“Ubiación inmejorable” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Sirenas 17, 07181 Cala Vinyes, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
“Ubiación inmejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

He pasado una semana en este hotel mediante un viaje del Imserso y la verdad es que hemos estado bastante bien. El hotel está bien y en un sitio precioso pero solo tiene una pega (no imputable al hotel), y es que está en medio de la nada, no hay paseo maritimo, ni tiendas, ni bares, ni nada y para encontrar algo de vida hay que desplazarse a 2 km. hasta Magalluf para poder encontrar algo.
En cuanto a lo demás, la comida bien y las habitaciones tambien. Muy poca oferta de canales de tv. y de animación nocturna, que unido a la falta de oferta exterior se hace un poco tedioso. Pero la cala en la que está situado es una maravilla y para descansar es ideal pués además es un hotel sólo para adultos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HiHotels, Guest Relations Manager en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Apreciado Huésped.
Ante todo darles las gracias por sus comentarios hacia nuestro Hotel, tanto por las bonitas vistas, como de la comida etc.
En cuanto a los canales de TV, esos ya se han mejorado, disponiendo ya de una variedad de canales de TV y de radios.
Esperando verle una vez más con nosotros reciba un cordial saludo

Atentamente,

Figueras, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

He pasado 9 días en el hotel Cala Viñas y han sido fantasticos, el personal del hotel muy amables y atentos. Es un privilegio poder disfrutar de las vistas y de la tranquilidad de todo el entorno, es un lugar ideal para descansar.Las habitaciones con vistas al mar son amplias y la cama muy grande y comoda, con una bonita terraza. El comedor muy limpio la comida muy variada y de mucha calidad, con unas magnificas vistas estas comiendo y disfrutando del mar.
Las instalaciones del Spa estupendas, la piscina exterior y la terraza superior.
Todo el hotel y las instalaciones de maravilla.
En cuanto pueda estoy deseando volver.
Margarita

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
HiHotels, Guest Relations Manager en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Apreciada Señora.
Ante todo darle las gracias por sus comentarios referente a las instalaciones de que dispone el hotel, vista mar, SPA, así como del personal y de la comida.
Sería un placer verle otra vez con nosotros.
Una vez más muchas gracias.
Atentamente,
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

En general el hotel esta muy bien, y su entorno tiene unas vistas excepcionales. Esta apartado del ruido siendo idóneo para descansar y a solo unos minutos de Magalluf para salir de fiesta.
El trato por parte del personal del hotel es muy correcto y están pendientes de atenderte en todo momento. En especial el grupo de animación, al llegar al hotel pensamos que sería aburrido porque era tranquilo y la mayoría de los huéspedes tenían mucha mas edad que nosotros, pero ahí estaban ellos, la vida del hotel. Este grupo es genial están muy atentos a todos los clientes y se esfuerzan mucho por que todo salga muy bien, realizando actividades para que todos los huéspedes sin importar edad e idioma participen, si vuelvo por allí me alojaré de nuevo al menos unos días, aunque solo sea por volver a pasar un tiempo con Guillermo, Patricia y el resto de personal de animación. Gracias por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
SALAMANCA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos estado una semana en T. I. en la habitación 616 y nuestra opinión no puede ser más negativa. El segundo dia de estacia se fue la luz más de 12 horas y no nos hicieron ni caso. MI mujer con problemas de salud severo y los de recepción pasaron absolutamente de todo. Hablando en mallorquin entre ellos para que no nos enteraramos de nada y ni caso. No podiamos entrar en la habitación porque nuestra tarjeta se habia desastivado y tenia que acompañarnos alguien de suguriadad pero sin luz ni linternas en la habitación con lo que al final tuve que poner una reclamación pero no me querian entregar la hoja, me puse un poco serio y la cumplimenté pero al dia siguiente nadie me preguntó nada, ni una disculpa ni nada de nada.Si le sumas que el buffet era muy regular, el servicio de camareros de los dos bares de lo menos profesional que puedas ver, las animaciones un poco arcaicas, excepto el espectaculo de flamenco..........y un montón de alumnos en prácticas, más que en las escuelas. Una tomadura de pelo pero gorda. Esta es la tercera opinión que escribo desde el viernes y no se han publicado ninguna, si ha subido el numero de opiniones a 491 pero salen las mismas de antes, ninguna más.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HiHotels, Director de Relaciones con Clientes en SENTIDO Cala Viñas, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Efectivamente sobre las 21.00 hrs. del día 23 de Agosto hubo un corte parcial de suministro de electricidad ajeno a nuestro control que dejó parte del hotel sin luz. El generador automáticamente se activa y da suministro a las principales instalaciones del hotel para así poder cumplir con los servicios al cliente, como – restaurante, bar, cocina, cámaras, ascensor – etc.

Cuando Usted informó a la Recepcion que su esposa padecía una enfermedad severa y necesitaba una habitación con luz y aire acondicionado se le atendió enseguida y se le ofreció otra habitación con luz, la cual aceptó, solicitándonos después la hoja de reclamaciones la cual se le entregó.

