“de tres estrellas como mucho” 2 de 5 estrellas

SENTIDO Cala Viñas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Sirenas 17, 07181 Cala Vinyes, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Vigo
“de tres estrellas como mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Hotel estancado en el tiempo sobre todo en las zonas no renovadas. La atención en comedor y barras de bar es buena. No se puede decir lo mismo del grupo de animación: inexistente y para los turistas extranjeros: Bingo todas los noches y a las 12 de la noche se cierra todo servicio del hotel. No te fies de las excursiones que te ofrecen desde el hotel, al final no se parecen en nada a las que te ofrecen otros operadores. La piscina hasta la seis de la tarde, luego sólo esta de exposición. Las habitaciones no están mal sobre todo las orientadas al mar y las de la zona renovada. Por favor, no caigas en la tentación del "todo incluido", sin duda NO merece la pena ni por la calidad de la comida (recalentada, pan reseso todos los días, "horror de snack de media mañana y media tarde"; sólo se salvan ciertas cenas) ni por la bebida, peor que el "garrafón", no apta para tu estómago.
En resumen, un hotel en una zona bonita por su cala (pequeña pero atractiva), pero totalmente aislado, que te obliga a tener coche o coger taxi para conocer Mallorca. Y de los servicios, sin duda orientandos al turista extranjero de mayor edad ("guirilandia"), con una animación de suspenso y con unas instalaciones de tres estrellas como mucho.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hemos pasado, mi pareja y yo una semana en este hotel, y la experiencia ha sido magnifica.Las habitaciones eran grandes y con vistas al mar, el hotel siempre limpio y en una zona muy tranquila con algun bar para tomar o comer algo y si alquilas un coche (a 10 metros de la recepcion hay una oficina de alquiler muy muy economica, mas economica q los coches q te ofrecen en el hotel) si tienes un coche estas cerca de todos los lugares de interes.El régimen contratado era media pension, con un desayuno completisimo y muy rico, lo que no nos gustaba tanto era la cena, estaba muy pensada para los ingleses, aunque habia platos muy ricos.La piscina era grande y podias bañarte tambien en el mar desde un acceso de la piscina La experiencia ha sido maravillosa, y si podemos repetiremos sin duda!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Llanera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Nos decepcionó bastante el hotel. La limpieza de las habitaciones y de los pasillos era muy mala. En la habitación se puede decir que lo único que hacían era la cama y cambiar las toallas. La tv no se veía nada bien y el aire acondicionado no funcionaba bien.
El personal por lo general muy seco excepto los que se encargaban de la animación. Parecía que estaban amargados y les costaba soltar una sonrisa.
La comida para nuestro gusto bastante buena, quizás poca bollería en el desayuno pero por lo demás bien.
El lugar muy tranquilo y la cala nos gustó mucho.
No nos importaría volver de vacaciones a esa zona pero desde luego a ese hotel no volveríamos jamás. Te cobran por 4 estrellas pero le sobra por lo menos una.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

En pocas palabras , le sobran 4 estrellas , ( es un motel) . Y que a nadie se le ocurra ir con un todo incluido , porque sera un todo pagar . El servicio muy borde con los ESPAÑOLES . Comida pensada para los guiris y reutilizada ,Piscina sucia , Habitaciones escoberas (con pelos ,grifos oxidados, camas pequeñas y duras ) . Es decir una [--] como la copa de un pino ( he visto cuadras mas acogedoras ) ..........

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
HiHotels, Director de Relaciones con Clientes en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimado cliente,

En el hotel SENTIDO Cala Viñas valoramos mucho su opinión y lamentamos que dichos comentarios no nos los hiciera también en el propio establecimiento para poder ofrecerle las respuestas personalmente.

La comida del hotel responde claramente a una vocación y tradición internacional por lo que tanto los platos fríos como los elaborados son populares, aceptados por todos los paladares de nuestros clientes ya que éste es el perfil de nuestros huéspedes.

Sentimos no saber el número de la habitación en la cual estuvo acomodado para poder hacer una revisión exhaustiva de las deficiencias que Usted menciona. Todas las instalaciones han sido renovadas recientemente, años 2008/2009.

Sólo mencionar que la atención al cliente, tanto nacional como internacional, es la primera exigencia de nuestra profesión y toda la plantilla perteneciente al hotel pasa por una selección muy rigurosa.

