“EL MEJOR DESCANSO CON LA MEJOR ANIMACION Y LAS MEJORES ATENCIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cala Vinas

Añadiste el Barcelo Cala Vinas a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cala Vinas
4.0 de 5 Hotel   |   Coral 2 - 4, 07184 Cala Vinyes, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Oviedo, España
“EL MEJOR DESCANSO CON LA MEJOR ANIMACION Y LAS MEJORES ATENCIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Soy clienta habitual de este hoteldesde hace años . Viajo con mi marido y dos niños que van creciendo pasando encantados sus vacaciones en este hotel (comenzaron yendo con 3 y 5 años y ahora tienen 7 y 9 ).LA ANIMACION ES MUY BUENA: La animación para los niños es inmejorable, con una excelente programación y la más alta responsabilidad ; el animador que desde hace años se encarga de los niños es único y siempre se rodea de muy buenos colaboradores. La animación deportiva es llevada por animadores divertidisimos. La animación nocturna esta planteada tanto a nivel de espacio ( el escenario está enclavado en una roca a nivel de suelo) como de programación, de un modo participativo pero sin hacer sentirse acosado al cliente; los shows protagonizados por los animadores son divertidísimos y también ofrecen espectaculos contratados de baile , magia,etc.
El hotel está relativamente cerca de Magalluz pero apartado del casco urbano (afortunadamente).
Ofrece unos servicios excelentes en todos sus departamentos y tiene acceso directo a una cala preciosa.
Las normas de vesturario no son muy estrictas, incluso en la cena.
ES UN HOTEL EXCELENTE, LAS FAMILIAS CON NIÑOS PODEMOS PASARLO ESTUPENDAMENTE, PERO CUALQUIER PAREJA O GRUPO TIENE LAS MISMAS OPCIONES. YO LLEVO YENDO CINCO AÑOS (Y CONTINUARE) Y HE VISTO TODO TIPO DE CLIENTES DISFRUTANDO DE LOS SERVICIOS DE ESTE HOTEL.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Me lo habian recomendado y nos ha gustado el hotel. Viajamos con una niña de 20 meses y es la que más lo ha disfrutado.
La ubicación: el hotel está situado cerca de la ciudades de Magaluf y Palmanova (es un paseo hasta alli), pero gracias a dios a bastante distancia como para no enterarnos de las juegas nocturnas de los muchos chavales que van a beber y bailar... En la zona apenas hay una tienda y otros edificios de apartamentos y algun hotel mas. Hay una parada de autobus justo al salir que para en distintas poblaciones.
Lo mejor del lugar es la pequeña cala, q a pesar de no estar muy limpia (muchas colillas) tiene un mar tranquilo y templado para el baño, y en la zona de atras un palmeral donde buscar sombra, ademas de un pequeño parquecito infantil.
Podrían cuidarla mas.
El hotel: son varios bloques de poca altura, tiene varios bares y piscinas (hasta 4), un restaurante, una zona para los espectaculos, etc, eso lo podeis ver en su pagina web.
Las habitaciones son lo que mas me ha gustado pq no son las tipicas, tienen una gran cama, un baño muy espacioso con una gran ducha, una zona de cocina con vitro y microondas, un saloncito con sofa-cama y mesa y sillas, y una terraza.
La animación: hay animadores que hacen actividades todo el dia para adultos y otros para niños, y de noche siempre hay algun espectaculo. Los niños se lo pasan genial con las actividades y ademas les suelen recompensar con diplomas, medallas o regalos. Hay animadores de todas las nacionalidades y hablan varios idiomas.
Los clientes: la mayoria son españoles, pero nos encontramos con muchos rusos, italianos, y portugueses, todos en feliz convivencia.
La comida: me ha gustado, es un buffet muy variado con cocina en vivo, hay donde escoger en todas las comidas del dia. Ademas en uno de los bares te hacian comidas fuera del horario del restaurante. Un detalle importante para las mamas que vayan con niños pequeños es que te hacen pures de varias clases para los niños que aún no comen sólido.
La limpieza: diría que es en lo que flaquean pues no puedo decir que hicieran mas que hacer la cama y cambiar toallas, hay mucho cristal y deberían tenerlo en cuenta.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

muy muy bien la animación implicando a los clientes voluntarios en sus espectaculos, los niños se quedan con el animador de 11 a 14 y 16 a 18 horas haciendo un dia de piratas otro de romanos otro vaqueros etc y la cala del hotel preciosa, no es para ir de fiesta de discotecas es para ir en familia

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Acabamos de volver mi pareja y yo de una estancia de 11 dias en el Barcelo, como teniamos coche reservado todos los dias nos dedicamos a ver la isla por las mañanas y a relajarnos en el hotel por las tardes asiq nos alojamos en MEDIA PENSION.

