“Sensacional” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
santander
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hemos pasado, mi pareja y yo una semana en este hotel, y la experiencia ha sido magnifica.Las habitaciones eran grandes y con vistas al mar, el hotel siempre limpio y en una zona muy tranquila con algun bar para tomar o comer algo y si alquilas un coche (a 10 metros de la recepcion hay una oficina de alquiler muy muy economica, mas economica q los coches q te ofrecen en el hotel) si tienes un coche estas cerca de todos los lugares de interes.El régimen contratado era media pension, con un desayuno completisimo y muy rico, lo que no nos gustaba tanto era la cena, estaba muy pensada para los ingleses, aunque habia platos muy ricos.La piscina era grande y podias bañarte tambien en el mar desde un acceso de la piscina La experiencia ha sido maravillosa, y si podemos repetiremos sin duda!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Llanera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Nos decepcionó bastante el hotel. La limpieza de las habitaciones y de los pasillos era muy mala. En la habitación se puede decir que lo único que hacían era la cama y cambiar las toallas. La tv no se veía nada bien y el aire acondicionado no funcionaba bien.
El personal por lo general muy seco excepto los que se encargaban de la animación. Parecía que estaban amargados y les costaba soltar una sonrisa.
La comida para nuestro gusto bastante buena, quizás poca bollería en el desayuno pero por lo demás bien.
El lugar muy tranquilo y la cala nos gustó mucho.
No nos importaría volver de vacaciones a esa zona pero desde luego a ese hotel no volveríamos jamás. Te cobran por 4 estrellas pero le sobra por lo menos una.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

En pocas palabras , le sobran 4 estrellas , ( es un motel) . Y que a nadie se le ocurra ir con un todo incluido , porque sera un todo pagar . El servicio muy borde con los ESPAÑOLES . Comida pensada para los guiris y reutilizada ,Piscina sucia , Habitaciones escoberas (con pelos ,grifos oxidados, camas pequeñas y duras ) . Es decir una [--] como la copa de un pino ( he visto cuadras mas acogedoras ) ..........

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
HiHotels, Director de Relaciones con Clientes en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado cliente,

En el hotel SENTIDO Cala Viñas valoramos mucho su opinión y lamentamos que dichos comentarios no nos los hiciera también en el propio establecimiento para poder ofrecerle las respuestas personalmente.

La comida del hotel responde claramente a una vocación y tradición internacional por lo que tanto los platos fríos como los elaborados son populares, aceptados por todos los paladares de nuestros clientes ya que éste es el perfil de nuestros huéspedes.

Sentimos no saber el número de la habitación en la cual estuvo acomodado para poder hacer una revisión exhaustiva de las deficiencias que Usted menciona. Todas las instalaciones han sido renovadas recientemente, años 2008/2009.

Sólo mencionar que la atención al cliente, tanto nacional como internacional, es la primera exigencia de nuestra profesión y toda la plantilla perteneciente al hotel pasa por una selección muy rigurosa.

