“Esperaba algo más.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Andalucia
“Esperaba algo más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hemos estado alogados a finales de agosto y esta es nuestra opinión y consejos.

Zonas Comunes: Estan viejas y un poco sucias además de antiguas.
Habitación: En mi caso al estar en un 9º y con vistas al mar fue lo mejor del hotel. Tamaño normal y limpieza aceptable.
Zonas ocio y entretenimiento: La piscina esta bastante bien y el poder acceder al mar desde el propio hotel un lujo. Las sombrillas de las hamacas del hotel estan reservadas para madrujadores ya que a las 8 estan todas reservadas por estos con sus toallas.El personal de animación como he leido en otras criticas muy pendientes de los huespedes.
Ubicación: La cala que tiene justo al lado es preciosa. Palma la tiene a 15 min. y los lugares de interes como están en todas direcciones puedes tardar de 30 a 50 min. La población más cercana es Magalluf que esta ocupada por giris borrachos.
Comida: Estuvimos a MP, desayuno y cena. El desayuno esta bien para nuestro gusto(revuelto, huevos,tortitas,frutas,embutido,beicon,cereales,zumos...) lo único que no nos gustó fue el horario que era hasta 10:15. La cena es pésima, comida muy repetitiva y de poca calidad. nada que ver con otros hoteles que hemos estado, la cena es mala,mala, mala. No es que seamos muy sibaritas pero fue lo peor de la nuestra estancia No es tan dificíl ,con la poca matería prima que disponian ,hacer algo mejor.
En general el hotel es recomendable por sus vistas y por su tranquilidad pero le sobra por lo menos una estrella.
Aconsejaría que cogieseís un coche ya que esta alejado

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Lo peor del hotel sin duda es la comida. Mala, poca variedad y orientada a la gente de fuera de España. El todo incluido es como todos, refrescos y bebidas alcohólicas baratas. Además de esto el bar cierra sobre las 12:30, demasiado pronto teniendo en cuenta que es un hotel orientado a mayores de edad.
Las habitaciones son correctas (siempre y cuando sean habitaciones superiores al piso 5º, las de los primeros pisos son muy viejas y no se veía ni la tele de lo vieja que está la instalación, lo sé porque fue la primera que me dieron y después exigí que me cambiaran a otra). El minibar de la habitación, si se tiene TI, está vacío; ni una mísera botellita de agua.
La piscina está bien, aunque en teoría no se pueden dejar las toallas en las tumbonas para guardar el sitio, pero a las 8 de la mañana están ya todas con toallas.
Los empleados también dejan bastante que desear, estaban casi siempre quejándose de todo: compañeros, clientes del hotel, horarios que tenían que hacer, etc. Da bastante mala imagen la verdad.
El párking está al aire libre.
Lo más destacable es que es un hotel MUY tranquilo, al no permitirse el alojamiento a menores de 18 años.

En conclusión, para mi opinión es un 3 estrellas justito y no merece la pena para nada pagar el precio de un 4 estrellas para este servicio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
HiHotels, Director de Relaciones con Clientes en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Estimado cliente:

En el hotel SENTIDO Cala Viñas valoramos mucho su opinión y lamentamos que dichos comentarios no nos los hiciera también en el propio establecimiento para poder ofrecerle las respuestas personalmente.

La comida del hotel responde claramente a una vocación y tradición internacional por lo que tanto los platos fríos como los elaborados son populares, aceptados por todos los paladares de nuestros clientes ya que éste es el perfil de nuestros huéspedes.

Los horarios establecidos para los distintos servicios también se comprende que es fruto de la experiencia que nos aportan nuestros clientes y sus usos y costumbres.

La ubicación del hotel es extraordinaria y la preferencia de altura responde habitualmente a una cuestión de gusto. Son tan solicitadas las plantas más altas como las más bajas.

Hemos incorporado una nevera en las habitaciones para que los clientes puedan mantener frías sus bebidas o lo que precisen, que en algunos casos también pueden ser medicamentos.

Damos a conocer a nuestros huéspedes los servicios del hotel y sus limitaciones, tales como la prohibición de reservar las hamacas de la piscina, no obstante se evita ejercer un seguimiento intensivo al respecto que pudiera resultar ofensivo o policial. Como usted indica correctamente, es un hotel para mayores de 18 años.

El parking, de precio realmente asequible, está descubierto conforme a la legislación de edificabilidad.

Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Bilbao, estamos muy desilusionados con lo que nos hemos encontrado al llegar al hotel. Todo lo que lei en las otras criticas es verdad. No recomiendo el hotel, no es un 4 estreyas ni de lejos.si os gusta la zona os recomienndo el hotel barcelo que esta enfrente.

• Se alojó el agosto de 2011
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Somos una pareja de León que nos hospedamos en este "cuatro estrellas" durante una semana y nada mas llegar lo primero que pensamos fue en llamar a nuestra Agencia de Viajes para que nos cambiaran de hotel. La recepción pésima, apenas entienden español, y son bastante parcos en palabras. Llegamos a la habitación situada en la planta 11 y ... k susto!!!! tenia vistas al mar si.... y a la piscina también... pero parecía la habitación de los horrores... el baño era de peli de miedo y en general toda la habitación lo mismo. Nuestro único aliciente allí fue encontrar un equipo de animación y unos camareros que nos salvaron las vacaciones. Ya desde España un gran saludo para Guille, Jarmo y la recién sustituida Paula así como para los camareros que nos hicieron la estancia un poco mas agradable. Puntuación 10 para ellos y 0 para el hotel y su personal de recepción. Si este hotel prescinde de la animación tanto diurna como nocturna no creo k le visiten ni los Ingleses......

