“Bastante bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Sevilla
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

Bastante buena relacion calidad precio, la comida muy buena, el bufe no es muy bariado, pero la comida esta muy bien echa. El picnic es el mejor que nos han dado en ningun hotel donde estuvimos. La animacion muy buena, el chico de animacion habla todos los idiomas, y es supersimpatico. Las habitaciones muy limpias y la nuestra tenia vistas al mar, ademas si la habitacion no es de tu agrado no hay problemas para cambiarla si hay otra disponible, son muy amables.
Hay algunas cosas que cambiaria, por ejemplo, las bebidas hay que llevarlas al comedor desde el bar o desde el chiringuito de abajo, es un coñazo porque en temporada alta te llevas una hora en una cola.
los horarios de las comidas y el desayuno esta adaptado para extranjeros. Pero por lo general es bastante bueno.

Se alojó el julio de 2007

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

El hotel en general está bién, pero no espereis un hotel de 4 estrellas, se queda en 3 o 3 y media. Por lo general correcto, comida bién, faltan menús infantiles en especial en el snak de la tarde si se tiene el todo incluido. Se echa de menos un servicio de bebidas en la mesa del restaurante o al menos en el buffet, por contra hay que acudir al bar que está a unos 30 oó 40 mts. La atención correcta.

• Me gustó — las vistas
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Blackpool
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Acabamos de volver de Cala Vinas... la única gran cosa negativa era la situación con la habitación. Como familia de 6 que somos, tuvimos que reservar 2 habitaciones en los apartamentos (haciendo uso de las instalaciones AI en el hotel). A pesar del hecho de que pedimos habitaciones cercanas y de que nos dijeran numerosas veces que nos podríamos cambiar después de unos días, nuestras dos habitaciones estuvieron dos plantas alejadas la semana entera! ¡Un poco fastidio!

De todas maneras la comida era buena, el hotel y los apartamentos estaban muy bien y el coctel Cala Vinas era alucinante. El equipo de animación de los niños era extraordinario y trabajaba duro, pero la discoteca de los niños podría durar más y el bingo se hacía interminable.

En conjunto es un hotel AI muy bueno, lo bastante cerca del aeropuerto y en una ubicación tranquila y estupenda para familias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
South Wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Hice mi reserva en este hotel 2 días antes de ir por el mal tiempo que hacía aquí. ¡Por desgracia sólo pudimos quedarnos cinco días! No le pudimos encontrar defecto alguno a este hotel. La comida era muy buena, el alojamiento superior (cuando llegamos nos pusieron en los apartamentos de la parte lateral del hotel con una cama plegable, pero cuando protestamos nos mandaron directamente al hotel principal). El personal era amable y servicial. La animación buena. Los huéspedes eran de todas las edades y de una mezcla de nacionalidades. Si estás buscando unas vacaciones relajantes, estas son las tuyas. Magaluf se encuentra a 20 minutos andando si quieres pasar noches animadas. Recomendamos mucho este hotel y sin duda volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
LA RIOJA (ESPAÑA)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

Mi pareja y yo pasamos 7 noches en el Hotel Cala Viñas. Nosotros estabamos en régimen de media pensión, pero se aceptaba el régimen de todo incluido. Como era de esperar estaba llemo de extranjeros, principalmente ingleses, tomando refrescos en la piscina y sin salir del recinto en todo el día.

Es un hotel situado en una pequeña cala....pero pequeña pequeña......... Vamos, que si alguien espera una playa de tamaño normal, que no vaya a este hotel. Esta cala no tenía más de 100 metros, nada de paseos!
Lo que no se puede negar es que la piscina estaba bastante bien, buenas vistas y acceso al agua del mar desde una pequeña escalera con acceso desde la piscina. Punto negativo, plagada de niños saltando de un lado para otro. Una cosa muy negativa para mi es que en la piscina permitían toda clase de colchonetas, por lo que era imposible darse un chapuzón de forma tranquila cuando podías ser arrollada o bien por una colchoneta o por un pequeñajo que se te tiraba encima y te decía "sorry".

El horario del comedor era muy temprano, la cena era retirada a las 21:30!!!!!!! A partir de esa hora o tenías coche de alquiler o cojías un taxi, o te quedabas en la animación del hotel. El taxi a Magalluf unos 4€, pero zona NO recomendad para Españoles. Nostros fuimos una noche y tuvimos que pedir las consumiciones en Inglés.....nada más que decir. Un sitio que está en taxi a unos 10 minutos, Porto Portals, es muy recomendable, el taxi en este caso cuesta no más de 10€. Allí se pueden ver impresionantes yates encallados, incluido el Pitina (de Florentino Pérez) y el yate de Michael Douglas. Ambiente impresionante y más español.

Respecto a la comida, nosotros teníamos incluida la cena. Típica comida de hotel. He estado en varios Self Service-Buffet en otros hoteles y eran de más calidad que este. No mucha variedad, pero bueno, le doy un aprobado.

La habitación del hotel bastante limpia, y las vistas impresionantes desde TODAS las habitaciones.

Si alguien tiene la posibilidad de moverse con coche, visita obligada puerto de Alcudia. Una playa maravillosa y paradisiaca, aunque, por lo que tengo entendído, el alojamiento allí es el más caro de la isla, pero.....semejante playa realmente lo merece.

¿Has estado en SENTIDO Cala Viñas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Cala Viñas

Dirección: C/ Las Sirenas 17, 07181 Cala Vinyes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Vinyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Cala Viñas 4*
SÓLO MAYORES DE 18 AÑOSVivir las sensaciones de sentir el atardecer junto al mar, gozar de las magníficas vistas al mar, mientras disfruta de los mejores servicios. Una combinación ideal para unas vacaciones o días de relax inolvidables.Nuestras salas o la preciosa cueva natural son un marco incomparable para celebrar sus eventos o reuniones con vistas al mar. El Spa&Wellness Center totalmente nuevo hará que su estancia sea inolvidable.Situado en un enclave único frente al mar, a tan sólo unos metros de una preciosa cala y a 30Km del aeropuerto. Este hotel ha sido renovado en el año 2009.Sus 245 magníficas habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT, TV pantalla plana, mini frigorífico, caja fuerte de alquiler, secador de pelo, baño, ducha y WC.Piscina exterior con solarium, pista de tenis, mini-golf y pista multiusos. Programa de animación diurno y nocturno. También tiene salas de conferencias para 250 personas. SPA con cargo adicional y Wellness center totalmente nuevo. Parking de pago. WIFI sin cargo en el lobby. Habitaciones con conexión a internet (€) bajo petición.En las cercanías del hotel puede disfrutar de una amplia oferta complementaria como golf, buceo, windsurf, sky acuático, etc.Para que lo disfrute con su pareja y amigos/as. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Destinia, Hoteles.com, Fastbooking y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Cala Viñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sentido Cala Vinas Cala Vinyes
SENTIDO Cala Viñas Mallorca/Cala Vinyes
Sentido Cala Vinas Hotel Cala Vinyes
Sentido Cala Vinas Vinyes
Sentido Cala Vinas Hotel Vinyes
Cala Vinas Hotel Majorca
Hotel Cala Vinas

Si es el propietario o director del SENTIDO Cala Viñas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.