HABITACION: Para mi las mejores estan en el bloque 3 aunq tienes el ruido por las noches (hasta las 00) de la animacion pero a nosotros no nos importo; las habitaciones con vistas son iguales que las sin vistas solo que en esas la tele es de culo pero con mas pulgadas que las de plasma.Se puede enchufar la consola. El colchon y las almohadas no son muy confortables. Recomiendo una habitacion como la nuestra: con vistas (al mar y a la piscina) en el bloque 3 y del segundo piso para arriba.
BUFETT: Cuenta con mucho personal y siempre estan pendientes de que todo este bien, el comedor tiene parte interior y exterior es muy bonito y sorprendente cenas tematicas: cena mallorquina, cena española...etc.. todo delicioso!!! las bebidas se pagan, en TI el agua y la cerveza son gratis.
PISCINAS: Tiene dos aunq yo solo estuve en la de abajo (bloque 3) pq alli esta la playa y la animacion tambien podias poner las hamacas en las rocas de la cala. Tiene snacks con mesas a la sombra, en TI tienen hamburguesas,pizzas,ensaldas ..etc gratis.
ANIMACION: Cualquier alabanza es poca, un 10 y me quedo corta, recomiendo participar, es la mejor animacion que he visto nunca muchas risas y trato familiar, los crios todo el dia entretenidos por lo que vi. Saludos a LEO y ALEX, sois los mejores!!
SPA: Es nuevo pero no muy grande y con pocos chorros, deberian bajar los precios (12 eu p/p) yo he estado en otros de otros hotels y por 8-10 euros tienes un buen circuito termal. Se ve por las cristaleras de la piscina por si lo quieres ver antes.
GIMNASIO: Tiene pocas maquinas y no tiene pesas, pero para correr un rato en la cinta y hacer unos abdominales esta bien ya que no lo usa casi nadie.
RESUMIENDO: Excelente relacion calidad-precio, recuerda que no es un hotel de cinco estrellas, yo dude entre varios de la zona y me alegro de excoger el Barcelo pq se ve mas nuevo y moderno que otros. Me olvidaba tiene wiffi y dos ordenadores de pago (1 euro 10 min) adjunto fotos para que os hagais una idea y si alguien quiere saber algo en concreto que se registre y me deje un mensaje por aki y yo le aclaro dudas.
UN SALUDO

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Asturies
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

El hotel está situado delante de una cala con un mar de color turquesa precioso, el entorno estupendo. Bien en general, la comida rica pero quizás un poco repetitiva.
Saludos a dos camareros Jhon y Miguel, de lo mejor, atentos, amables, simpáticos, quizá poco servicio para tantas habitaciones.
El sitio está un poco apartado aunque tiene autobús a la puerta, merece la pena, muchas de sus habitaciones tienen vistas a la cala.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Cala Vinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cala Vinas

Dirección: Coral 2 - 4, 07184 Cala Vinyes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Vinyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cala Vinas 4*
El hotel Barceló Cala Viñas**** cuenta con acceso directo a la playa de Cala Viñas, una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Se halla en uno de los rincones más bellos de la costa suroeste mallorquina, en una zona tranquila y muy soleada. Es un hotel ideal para familias, ya que ofrece un extenso programa de entretenimiento para niños y adultos durante todo el día. Sus redecoradas habitaciones, amplias y luminosas, están totalmente equipadas para que sólo tenga que preocuparse por disfrutar de sus vacaciones. Las instalaciones están diseñadas para ofrecerle el máximo bienestar. Cuenta con 2 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños con toboganes, una bañera de hidromasaje al aire libre, un U-Spa que ofrece una amplia carta de tratamientos y masajes, un pequeño centro de fitness, así como también un pequeño supermercado. Esto, junto con la completa oferta gastronómica y nuestro programa de todo incluido, hacen que este hotel sea la elección perfecta para pasar unas vacaciones en familia en primera línea de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, LogiTravel, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cala Vinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cala Vinas Cala Vinyes
Barcelo Cala Vinas Mallorca/Cala Vinyes
Barcelo Cala Vinas Hotel Cala Vinyes
Barcelo Cala Vinyes
Barcelo Hotel Cala Vinas

Si es el propietario o director del Barcelo Cala Vinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.