Un cordial saludo,
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Físicamente el hotel no está mal, la recepción es bonita, las vistas del comedor y de la habitación excelentes, se ve una calita muy chula.
El personal un poco seco, a los de recepción les cuesta hablar y en cuanto a los camareros hay de todo, algunos más simpáticos que otros, excepto el metre que es el más seco de todos y está super pendiente de ir a cobrarte lo que pides para beber si vas en media pensión y el personal de animación que si que son muy buenos, sobre todo Guille, te hace reir bastante.
Los clientes son casi todos ingleses, alemanes y algunos portugueses.
La habitación es bastante amplia y está bien, con una terraza, al igual que el baño, aunque la tele no se veia casi nada, lo cual comente en recepción y no solucionaron el problema, y debajo de la cama había mucho polvo.
En cuanto a la comida si sois delicados no os va a gustar, bastante repetitiva y poco variada, además de que no estaba muy buena, y nada de cocina a la plancha. Me dió la sensación de que estaba dirigida a los extranjeros.
La piscina no está mal, aunque la gente reserva las hamacas desde las 7 de la mañana, cosa que se supone que está prohibida pero no dicen nada. Lo mejor es que te puedes dar un baño en el mar, que está al lado, y luego en la piscina.
La zona es tranquila, a 15 minutos andando a Magaluf, pero lo mejor es alquilar un coche si quieres ver cosas.
A los que vayan en media pensión (ir a todo incluido creo que es un error por la bebida y comida que ofrecen) os recomiendo el bar que hay enfrente de la entrada (Bar Shetland) ya que las camareras son muy amables y simpáticas y todas las noches hacen barbacoa, impresionante el entrecott de ternera!!! Asi com el chiringuito di Franchesco que se encuentra en la playa de la cala, donde tienen muy buen rollo y mojitos de muchos sabores distintos.
Como nosotros estuvimos los primeros 5 días fuera del hotel viendo calas y pueblos de la isla tampoco nos dió tiempo a disfrutar mucho de él pero los últimos 2 días si que nos dedicamos a descansar en la piscina y conforme te ibas fijando en las cosas te ibas dando cuenta de que no es un 4 estrellas, como mucho de dos y media.
En fin, creo que es un hotel al que no volveremos, aunque si a Mallorca que nos ha encantado. Es un paraiso.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Provincia de Vizcaya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Buenas tardes, hemos estado mi mujer y yo en el hotel Sentido Cala Viñas y aunque la primera impresion del lugar no fue del todo buena, he de decir que lo hemos pasado en grande. Dar las gracias al personal de recepcion, camareros, servicio de limpieza, mantenimiento y entretenimiento. En un principio pensamos en alquilar un coche para movernos por la isla aunque la intencion era descansar pero el hotel y su gente hicieron que no tuviesemos ganas de salir en 6 dias.
Solo tengo dos apreciaciones que a mi entender podrian mejorarse:
La comida, aunque casi toda la que probe (exceptuando la "tortilla de patata") estaba buena, el buffet se me hizo un poco escaso. Quizas un poco mas de variedad.
La animacion nocturna, tanto los grupos que trajeron como los dias que pasamos con el equipo de animacion muy bien. Pero creo que un poco de musica para bailar por si no te gustan las actuaciones ( por ejemplo en la cueva) como alternativa no estaria mal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en SENTIDO Cala Viñas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Cala Viñas

Dirección: C/ Las Sirenas 17, 07181 Cala Vinyes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Vinyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Cala Viñas 4*
SÓLO MAYORES DE 18 AÑOSVivir las sensaciones de sentir el atardecer junto al mar, gozar de las magníficas vistas al mar, mientras disfruta de los mejores servicios. Una combinación ideal para unas vacaciones o días de relax inolvidables.Nuestras salas o la preciosa cueva natural son un marco incomparable para celebrar sus eventos o reuniones con vistas al mar. El Spa&Wellness Center totalmente nuevo hará que su estancia sea inolvidable.Situado en un enclave único frente al mar, a tan sólo unos metros de una preciosa cala y a 30Km del aeropuerto. Este hotel ha sido renovado en el año 2009.Sus 245 magníficas habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT, TV pantalla plana, mini frigorífico, caja fuerte de alquiler, secador de pelo, baño, ducha y WC.Piscina exterior con solarium, pista de tenis, mini-golf y pista multiusos. Programa de animación diurno y nocturno. También tiene salas de conferencias para 250 personas. SPA con cargo adicional y Wellness center totalmente nuevo. Parking de pago. WIFI sin cargo en el lobby. Habitaciones con conexión a internet (€) bajo petición.En las cercanías del hotel puede disfrutar de una amplia oferta complementaria como golf, buceo, windsurf, sky acuático, etc.Para que lo disfrute con su pareja y amigos/as. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Destinia, Otel, Fastbooking y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Cala Viñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sentido Cala Vinas Cala Vinyes
SENTIDO Cala Viñas Mallorca/Cala Vinyes
Sentido Cala Vinas Hotel Cala Vinyes
Sentido Cala Vinas Vinyes
Sentido Cala Vinas Hotel Vinyes
Cala Vinas Hotel Majorca
Hotel Cala Vinas

Si es el propietario o director del SENTIDO Cala Viñas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.