Una vez más pedimos disculpas por lo acontecido con el suministro eléctrico y sentimos no haber tenido la ocasión de contestar personalmente a los temas que menciona.

Sin otro particular,

La Dirección del Sentido Cala Viñas
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hola! Somos una pareja de Barcelona que hemos pasado una semana en el Hotel Cala Viñas, volvimos el pasado jueves y ya tenemos ganas de volver :( Nos lo hemos pasado genial, el tiempo nos ha acompañado y el hotel nos ha encantado.
Nos tocó una habitación en la 9ª planta con vistas impresionantes a la cala y a la piscina. Las instalaciones nos encantaron, en la piscina siempre encontramos sitio tanto por la mañana como por la tarde. Cogimos TODO INCLUIDO y la verdad es que vale la pena, tanto en el aperitivo como por la noche después de cenar te despreocupas de coger el monedero en todo el día y tienes cafés, cócteles, refrescos... y cerveza SAN MIGUEL!!
Con la comida a pesar de algunas críticas a nosotros nos ha encantado, había variedad y los camareros y cocineros muy simpáticos, mi marido pedía pasta sin ningún tipo de salsa y se la hacían al momento sin problema.
Y agradecer por supuesto al equipo de ANIMACIÓN del hotel.. Chic@s SOIS GENIALES!!! Nos lo hemos pasado muy bien con vosotros y nos hemos reído muchísimo... Decir que para nada nos hemos encontrado con la obligación de realizar ninguna actividad como en alguna crítica se comenta, ellos pasaban y preguntaban y el que quería se apuntaba. Por las noches después de la cena el espectáculo era variado, cada día una cosa, pero el show de Mister Cala viñas fue genial, nos reímos mucho mucho mucho... El show de flamenco tampoco os lo podéis perder, impresionante! Y también comentar que la excursión a Cala Falcó fue genial, es una cala impresionante que no podéis dejar de visitar, fuimos con Patricia que nos hizo una ruta y unas explicaciones del entorno perfectas. Sobretodo a ella y a Guille darles las gracias por la estancia, nos lo habéis hecho pasar muy bien y ya tenemos ganas de volvernos a pasar por allí! Guille eres un auténtico showman y un crack como dice mi marido!! El resto de animadores también genial solo que no hablaban mucho español y no tuvimos tanto trato pero siempre con sus sonrisas en la caras al igual que todos los compañeros en prácticas del hotel..
En definitiva si tenéis ganas de pasar una semana tranquila, sin niños que corran por vuestros alrededores, con buena animación y con unas vistas inmejorables, elegid este hotel!!
Los únicos "pero" que ponemos son a poder ser que se amplíe el horario de cena, es hasta las
9.30, un poco justo para los españoles y que a poder ser la música en horas de piscina sea más amena, como la que se escucha por las noches con el equipo de animación.
Viva el Bierzo!! :P

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar a partir de la sexta planta ya que las vistas al mar son impresionantes.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en SENTIDO Cala Viñas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Cala Viñas

Dirección: C/ Las Sirenas 17, 07181 Cala Vinyes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Vinyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Cala Viñas 4*
PLAN DE REFORMA DURANTE INVIERNO 2014/2015. Vivir las sensaciones de sentir el atardecer junto al mar, gozar de las magníficas vistas, mientras disfruta de los mejores servicios. Una combinación ideal para unas vacaciones o días de relax inolvidables. Nuestras salas o la preciosa cueva natural son un marco incomparable para celebrar sus eventos o reuniones con vistas al mar. Este hotel es exclusivo para mayores de 18 años. El hotel está situado en la costa suroeste de Mallorca, frente a la bahía de Cala Viñas y a unos 2 km de la animada localidad de Magalluf. Allí encontrará muchas tiendas y comercios, así como locales para la diversión. Palma de Mallorca, la capital insular, con su famosa catedral y el magnífico puerto se encuentran a unos 20 km. El tiempo de traslado al aeropuerto, que está situado a una distancia de 30 km, es de una hora aproximadamente. El hotel cuenta con 245 habitaciones dobles e individuales renovadas y decoradas con buen gusto. Disponen de teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, mini frigorífico, secador de pelo, baño, ducha, aseo y balcón. Conexión por cable bajo petición. Programa de animación diario y espectáculo nocturno hecho para una agradable estancia. El hotel cuenta con una piscina cubierta con varios tipos de chorros de agua, SPA(cargo €) con sauna, baño turco, jacuzzi, fuente de hielo, tres diferentes tipos de duchas y una zona de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Cala Viñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sentido Cala Vinas Cala Vinyes
SENTIDO Cala Viñas Mallorca/Cala Vinyes
Sentido Cala Vinas Hotel Cala Vinyes
Sentido Cala Vinas Vinyes
Sentido Cala Vinas Hotel Vinyes
Cala Vinas Hotel Majorca
Hotel Cala Vinas

Si es el propietario o director del SENTIDO Cala Viñas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.