“Cantidad y calidad extrema” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cantidad y calidad extrema”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Menos bombo y más profesionales como los de mar y tierra. Cada visa que pedimos mejoraba. Recomendaría el revuelto de trigueros, suave, justo en l punto de sal.. Y encima no llegamos a terminarlo. El trato por parte de los camareros excelente. Atentos, serviciales cualquiera de ellos tenían una sonrisa a pesar de que estaban llenísimos tendrían más de 70 mesas y ni un plato frío, ni una espera recomendable al 200% de precio dentro de lo normal tirando a barato

albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

restaurante en el puerto, al lado de la playa con un menu de finde de 10 euros y muy completo con ensalada, primero, segundo y postre y bebida y pan, muy atentos los camareros, servicio rapido y ademas no me gustaba lo que habia de segundo y me ofrecieron otras cosas que no estaba en el menu asi que genial la verdad, la paella del primero para ser paella de menu estaba buena la verdad, y todo por 20 euros, asi que calidad precio lo veo muy aceptable y bueno.....!!recomendable

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“menu del dia con muy buena relacion caldad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Esta situado en el paseo marítimo del puerto de mazarron. No lo conocíamos pero nos decidimos a comer allí porque la terraza estaba llena.la atención del personal es muy buena.nos decidimos a tomar el menú del día.domingo a 12 euros por persona, incluye bebida (tomamos cerveza) y café.
Somos 4 personas.de primero pedimos 2 de paella.unos macarrones a la boloñesa.y mi cuñada pidió verduras a la brasa(no entraban en menú, pero no pusieron ninguna pega).
De segundo: 2 dorada,1 chopitos y 1 calamares.
De postre:1 tiramisú,1 flan,1 tarta de queso,1pan de calatrava.todo casero.

Relación calidad precio muy buena. Muy recomendable, para volver

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La atención es buenísima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Mi prima nos recomendó este restaurante para tomar unas raciones. Estuvimos dos veces: una tomando raciones, que estaban muy ricas y la otra vez tomando el menú que tienen a diario por 8 €, que, evidentemente, por ese precio no se puede pedir mucho, pero estaba rico. Lo que más llama la atención es que este restaurante tiene bastante gente y el restaurante de al lado está casi vacío: cosa que dice mucho a su favor. Sin duda lo que más me gustó fue el trato de los camareros que fue muy bueno. Éstos hablan idiomas también.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente