“VISTAS IMPRESIONANTES” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Sirenas 17, 07181 Cala Vinyes, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
“VISTAS IMPRESIONANTES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Estube en la planta 10 y las vistas eran preciosas, el hotel esta en una pequeña cala preciosa en una urbanizacion un poco solitaria pero si alquilas un coche el 2 minutos estas en magalluf.El hotel me gusto bastante pero la limpieza de la habitacion no era muy buena y la comida estaba buena pero era muy repetitiva aun asi me gusto mucho y repetiria.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

El hotel es de 4* pero yo le daría 3*. En general esta bastante nuevo, aunque los acabados dejan bastante que desear. La situación del hotel es genial, tienes una cala a la que accedes en dos pasos o nadando, la piscina esta muy bien y a Magaluf llegas en 15 minutos andando y las vistas son espectaculares, impresionantes... La zona es muy muy tranquila, los empleados son muy agradables, aunque los de recepción no lo son tanto. Recojen la habitación todos los días (por encima), yo estuve una semana y no me cambiaron las sabanas. La mayor de las pegas, es la comida, escasa, poca variedad (un dia pollo otro lomo de cerdo, y así una semana) y pensada para los ingleses y alemanes (que eran mayoria)a por la bebida tenias que ir al bar, pero estaba enfrente. Los espectaculos, no estaban mal.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

15/08/2010 la uvicacion del hotel es preciosa las vistas de las habitaciones son muy buenas las habitaciones no estan mal para un hotel de cuatro estrellas para lo que hai en palma mejoraria la comida y el desalluno las cenas eran mejores enresumen conociendo las criticas delos otros pasageros que coincidimos ala hora de volver delas vacaciones volveria almismo hotel

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Acabo de regresar del hotel sentido calaviñas y todavia estoy en una nube,para mí todo estupendo,fuimos con unos amigos y puedo decir que todo ha estado inmejorable,las atenciones del personal sublimes,las habitaciones con unas vistas estupendas y limpias,muy tranquilo si lo que quieres es ir a relajarte y descansar,la calita es pequeña pero muy bonita solo por las vistas en donde está ubicadoel hotel ya merece la pena,el grupo de chavales animadores una maravilla,un diez para ellos porque estan todo el día pendientes de que te lo pases bien,con un monton de actividades y os aseguro que lo logran,nosotros ibamos con nuestros hijos y sus parejas y no les ha hecho falta salir del hotel para disfrutar de las vacaciones,lo unico que hemos visto escaso fué el pick nick que nos prepararon un dia que salimos a ver las cuevas,para ser un hotel de esa categoria era muy muy escaso,tuvimos que comer en un restaurante,la comida del buffet estupenda y variada, quizas el desayuno demasiado orientado a los turistas extranjeros pero bueno....,tampoco es para quejarse.
Quisiera hacer incapie en la amabilidad del personal y desde aquí mi agradecimiento personal a Rosalia que se brindó a trasladarnos en su propio coche hasta el ambulatoriode Palma Nova al caer mi marido enfermo,fué un gesto maravilloso por su parte.
Para nosotros este hotel ha estado a la altura de un hotel de cuatro estrellas en todos los sentidos y lo mas probable es que repitamos la experiencia.

Avilés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Está situado en un monte perdido sin ninguna comunicación a no ser que alquiles un coche, el bus pasa 3 veces al día y el último a las 19,45. No hay sitio para pasear, por la noche despues de cenar, puedes pasear 5 minutos escasos, el resto es un descampado sin gente ni apenas luces. En el armario sólo un cuerpo para colgar ropa, con lo cual, si llevas algo de ropa olvidate de tenerla colgada , en el baño no te ponen más que jabon de manos (en mi caso estaba vacío el dispoensador) y champú en la ducha, el resto (esponja de zapatos, gorro de ducha, peine caballero, kit afeitado, etc) totalmente inexistente. Una lanza en favor del personal, en recepción muy amables

¿Has estado en SENTIDO Cala Viñas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Cala Viñas

Dirección: C/ Las Sirenas 17, 07181 Cala Vinyes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Vinyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Vinyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Cala Viñas 4*
PLAN DE REFORMA DURANTE INVIERNO 2014/2015. Vivir las sensaciones de sentir el atardecer junto al mar, gozar de las magníficas vistas, mientras disfruta de los mejores servicios. Una combinación ideal para unas vacaciones o días de relax inolvidables. Nuestras salas o la preciosa cueva natural son un marco incomparable para celebrar sus eventos o reuniones con vistas al mar. Este hotel es exclusivo para mayores de 18 años. El hotel está situado en la costa suroeste de Mallorca, frente a la bahía de Cala Viñas y a unos 2 km de la animada localidad de Magalluf. Allí encontrará muchas tiendas y comercios, así como locales para la diversión. Palma de Mallorca, la capital insular, con su famosa catedral y el magnífico puerto se encuentran a unos 20 km. El tiempo de traslado al aeropuerto, que está situado a una distancia de 30 km, es de una hora aproximadamente. El hotel cuenta con 245 habitaciones dobles e individuales renovadas y decoradas con buen gusto. Disponen de teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, mini frigorífico, secador de pelo, baño, ducha, aseo y balcón. Conexión por cable bajo petición. Programa de animación diario y espectáculo nocturno hecho para una agradable estancia. El hotel cuenta con una piscina cubierta con varios tipos de chorros de agua, SPA(cargo €) con sauna, baño turco, jacuzzi, fuente de hielo, tres diferentes tipos de duchas y una zona de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Cala Viñas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sentido Cala Vinas Cala Vinyes
SENTIDO Cala Viñas Mallorca/Cala Vinyes
Sentido Cala Vinas Hotel Cala Vinyes
Sentido Cala Vinas Vinyes
Sentido Cala Vinas Hotel Vinyes
Cala Vinas Hotel Majorca
Hotel Cala Vinas

Si es el propietario o director del SENTIDO Cala Viñas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.