto, junto con la completa oferta gastronómica y nuestro programa de todo incluido, hacen que este hotel sea la elección perfecta para pasar unas vacaciones en familia en primera línea de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cala Vinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cala Vinas Cala Vinyes
Barcelo Cala Vinas Mallorca/Cala Vinyes
Barcelo Cala Vinas Hotel Cala Vinyes
Barcelo Cala Vinyes
Barcelo Hotel Cala Vinas

Si es el propietario o director del Barcelo Cala Vinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.