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nos alojamos allí del 20 al 27 de Julio de 2011. Decididamente no volveremos, es más, hemos llevado a cabo nuestras reclamaciones ante todas y cada una de las estancias que nos son posibles, incluyendo Consejería de Sanidad.
En primer lugar nos dieron una habitación minúscula en la que tan apenas nos podíamos mover alrededor de la cama, con una temperatura extremadamente alta, con unas increibles vistas a las máquinas de aire acondicionado y comunicada con la habitación contigua por una puerta. Solicitamos un cambio y su oferta mejoró: ofreciendonos una habitacion con humedades en el techo, en la que se levantaba la pintura y apestaba a moho. No funcionaba el aire acondicionado. Finalmente, nos dan una habitación con el baño sin reformar, humedades en las puertas, terraza llena de hojas y la tele sin señal, por lo que la veíamos en blanco y negro. Conseguimos que al tercer día nos dieran una habitación en condiciones.
El buffet: muy pobre en variedad, pésima calidad y escasa reposición de manera que 45 minutos antes del límite horario de entrada retiraban las bandejas y las que quedaban estaban medio vacías. Vajilla sucia (manchas en los platos, carmín en los vasos) Al llegar las 21,30 que era la hora en la que finalizaba la posibilidad de entrar a cenar apagaban las luces y retiraban la comida. En resumen, cada vez que teníamos que bajar al comedor nos entraban náuseas.
Los horarios de la hoja informativa que entregan al hacer el check in no los cumplen.
En el T.I además de ser todo garrafón, no sirven botellas de agua, te llenan un vaso con el que tienes que pasearte por las instalaciones del hotel. Por supuesto el minibar de la habitación vacío.
En cuanto a la higiene no hay más que decir que en los baños de la piscina hay toallas de tela para secarse en lugar de toallas de papel, y se cambian con poca frecuencia.
En conclusión: pensamos que le sobran las 4 estrellas con las que está calificado, es más, debería estar al borde del cierre por las autoridades sanitarias.
Ah, por cierto, los animadores son lo único que merece la pena de dicho hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
HiHotels, Director de Relaciones con Clientes en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Apreciado cliente:

Hemos leído con detenimiento los comentarios que ha dejado acerca de su estancia en nuestro establecimiento SENTIDO CALA VIÑAS e inmediatamente hemos procedido a revisar con detalle cada uno de los puntos a los que usted hace referencia y acerca de los cuales deseamos hacerle saber su funcionamiento y procedimiento general.

En relación con el buffet, el horario expuesto al público se corresponde con el de servicio. Para dar de cenar a casi 500 huéspedes y que éstos se sientan satisfechos precisamos del tiempo completo estipulado y de la reposición de alimentos constante. Los licores que se ofrecen en los bares cumplen con todas las normativas necesarias. Asimismo, ponemos a la disposición de los clientes una neverita para darle el uso que los huéspedes requieran.

La ocupación total del hotel durante su estancia fue un acicate más para el equipo de recepción en la búsqueda de cualquier solución para su incomodidad y esto se reflejó en su total disponibilidad, eficacia y buena atención.

Todos los aseos de zonas comunes disponen de jabón sanitario antibacteriano y secador eléctrico de manos para que la desinfección sea efectiva y completa.

Estamos constantemente mejorando la calidad y el servicio de nuestro establecimiento para lo cual, además del contacto directo con nuestros clientes disponemos de auditorías mensuales y encuestas de satisfacción con exigentes controles de respuesta. No obstante, le pedimos disculpas si durante su estancia algo no ha sido de su agrado. Tomamos en cuenta sus opiniones para incorporarlas en nuestros procesos.

Atentamente,

¿Has estado en SENTIDO Cala Viñas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Cala Viñas

Dirección: C/ Las Sirenas 17, 07181 Cala Vinyes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Vinyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Cala Viñas 4*
PLAN DE REFORMA DURANTE INVIERNO 2014/2015. Vivir las sensaciones de sentir el atardecer junto al mar, gozar de las magníficas vistas, mientras disfruta de los mejores servicios. Una combinación ideal para unas vacaciones o días de relax inolvidables. Nuestras salas o la preciosa cueva natural son un marco incomparable para celebrar sus eventos o reuniones con vistas al mar. Este hotel es exclusivo para mayores de 18 años. El hotel está situado en la costa suroeste de Mallorca, frente a la bahía de Cala Viñas y a unos 2 km de la animada localidad de Magalluf. Allí encontrará muchas tiendas y comercios, así como locales para la diversión. Palma de Mallorca, la capital insular, con su famosa catedral y el magnífico puerto se encuentran a unos 20 km. El tiempo de traslado al aeropuerto, que está situado a una distancia de 30 km, es de una hora aproximadamente. El hotel cuenta con 245 habitaciones dobles e individuales renovadas y decoradas con buen gusto. Disponen de teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, mini frigorífico, secador de pelo, baño, ducha, aseo y balcón. Conexión por cable bajo petición. Programa de animación diario y espectáculo nocturno hecho para una agradable estancia. El hotel cuenta con una piscina cubierta con varios tipos de chorros de agua, SPA(cargo €) con sauna, baño turco, jacuzzi, fuente de hielo, tres diferentes tipos de duchas y una zona de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Cala Viñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sentido Cala Vinas Cala Vinyes
SENTIDO Cala Viñas Mallorca/Cala Vinyes
Sentido Cala Vinas Hotel Cala Vinyes
Sentido Cala Vinas Vinyes
Sentido Cala Vinas Hotel Vinyes
Cala Vinas Hotel Majorca
Hotel Cala Vinas

Si es el propietario o director del SENTIDO Cala Viñas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.