Un cordial saludo,
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Físicamente el hotel no está mal, la recepción es bonita, las vistas del comedor y de la habitación excelentes, se ve una calita muy chula.
El personal un poco seco, a los de recepción les cuesta hablar y en cuanto a los camareros hay de todo, algunos más simpáticos que otros, excepto el metre que es el más seco de todos y está super pendiente de ir a cobrarte lo que pides para beber si vas en media pensión y el personal de animación que si que son muy buenos, sobre todo Guille, te hace reir bastante.
Los clientes son casi todos ingleses, alemanes y algunos portugueses.
La habitación es bastante amplia y está bien, con una terraza, al igual que el baño, aunque la tele no se veia casi nada, lo cual comente en recepción y no solucionaron el problema, y debajo de la cama había mucho polvo.
En cuanto a la comida si sois delicados no os va a gustar, bastante repetitiva y poco variada, además de que no estaba muy buena, y nada de cocina a la plancha. Me dió la sensación de que estaba dirigida a los extranjeros.
La piscina no está mal, aunque la gente reserva las hamacas desde las 7 de la mañana, cosa que se supone que está prohibida pero no dicen nada. Lo mejor es que te puedes dar un baño en el mar, que está al lado, y luego en la piscina.
La zona es tranquila, a 15 minutos andando a Magaluf, pero lo mejor es alquilar un coche si quieres ver cosas.
A los que vayan en media pensión (ir a todo incluido creo que es un error por la bebida y comida que ofrecen) os recomiendo el bar que hay enfrente de la entrada (Bar Shetland) ya que las camareras son muy amables y simpáticas y todas las noches hacen barbacoa, impresionante el entrecott de ternera!!! Asi com el chiringuito di Franchesco que se encuentra en la playa de la cala, donde tienen muy buen rollo y mojitos de muchos sabores distintos.
Como nosotros estuvimos los primeros 5 días fuera del hotel viendo calas y pueblos de la isla tampoco nos dió tiempo a disfrutar mucho de él pero los últimos 2 días si que nos dedicamos a descansar en la piscina y conforme te ibas fijando en las cosas te ibas dando cuenta de que no es un 4 estrellas, como mucho de dos y media.
En fin, creo que es un hotel al que no volveremos, aunque si a Mallorca que nos ha encantado. Es un paraiso.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en SENTIDO Cala Viñas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Cala Viñas

Dirección: C/ Las Sirenas 17, 07181 Cala Vinyes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Vinyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Cala Viñas 4*
PLAN DE REFORMA DURANTE INVIERNO 2014/2015. Vivir las sensaciones de sentir el atardecer junto al mar, gozar de las magníficas vistas, mientras disfruta de los mejores servicios. Una combinación ideal para unas vacaciones o días de relax inolvidables. Nuestras salas o la preciosa cueva natural son un marco incomparable para celebrar sus eventos o reuniones con vistas al mar. Este hotel es exclusivo para mayores de 18 años. El hotel está situado en la costa suroeste de Mallorca, frente a la bahía de Cala Viñas y a unos 2 km de la animada localidad de Magalluf. Allí encontrará muchas tiendas y comercios, así como locales para la diversión. Palma de Mallorca, la capital insular, con su famosa catedral y el magnífico puerto se encuentran a unos 20 km. El tiempo de traslado al aeropuerto, que está situado a una distancia de 30 km, es de una hora aproximadamente. El hotel cuenta con 245 habitaciones dobles e individuales renovadas y decoradas con buen gusto. Disponen de teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, mini frigorífico, secador de pelo, baño, ducha, aseo y balcón. Conexión por cable bajo petición. Programa de animación diario y espectáculo nocturno hecho para una agradable estancia. El hotel cuenta con una piscina cubierta con varios tipos de chorros de agua, SPA(cargo €) con sauna, baño turco, jacuzzi, fuente de hielo, tres diferentes tipos de duchas y una zona de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Cala Viñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sentido Cala Vinas Cala Vinyes
SENTIDO Cala Viñas Mallorca/Cala Vinyes
Sentido Cala Vinas Hotel Cala Vinyes
Sentido Cala Vinas Vinyes
Sentido Cala Vinas Hotel Vinyes
Cala Vinas Hotel Majorca
Hotel Cala Vinas

Si es el propietario o director del SENTIDO Cala Viñas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.